SnowRunner detalla los contenidos del pase de temporada y el soporte para mods

SnowRunner, la secuela del simulador todoterreno MudRunner, estará disponible a partir del 28 de abril, momento a partir del cual se pondrá en marcha un plan de contenido adicional descargable que se entregará mediante un Pase de Temporada, según ha revelado el editor Focus Home Interactive. Además, el juego desarrollado por Saber Interactive recibirá actualizaciones gratuitas y ofrecerá soporte para mods, cuyas opciones se irán ampliando con el tiempo.

El pase de temporada de SnowRunner distribuirá todo su oferta mediante cuatro fases que se desplegarán a lo largo del primer año de vida del juego. La fase 1 se iniciará “unas semanas después” del lanzamiento del título y su contenido incluirá un entorno invernal ubicado en Rusia para ampliar el terreno del juego con varios mapas e introducirá nuevas misiones. También añadirá vehículos y aspectos. Respecto al contenido gratuito, se ofrecerá una actualización con una nueva actividad, cargamentos extremos y desafíos.


Con la fase 2 llegará una nueva región en Canadá, la primera en la franquicia, que añadirá varios mapas con misiones entre las que se incluye la construcción de un nuevo asentamiento al que se tiene que proveer de materiales y herramientas. También incluirá más vehículos, aspectos y contenido gratuito como nuevos tipos de cargamento y opciones para mods. La fase 3 dará la bienvenida a Wisconsin con sus respectivas nuevas misiones, actividades y mapas. Una vez más, se amenizará el contenido de pago con una actualización gratuita.

La cuarta y última fase es una expansión cuyo contenido se conocerá más adelante.

La edición estándar de SnowRunner se despachará por 49,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC costará 39,99 euros. Los interesados en adquirir el juego junto al pase de temporada tendrán disponible la Edición Prémium, que en consola tiene un precio de 69,99 euros, 10 euros más que en la Epic Games Store. La reserva de SnowRunner se bonifica con el vehículo Navistar 5000 MV Tractor.
Yo ya tengo reservado con el pase de temporada. Me muero de ganas por probarlo
Yo ya no reservo NADA... viendo los fiascos que últimamente me he llevado con ciertos juegos.

Y éste, con la exclusividad a la Epic Store, se quedará fuera de mi biblioteca. Una pena.
Entre la exclusividad de Epic, y que le quieran meter el season pass... caerá cuando esté completo y a un precio más razonable.
javidoom escribió:Yo ya no reservo NADA... viendo los fiascos que últimamente me he llevado con ciertos juegos.

Y éste, con la exclusividad a la Epic Store, se quedará fuera de mi biblioteca. Una pena.

Si algún mes o año les diese por regalar el juego en la EGS ¿también se quedaría fuera de tu biblioteca? No descartes esa posibilidad. No soy tampoco de comprar en la EGS pero a los juegos regalados a ninguno le digo que no por mediocre que, en principio, pueda parecer. Habrá ya tiempo de probarlos y ver si merecen la pena para ser jugados por entero. Que estos de Epic son los más generosos a la hora de regalar juegos. [ayay]
javidoom escribió:Yo ya no reservo NADA... viendo los fiascos que últimamente me he llevado con ciertos juegos.

Y éste, con la exclusividad a la Epic Store, se quedará fuera de mi biblioteca. Una pena.


Tiene reembolso si no te convence

Por cierto tenemos tambien gameplay

Pero sí va a ser un juegazo, o eso creo... al menos si es como el anterior....

El tema es la política de EGS etc... que no viene a cuento.

Juego muy recomendable el Mudrunner, le tengo echadas un montón de horas, pero me fastidian las "exclusividades" y no voy a pasar por el aro.

Un saludo!
6 respuestas