SNK publica un recopilatorio de juegos de la Neo Geo Pocket Color

Parece ser que no va a ser la única entrega debido a que el nombre de este recopilatorio hace referencia a un primer volumen y, en general, presenta juegos destacables e imprescindibles dentro del catalogo de la Neo Geo Pocket Color. Este recopilatorio retro, al menos por ahora, está disponible solo para usuarios de Switch. Hay algunos juegos que se echan en falta en esta selección pero puede ser que se acaben incluyendo en un próximo volumen. Estaría bien que añadiesen, por ejemplo, el Sonic que sacaron los de SEGA para la Neo Geo Pocket Color. En cualquier caso, os juegos incluidos en esta selección son:

Big Tournament Golf (1999)
Dark Arms: Beast Busters (1999)
Fatal Fury First Contact (1999)
King of Fighters R-2 (1999)
The Last Blade: Beyond the Destiny (2000)
Metal Slug 1st Mission (1999)
Metal Slug 2nd Mission (2000)
Samurai Shodown! 2 (1999)
SNK Gals’ Fighters (2000)
SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium (1999)

Esperando a la versión física, tengo mis dineros preparados XD
Una pena que sean solo esos juegos, podrian meter más o al menos incluir más variedad, poner el Card Fighters, alguno más de deportes como el Dynamite SLuggers o el Pocket Tennis, algún Puzle y alguno tipo arcade sencillo como el Crush Roller (entiendo que el Pac-man tienen que pagar licenia a Namco). Supongo que el negocio está en ir sacándolos poco a poco...

La verdad es que con lo poco que ocupan esos juegos, podrian poner todo el catálogo sin problema [+risas]
Skullomartin escribió:Una pena que no sean solo esos juegos, o al menos incluir más variedad, poner el Card Fighters, alguno más de deportes como el Dynamite SLuggers o el Pocket Tennis, algún Puzle y alguno tipo arcade sencillo como el Crush Roller (entiendo que el Pac-man tienen que pagar licenia a Namco). Supongo que el negocio está en ir sacándolos poco a poco...

La verdad es que con lo poco que ocupan esos juegos, podrian poner todo el catálogo sin problema [+risas]

Crush Roller está bastante bien, es como los inicios de Splatoon xD
Me falta el Faselei! , a ver en ese supuesto volumen 2...
Es mi opinión y probablemente no estaréis de acuerdo conmigo, pero 10 ROMs de un sistema portátil con más de 20 años a sus espaldas por mucho menú que lleve con las cajas en 3D y los cartuchos, por 40€ en digital me parece un total abuso y a mi me interesa entre cero y nada.
KorteX escribió:Es mi opinión y probablemente no estaréis de acuerdo conmigo, pero 10 ROMs de un sistema portátil con más de 20 años a sus espaldas por mucho menú que lleve con las cajas en 3D y los cartuchos, por 40€ en digital me parece un total abuso y a mi me interesa entre cero y nada.

+1
Soy el primero que tiene todas las mini y adora los recopilatorios bien hechos pero me parece que esto es empezar a abusar
Este juego si sale en físico, parece carne de LRG o Pix'n Love y que lancen una versión "coleccionista" de 80-90 dólares con caja de Neo Geo Pocket... Si funciona bien a repetir con el volumen 2.

En digital supongo que el vol. 2 saldrá seguro.

Imagen
Según el final del video, si sale en físico "próximamente"...
vick21 escribió:Según el final del video, si sale en físico "próximamente"...

Es verdad, no lo había visto entero. Pongo el vídeo justo cuando lo dice:

No lo necesito....xd

Pero está chulo...lanlastima como bien decís es el precio y los pocos juegos que vienen. Se pasan ya las compañias con estas cosas.
Aunque la mitad de los juegos los tengo en físico originales, sí lo necesito porque soy un enfermo, ya tengo mis dineros preparados xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Interesante recopilatorio, aunque no soy muy fan de la consola. Lo mismo cae y todo.
Edición física ya disponible en Switch pero exclusiva de Game en territorio español.

Me pregunto si en estos casos acaba apareciendo en Amazon como "importación tal", ya que no me da la gana pagar el precio máximo por ser Game y no tener 5% de descuento por ser Game ni poder restarle 10 euros de un cupón... Por ser Game.
Menuda putada, no pensaba que hubiese versión física española.

Me la pillé en Pix N Love y los jodíos siguen sin enviarla, pq dicen que "nuestra versión es más especial" (reservé la edición normal, nada de tochas coleccionistas).

Y aquí sigo, con todo el mundo habiendo comprado el juego en otras webs (y habiendolo recibido a día de hoy), y yo aquí, compuesto y sin Pocket Collection
thespriggan2009 escribió:Menuda putada, no pensaba que hubiese versión física española.

Me la pillé en Pix N Love y los jodíos siguen sin enviarla, pq dicen que "nuestra versión es más especial" (reservé la edición normal, nada de tochas coleccionistas).

Y aquí sigo, con todo el mundo habiendo comprado el juego en otras webs (y habiendolo recibido a día de hoy), y yo aquí, compuesto y sin Pocket Collection


Siento tu situación, pero ¿en qué páginas se puede comprar y a qué precios contando envío? Estaba esperando que dieran fechas y de repente Game que ya se puede comprar...
@Moroboshi Yo em refería fuera del mercado español: estuvo en Limited Run, Pix N Love, y muchísimas tiendas del estilo, para reservar antes del verano.
thespriggan2009 escribió:@Moroboshi Yo em refería fuera del mercado español: estuvo en Limited Run, Pix N Love, y muchísimas tiendas del estilo, para reservar antes del verano.


Sí, eso lo sabía, pero no veo que en ningún sitio saliera mejor que en Game, donde está caro (al no haber ningún tipo de descuento ni promoción).

Ahora bien, a mí lo que me parece una guarrada es que haya 4 juegos que no se puedan comprar sueltos para quien tenga los otros pagados religiosamente, y no sé cómo van a gestionar el volumen 2 que se deduce de que este se llame volumen 1, pero deberían anunciar directamente que habrá un recopilatorio para quien prefiera esperar.
@Moroboshi Imagino que han puesto el "Volume 1" en previsión de sus ventas. Si vende bien, sacan el Volumen 2 (que tiene que tener juegos más variados, todo sea dicho), y si no vende bien, pues a otra cosa y se hacen los locos
@thespriggan2009 Pero si sale, ¿volverán a sacar 6 sueltos y luego un recopilatorio de 10 con 4 exclusivos? Eso es lo que han hecho ahora.
Parece que un Vol.2 no les debería costar mucho sacarlo, aunque fuera solo en digital si este no vende muy bien en físico, pero viendo los antecedentes pueden dejar el volumen 1 suelto sin despeinarse:

https://en.wikipedia.org/wiki/SNK_Arcade_Classics_Vol._1

Es curioso que en PSP sacaron un Vol. 0, pero para Neo Geo Pocket no tendría mucho sentido (un volumen 0) y en Switch ya ha salido el 40th Anniversary Collection que vendría a ser eso. Lo veo al 50%, puede salir como puede no salir un volumen 2.
Me gustaría pillarlo solo por el metal slug
@Moroboshi Yo creo que optarán por un Collection directamente. Los juego que quedan por venderse de forma individual no son tan conocidos, ni tienen géneros populares como la lucha. No creo que nadie pague 5 euros para jugar a Dive Alert o Evolution, o Shangai... y no estoy seguro de si tienen "derechos" para vender Sonic, por ejemplo.
Yo como fan que soy de Neo Geo Pocket me parece una noticia estupenda!! que SNK se acuerde de esta consola que la tenia olvidada eso es lo mas importante y la unica pega pequeña que pondria por ponerla... es que no traduccieran juegos o metieran alguna beta de juegos que nunca salieron a la luz
24 respuestas