¿Snowboard Kids?

Pues navegando, navegando, he encontrado esta web. donde sale un juego de Snow que tiene muy buena pinta.

Arcade, snow, excelentes diseños e items, estilo Mario Kart. ¿On-Line? Parece que no [enfado1]

Alguien sabe algo? ¿Qué tal está?

See ya!!! [bye]
Parece idéntico al de N64, mas que con otro estilo de muñecos, nuevos circuitos y más rápido.

En su día lo pillé, aportó muchas horas de diversión. Pero por entonces no había juegos de snow, si acaso el 1080º del que sólo se tenían fotos.

El juego está muy superado hoy en día por otros como SSX. Veremos en qué queda.
Es que con el tema de los items parece un Mario Snow (que seguro que lo sacan también, al paso que va Nintendo X-D)

Además, de los diseños, que para mi gusto están muy chulos.

See ya!!! [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sale a principios de nivembre en usa y japon, tiene muy buena pinta las imagenes me recuerdan al coolboarders de psx, yo hace tempo ke espero un juego de snow de carreras ya ke en xbox solo esta el amped 1 y 2 y son de hacer saltos y chorradas, no veas ke desilusion cuando lo probé, yo kiero carreraas!!!
Yo estuve jugando por las fechas el E3 y la verdad es que está bastante bien el juego.

No es tan bueno como lo fue en su día el Snowboard Kids de 64 (a mi es que este me encantaba ^^) pero la verdad es que está bastante guapo.

Tiene unos gráficos que cumplen y la diversión está bastante bien, los objetos son casi los mismos que los de SBK64 pero los modelos de personaje son más adultos.

Y no, no lleva online, pero tiene multi con un cartucho para 4 personas ;)

Si tienes alguna pregunta ya sabes [risita]
q pasada!!!! waa yo tengo el snowboard kids de N64 y cuando he visto esto he alucinado, el slash, la nancy, el jam y el tommy estan!! pero tienen un aspecto como de creciditos jeje en el de N64 eran crios:D y ahora como han pasado... como 7 años... pues se nota q ya son todo unos profesionales!! waa tiene q ser un juegazo!!! cuando salga me lo compro fijo!!! :) me ha alegrado el dia este hilo n_n
Pues si, tiene muy buena pinta. Aunk ahora mismo el catalgo de nintendo se esta desbordando, hay para elegir por todos lados.... increible.
6 respuestas