SNK solo para los pocos fans de juegos 2D

Soy el único que piensa que en el estado en que estaba SNK hubiera sido una buena idea que MS la hubiera comprado si tantas ganas tiene de entra en el mercado Asiatico, ya que SNK en Asia (Japon, Corea, China.. ) tiene una base bastante aceptable de usuarios, algunos capaces de pagar 60.000pts por un juego. Y no solo eso siendo una compañia respetada con una gran cantidad de buenas licencias, que reconozcamoslo ha quebrado :( pero por una mala gestion no por sus juegos (hardware caro, antiguo y facil de emular, no habrirse a las otra maquinas...)
No me negareis que la Xcaja con los 64megas de ram + HD + Potencia bruta es una maquina ideal para juego 2D

Bueno para acabar este rollo por lo menos podremos jugar a KOF200, KOF98..., Garou , MSG... en el mame XD que aunque este para PC no es la misma sensacion que jugando en consola (puestos a ser raro lo soy para todo T_T;;)
Quizas hayan sorpresas y la SNK o como se llame ahora, nos de algun titulo en la Xbox...Ya molaria!! XD Buenos tiempos aquellos!!! ;)
Mmm, Metal Slug 4................ [360º]

... o un remake de WindJammers :)
Los juegos 2D no mueven masas, que es lo que le interesa a MS, y mucho menos dan la impresion de tecnologia puntera e innovadora que es lo que se busca para XBOX.

No creo que hubiera sido una buena idea por parte de MS adquirir SNK y sacar un monton de juegos 2D para XBOX...
Pero por ahi por el mundo, cada vez existen mas jugones de los que podriamos llamar "de paladar fino" entre los cuales me incluyo :) y que saben disfrutar de juegos que aunque no sean muy famosos son auténticas obras de arte y un placer para los sentidos.

Parece que hoy dia si no tenemos super-efectos 3d con tropecientos efectos de luz, full scene antialiasing y Z-buffer de 800 bit no se puede disfrutar de un juego. Hay juegos que puedn ser antiguos, o juegos nuevos con aire antiguo, que mucha gente los descarta, pero que son esas Joyas que encuentras cada cierto tiempo que te hacen disfrutar como nunca antes lo habias echo. Solo teneis que echarle un ojo a la rewiev del Guilty Gear X de PS2 en la Hobbyconsolas de este mes para ver como la han maltratado como les ha venido en gana. Con la nota que le han puesto le han colgado el calificativo de "juego mediocre", un calificativo que el que no haya probado nuncael juego, se le quedara grabado en el subconsciente en cuanto lo vea en la estanteria de la tienda.

Este juego (El Guilty Gear), el Marvel vs Capcom 2, el Capcom s SNK 2, incluso el Street Fighter 3, porque no... son autenticas joyas de la lucha 2D. Y si os fijais, dentro de lo que sacan en 2D solo podemos ver lucha. ¿Por que? Porque esta gente de "paladar fino" que digo yo cada dia es mas, y en el mundo ya un sector importante de jugadores que reciben la lucha 2D con mucha euforia (sobre todo japoneses).

Es una pena que no salgan mas plataformas 2d, aventuras 2d..... o si que salen? Si, tenemos esa máquina: la GBA. Esta es la consola por excelencia de las 2D en esta generación. Yo creo que aun nos queda MUUUUUCHOOOOOO que ver y disfrutar en 2D y que cada dia aumentará el numero de fans de las 2D...

...porque después de todo, aunque no digo que las 2d sean mejor q las 3d, nunca será lo mismo lo uno que lo otro. Son dos formas de juego distintas, simplemente.
Por cierto, a ver quien me dice que se pasa por unos recreativos y no echa una moneda en juegos 2D como Metal Slug 3, ThreeWonders, Cadillac´s & Dinosaurs (este es mi perdición), Puzzle Pooble, Pang, etc etc...
Parece que hoy dia si no tenemos super-efectos 3d con tropecientos efectos de luz, full scene antialiasing y Z-buffer de 800 bit no se puede disfrutar de un juego.

Hay gente que no puede, si ven un juego 2D directamente te sueltan... ¡Buf! ¡Vaya mireda!

Porque esta gente de "paladar fino" que digo yo cada dia es mas, y en el mundo ya un sector importante de jugadores que reciben la lucha 2D con mucha euforia

No te engañes, que no somos mas, somos siempre los mismos XD XD XD
Lo que pasa que hay algunas compañias que no tienen recursos suficientes para desarrollar juegos 3D suficientemente buenos como para competir con Capcom, Konami, Namco, Square y cia, asi que esas compañias sin recursos se agarran al genero casi olvidado de las 2D y a la vez nos hacen un favor a los que nos gustan esos juegos.

Es una pena que no salgan mas plataformas 2d, aventuras 2d..... o si que salen? Si, tenemos esa máquina: la GBA. Esta es la consola por excelencia de las 2D en esta generación.

Sip! :)

Creo que las 2D estan condenadas, y dentro de poco lo mas parecido que veremos son 3D con aspecto de 2D, ya que las consolas nuevas tienen potencia suficiente para "dar vida" a las 3D igual que se hace con las 2D. Y si no mira Jet Set Radio Future, El nuevo Zelda de GC o las imagenes de Musculator, (o Muscleman) que puse por ahi.
Creo que el Cell Shading sera el sustituto de las 2D, y no creo que sea una mala opcion del todo...
La verdad es que lo de las 2D en las revistas españolas es muy triste, todabia recuerdo como las revistas de Dreamcast ponian a parir a los juegos de lucha 2D de Capcom y SNK que fueron los que la mantuvieron a flote durante un tiempo, SF alpha3 si no recuerdo mal fue el primer gran exito de ventas.
Pero lo malo es que han comseguido que la generacion PSX (la gente que empezo con PSX) como habeis dicho antes pase de grandes juegos solo por ser 2D.
Tras el palo de SNK, habia perdido toda esperanza pero ahora con su resurgimiento y lo bien que parece que va el Capcom vs SNK tal vez todabia caiga algo interesante

PD: a mi el Street fighter3 en una tele grande con aquel peazo de animación me parecio muy espectacular

PD2: somos pocos i con poca verguenza XD
He actualizado las fotos porque no funcionaban los links y sale propaganda y paso de hacerla gratis :(

Imagen
Yo terer el Metal Slug 4 :P



Saludos!!!
Los juegos 2D no mueven masas, que es lo que le interesa a MS, y mucho menos dan la impresion de tecnologia puntera e innovadora que es lo que se busca para XBOX


No creas, hay mucha gente que le interesaria que SNK sacará uno como THE BEST OF SNK XD..Ya molaria...

Hmmm :

-Blue's Journey
-Magician Lord
-Ninja Combat
-Prehistoric Isle :O
Metal slug 4 esta confirmado para consolas de nueva generacion, pero no han dicho cuales, Kof2001 se ha confirmado para PS2, para recreativa (supongo MVS) Mark of wolves 2 y el Samuray 5.
Si Xbox vende en Asia teniendo en cuenta que la nueva SNKneogeo necesita dinero a punta pala, fijo que como minimo se lo piensa.
Escrito originalmente por maesebit
Creo que las 2D estan condenadas, y dentro de poco lo mas parecido que veremos son 3D con aspecto de 2D, ya que las consolas nuevas tienen potencia suficiente para "dar vida" a las 3D igual que se hace con las 2D. Y si no mira Jet Set Radio Future, El nuevo Zelda de GC o las imagenes de Musculator, (o Muscleman) que puse por ahi.
Creo que el Cell Shading sera el sustituto de las 2D, y no creo que sea una mala opcion del todo...


espero que no.. pq son 3d camuflados... daros cuenta es un 3d puro y duro, solo que con graficos tipo dibujo... pierde el script real de un 2d... por lo menos los primeros plataformas que an salido pa consola con este look... nose yo espero q sigan 2d reales y no 3d con cell shading ese... no mola :-(


E aqui otro forofo de 2d !!

P.D: en 2 semanas espero tener aqui mi neo geo, solo digo eso [poraki]

y CAPCOM VS SNK EO 2 pa la xbox tb , en cuanto salga... q ganas !! [chulito]

P.D 2 : metal sug pa nueva generacion... como salga en xbox o cube. o pq no? en advance.. no me dura nada, me lo piyo a cara perro nada mas que salga..q. juegazo.... molaria.. que aparte de una consoal domestica saliese tambien para portatil.. como ya fue en su tiempo pa neogeo pocket.. ainss un saludo ! [bye]
Lo malo de las 2D en occidente es ke para las compañias solo somos unos pocos jugones ke preferimos un KOF a un Tekken, aunke la realidad es bien distinta. ya ke los juegos de SNK tienene legiiones de seguidores. Y el otro problema es la politica de SNK de solo comercializar sus productos en asia, cuando se daran cuenta de ke somo miles los ke adoramos sus juegos?.

Bueno, siempre nos kedara el Mame :-|
Yo creo que snk y sus maquinas neogeo,, ya han entrado en el mundo del mito,, y que asi debe quedarse,, como pieza de coleccion, como un trozito de historia de los videojuegos,,
neogeo 4ever,,,
Escrito originalmente por XuweR
Lo malo de las 2D en occidente es ke para las compañias solo somos unos pocos jugones ke preferimos un KOF a un Tekken, aunke la realidad es bien distinta. ya ke los juegos de SNK tienene legiiones de seguidores. Y el otro problema es la politica de SNK de solo comercializar sus productos en asia, cuando se daran cuenta de ke somo miles los ke adoramos sus juegos?.

Bueno, siempre nos kedara el Mame :-|

coincido con lo todo lo q dices.
xcierto tu avatar se sale XuweR

salu2
Y el otro problema es la politica de SNK de solo comercializar sus productos en asia, cuando se daran cuenta de ke somo miles los ke adoramos sus juegos?
Si los juegos de SNK NeoGeo no se venden en Europa, es porque no tienen salida, ni nunca la tuvieron. Es muchisima la gente que juega, o ha jugado a un KOF o a Metal Slug, perola gente que estaria dispuesta a pagar 60-100€ por esos juegos, se puede contar con 3 cifras :P

Es muy facil decir, ¡si! ¡yo soy fan de SNK y de las 2D! y luego jugar a los juegos en el Nebula :-|

Los juegos 2D no venden, y es por eso que casi no se producen, y menos aun, se traen a Europa. Si se vendieran, ten por seguro que algun distribuidor los traeria.
Escrito originalmente por maesebit
Es muy facil decir, ¡si! ¡yo soy fan de SNK y de las 2D! y luego jugar a los juegos en el Nebula

para ser fan de algo tienes q gastarte obligatoriamente 60-100€ como dices maesebit? ein?
no basta con echar cinco duretes en la maquina como antes??

salu2
Escrito originalmente por magopajas

para ser fan de algo tienes q gastarte obligatoriamente 60-100€ como dices maesebit? ein?
no basta con echar cinco duretes en la maquina como antes??
Pues no, eso no es ser fan. Y precisamente porque los fans que hay son de esa calaña, es por lo que las 2D vana desaparecer. Porque la gente prefiere gastarse 70€ en el Splinter Cell que en el KOF2002, y ya jugaran al KOF en el emu.

Es que manda webos, que os quejeis de que no traen nada a Europa, y que casi no desarrollen en 2D, y leugo saltes defendiendo que la gente no compre juegos en 2D es normal... :-|
a ver maesebit,creo q spocky tiene mucha razón...
Escrito originalmente por spoocky
Yo creo que snk y sus maquinas neogeo,, ya han entrado en el mundo del mito,, y que asi debe quedarse,, como pieza de coleccion, como un trozito de historia de los videojuegos
Escrito originalmente por Guybrush
... o un remake de WindJammers :)


Si eso ocurriese se me saltarian las lágrimas... [buuuaaaa]

Perfecto!!! [oki]
Escrito originalmente por maesebit
Pues no, eso no es ser fan. Y precisamente porque los fans que hay son de esa calaña, es por lo que las 2D vana desaparecer. Porque la gente prefiere gastarse 70€ en el Splinter Cell que en el KOF2002, y ya jugaran al KOF en el emu.

Es que manda webos, que os quejeis de que no traen nada a Europa, y que casi no desarrollen en 2D, y leugo saltes defendiendo que la gente no compre juegos en 2D es normal... :-|


Me temo que 2D y 3D son mundos muyy diferentes.

El principal motivo de que en europa neogeo no vendiera ni para cubrir los costes de traer el material a europa fue por el desorbitado precio.

a donde van con los precios en neogeo? no es de extrañar que SNK cerrara (en buena parte por culpa de la emulacion del sistema) es que era un autentico cartel, creado a medida de un escaso 1% de potenciales usuarios dispuestos a pagar BARBARIDADES por un juego que (sentimentalismos aparte) es tecnologicamente inferior a cualquier juego decente moderno.

SNK hace MUCHO tiempo, estoy hablando del año 94 o 95, que debio dar un giro a su rumbo y adecuarse a lo nuevo, lease 3D, y comercializar variedad de juegos. No lo hizo, y el resultado ya lo conocemos: 2 o 3 series de juegos en 2D muy buenas y relativamente minoritarias (KOF, metal slug) casi equiparables a caviar, un intento de aproximacion a las 3D (el patetico neogeo 64), y poco mas...y bastante tardo en caer. ¬_¬

Si nos quejamos de precios altos en casos como splinter cell o panzer dragon, que implican a centenares de personas durante al menos 1 año y son estandartes tecnologicos...como no vamos a quejarnos de juegos que usan un soporte tecnologico de hace 13 años, de 16 bits, y que encima estan en un 70%, por no decir mas, copiados y pegados del año anterior??

Es una lastima que SNK tuvo la oportunidad perfecta de resarcirse y reivindicar un buen final a las 2D y un buen comienzo en las 3D con capcom vs snk...y para mi opinion desperdicio miserablemente la oportunidad, limitandose a ceder las licencias por un porcentaje y dejando todo el peso de la produccion a capcom, lanzando juegos muy buenos, pero que podian haber sido mucho mejores con una planificacion mejor...diablos...que usan placas naomi y siguen copiando y pegando graficos desde neogeo y CPS2 cohone!!...y de hecho, los mejores graficos de personajes de cap vs snk o son enteramente nuevos, o son transformaciones de capcom de personajes de snk...pq ejem...snk se limito a copia-pega, y capcom en la mayoria de casos, tambien (y el caso de morrigan en cap vs snk 2 es SANGRANTE y nunca mejor dicho). :-|

2D fue bonito, y en cierto modo es insustituible, pero hay que progresar, y mejorar...las que no lo hacen se anquilosan, y mueren...a pesar de los denodados intentos de su fanbase.

saludos cordiales.

pd: no estoy en contra de snk ni de neogeo ni de las 2D...es mas para mi opinion el modelo de juego peleas vs en 2D es dificilmente situable en 3D... mi mensaje es que de 2D no puede vivir ninguna compañia, y si lo hace, es ateniendose a muy complicadas consecuencias.

pd2: me ha parecido MUY MAL que se equipare "amor" a las 2D / neogeo / snk / peleas 2D / etc a "dinero invertido", nunca es equiparable el tema sentimental al economico ;)
Escrito originalmente por GXY


Me temo que 2D y 3D son mundos muyy diferentes.

El principal motivo de que en europa neogeo no vendiera ni para cubrir los costes de traer el material a europa fue por el desorbitado precio.

a donde van con los precios en neogeo? no es de extrañar que SNK cerrara (en buena parte por culpa de la emulacion del sistema) es que era un autentico cartel, creado a medida de un escaso 1% de potenciales usuarios dispuestos a pagar BARBARIDADES por un juego que (sentimentalismos aparte) es tecnologicamente inferior a cualquier juego decente moderno.

SNK hace MUCHO tiempo, estoy hablando del año 94 o 95, que debio dar un giro a su rumbo y adecuarse a lo nuevo, lease 3D, y comercializar variedad de juegos. No lo hizo, y el resultado ya lo conocemos: 2 o 3 series de juegos en 2D muy buenas y relativamente minoritarias (KOF, metal slug) casi equiparables a caviar, un intento de aproximacion a las 3D (el patetico neogeo 64), y poco mas...y bastante tardo en caer. ¬_¬

Si nos quejamos de precios altos en casos como splinter cell o panzer dragon, que implican a centenares de personas durante al menos 1 año y son estandartes tecnologicos...como no vamos a quejarnos de juegos que usan un soporte tecnologico de hace 13 años, de 16 bits, y que encima estan en un 70%, por no decir mas, copiados y pegados del año anterior??

Es una lastima que SNK tuvo la oportunidad perfecta de resarcirse y reivindicar un buen final a las 2D y un buen comienzo en las 3D con capcom vs snk...y para mi opinion desperdicio miserablemente la oportunidad, limitandose a ceder las licencias por un porcentaje y dejando todo el peso de la produccion a capcom, lanzando juegos muy buenos, pero que podian haber sido mucho mejores con una planificacion mejor...diablos...que usan placas naomi y siguen copiando y pegando graficos desde neogeo y CPS2 cohone!!...y de hecho, los mejores graficos de personajes de cap vs snk o son enteramente nuevos, o son transformaciones de capcom de personajes de snk...pq ejem...snk se limito a copia-pega, y capcom en la mayoria de casos, tambien (y el caso de morrigan en cap vs snk 2 es SANGRANTE y nunca mejor dicho). :-|

2D fue bonito, y en cierto modo es insustituible, pero hay que progresar, y mejorar...las que no lo hacen se anquilosan, y mueren...a pesar de los denodados intentos de su fanbase.

saludos cordiales.

pd: no estoy en contra de snk ni de neogeo ni de las 2D...es mas para mi opinion el modelo de juego peleas vs en 2D es dificilmente situable en 3D... mi mensaje es que de 2D no puede vivir ninguna compañia, y si lo hace, es ateniendose a muy complicadas consecuencias.

pd2: me ha parecido MUY MAL que se equipare "amor" a las 2D / neogeo / snk / peleas 2D / etc a "dinero invertido", nunca es equiparable el tema sentimental al economico ;)


una pregunta, crees q el marvel vs capcom 2, o el kof 2002 de ps2, o el capcom vs snk eo 2 pa cube o xbox, o street fighter alpha de gba ..(este es q m hace ilu meterlo, auqne claro q no tiene comparacion :P) son mejores o peores q el kof 94 , samurai spirtis o fatal fury de neo geo, un saludo, aver si me sacas de dudas ;)

P.D: CAPCOM VS SNK EO 2 Xbox Live online.. dios que vicio [bye]

gracias por todo
P.D: CAPCOM VS SNK EO 2 Xbox Live online.. dios que vico

sí sí q emoción!! [risita] [oki]
Escrito originalmente por OzSpeed


una pregunta, crees q el marvel vs capcom 2, o el kof 2002 de ps2, o el capcom vs snk eo 2 pa cube o xbox, o street fighter alpha de gba ..(este es q m hace ilu meterlo, auqne claro q no tiene comparacion :P) son mejores o peores q el kof 94 , samurai spirtis o fatal fury de neo geo, un saludo, aver si me sacas de dudas ;)

P.D: CAPCOM VS SNK EO 2 Xbox Live online.. dios que vicio [bye]

gracias por todo


he tenido que leer 3 veces la pregunta, cuando la lei en voz alta (todo lo alta que puedo leer en el trabajo, jejej) me di cuen de la pregunta.

Yo creo que en general los juegos nuevos son mejores, por el simple motivo de tener graficos y movimientos mas depurados, correcciiones de cuestiones de manejo y jugabilidad, etc. Ademas de eso la mayoria que citas integran en mayor o menor medida tecnlogias "modernas" (efectos graficos, fondos 3D, sombras calculadas por hardware...) que dan una mayor vistosidad grafica.

Estamos comparando "lo nuevo" con "lo clasico", lo nuevo es mejor, pero lo clasico es inigualable ;)

Para mi gusto, jugando, el q mas me gusta de la raza neogeo es KOF98, y RB Fatal Fury Special y de la de capcom, SF Alpha 2 y marvel vs capcom 2.

Espero con eso haber respondido tu pregunta.

saludos.

pd: reitero. un KOF con graficos 3D al estilo DOA seria la maxima releche...claro que SNK nunca pudo ni podra sacar eso :-|

pd2: cap vs snk 2 EO sera grande, por lo que es y por el online, pero habra que ver si ademas de online añade ALGO al cap vs snk 2, q tiene ya un añito. ;)
pd2: me ha parecido MUY MAL que se equipare "amor" a las 2D / neogeo / snk / peleas 2D / etc a "dinero invertido", nunca es equiparable el tema sentimental al economico

Estoy con lo que dice Maesebit, si piensas asi, luego no te quejes de que muriera.
pd: reitero. un KOF con graficos 3D al estilo DOA seria la maxima releche...claro que SNK nunca pudo ni podra sacar eso

Pues yo creo que seria una mierda de unas dimensiones inigualables que lo unico que haría es manchar a perpetuidad el inmaculado nombre King Of Fighters.

A las 2D le queda por lo menos esta generación de consolas, sin embargo lo que pasara después es una incognita, yo creo que acabarán desapareciendo, esto es un negocio y los casual gamers deprecian todo lo que no sea puntero gráficamente (a mi algunos colegas me tildan de subnormal cuando ven que tengo la NEO-GEO en el sitio donde tengo las consolas que uso con asiduidad mientras que la PS2 la tengo de pie en el otro lado en un hueco que tenia libre, y si ya les digo lo que me costó se echan a reir y me dicen que como me puedo haber gastado eso teniendo lo mismo en un emulador [flipa] ).
Por eso, si de verdad os gusta la lucha 2D no os limiteis a quejaros, comprad juegos 2D originales que seguro que les sacais mucho mas juego que a uno super puntero gráficamente que quizá os dure 2 dias.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Estoy con lo que dice Maesebit, si piensas asi, luego no te quejes de que muriera

sinceramente,todo llega a su fin,y los 2D no han desaparecido xq la gente no se gastara 60-100€ en cada juego,sino más bien xq tomaron la decisión de dejar paso a la generación 3D.
otra cosa,si una consola muere es por la gestión de sus dueños,nunca xq los aficionados no les demos de comer.

saludetes!
snk muerta?? [+risas] esto me recuerda a (van goht( ""se escribe asi??" que solo vendio un cuadro en vida,, ironias del destino,, ahora es uno de los pintores mas cotizados del mundo con snk pasa lo mismo es una de las maquinas mas cotizadas que hay tanto en consolas como en juegos, [fies] [+risas] [+risas] [+risas]
neogeo 4 ever
(sobre: "amor a 2D = dinero gastado")

Escrito originalmente por Baek


Estoy con lo que dice Maesebit, si piensas asi, luego no te quejes de que muriera.



Yo no me estoy quejando de que muriera, me estoy quejando de que en las consolas modernas se pueden hacer muy buenos juegos combinando las ventajas de 2D y 3D para hacer muy buenos juegos de generos clasicos. Y sigo creyendo que SNK desperdicio una estupenda oportunidad de alcanzar ese tren.

(sobre mi idea de un KOF en 2D/3D combinado con graficos modernos)

Escrito originalmente por Baek


Pues yo creo que seria una mierda de unas dimensiones inigualables que lo unico que haría es manchar a perpetuidad el inmaculado nombre King Of Fighters.



Si el juego saliera malo, ten por seguro que si, y con todos mis respetos a SNK, si lo hicieran ellos probablemente seria bastante mediocre (no hicieron un fatal fury 3D para su neogeo64 de arcades que no paso a la historia??)...Pero retomado por capcom u otra casa, supervisado por SNK y BIEN realizado, ten por seguro que seria un superventas...cosa que a SNK le vendria mucho mejor que los 37 compradores que tendra de sus metal slug 4 y KOF 2002 a precio de platino.

Ah y el inmaculado nombre de KOF ya lo mancharon bastante los de eolith con KOF2000 * licensed by SNK * me temo que SNK son los primeros en no tratar a su niña bonita con todos los respetos. :-P (aparte de hacer conversiones pixel perfect de sus juegos a otros formatos para intentar ganar algo de pasta).

Y respecto a lo indicado por spoocky...vale, me parece muy bien que ames tanto a neogeo y a SNK como para dar de comer a sus integrantes...pero sigue siendo una situacion sin pies ni cabeza...crees que cuando SNK lanzo la consola neogeo lo hizo pensando en llegar a esta situacion?? ;)

A no ser que PRODUZCAS DINERO CON ELLO (lease: arcades, q por cierto hoy dia producir producen bastante poco), cualquier juego a los precios actuales es MUY CARO, y eso incluye tanto a los juegos de xbox a 60€ como a los de PC a 50€ como a los de neogeo a 1500€ [agggtt]. Campaña fairplay por un lado y luego otra peña gastando lo que yo gano en 2 meses en 1 juego que puede pasarse en 2 horas :-O

Saludos cordiales.
realmente sabes lo que significa colecionar clasicos???
me parece que no!!! [toctoc]
lo siento...
salu2... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por spoocky
realmente sabes lo que significa colecionar clasicos???
me parece que no!!! [toctoc]
lo siento...
salu2... [buuuaaaa]

Amén
Escrito originalmente por GXY
Ah y el inmaculado nombre de KOF ya lo mancharon bastante los de eolith con KOF2000 * licensed by SNK * me temo que SNK son los primeros en no tratar a su niña bonita con todos los respetos. (aparte de hacer conversiones pixel perfect de sus juegos a otros formatos para intentar ganar algo de pasta).


KOF2000 es el último de SNK....
Quien no trata bien a su niña bonita? SNK 1978-2001
a baek y spoocky

no, no soy coleccionista de consolas, me gustaria tener algunas (entre ellas neogeo, por cierto), pero de momento tengo otras prioridades XD

a urashima

SNK estaba un poco tiesita por aquel entonces, pero supongo que eolith pidio permiso para meter mano al tinglado, especialmente a su sagas mas prestigiosas (lease KOF y metal slug).

Que yo sepa en neogeo no se ha movido ni un pixel de sitio sin el consentimiento de la propia SNK (de hecho uno de las caracteristicas propias de neogeo es la escasez de 2nd y la casi inexistencia de 3rd parties). Y esto incluye lo de eollith hace poco y otros casos mas antiguos como technos [agggtt]

saludos.
KOF RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
SNK FOREVER
32 respuestas