SNK prepara nuevo hardware después de Neo Geo Mini

El escarceo de SNK con el hardware no terminará con Neo Geo Mini, según ha comentado la compañía mediante su cuenta de Twitter global. Después de la réplica del arcade los japoneses se encuentran trabajando en "hardware Neo Geo de nueva generación". Antes de lanzar cualquier hipótesis, hay que tener en cuenta que en el tuit de la cuenta de SNK Japón no aparecen las palabras "nueva generación".

En su mensaje, SNK asegura que el nuevo dispositivo se podrá conectar con Neo Geo Mini, ofrecerá "un diseño moderno" y "proporcionará un viaje Neo Geo que nunca antes has experimentado". SNK ofrecerá más información sobre su nuevo hardware próximamente.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Nunca tuve la AES, pero sí una Neo-Geo CD cuando la descatalogaron y pude comprar consola y juegos a precios de liquidación...la de monedas de 25ptas que me pude gastar en los salones recreativos!!! Me gusta la nueva SNK de KOF XIV y Samurai Showdown, si cuidan el producto aquí tienen comprador.
Creo que hay mercado para una consola 2D a cartuchos con juegos nuevos.
Neo Geo Pocket Mini? con juego cruzado con la Neo Geo Mini y seguir jugando al cambiar entre una y otra?
Seguramante sea un arcade stick
¿Quizá un stick replica del de Neo Geo AES para conectarlo a las Neo Geo Mini?

Estaría bien, pero odio las noticias que anuncian que pronto habrá una noticia. [+furioso]
Mi apuesta por ese "Nuevo" dispositivo es o una Neo Geo AES Mini o una Neo Geo CD Mini, con compatibilidad totoal con la Neo Geo Mini. Una Neo Geo Pocket no creo que les saliese a cuenta... [+risas] Se la pegó mucho cuando salió y no creo que deseen repetir ese error[también es que salió aquí en España cuando ya existía la Gameboy Advance... [+risas]]
no estari mal una consola que se puda jugar a todas sus consolas:
neogeo ,neogeocd ,neogeo pocket y tambien a titulos modernos como el nuevo samurai spirit ,pero a saber
Huele a Arcade Stick. Ojalá me equivoque.
Muchas ganas de Neo Geo. Ojala una consola que una todo su catálogo y nuevos juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoGeo XL
Mi apuesta:

Arcade Stick Wireless
Creo que serán joystick arcade tipo AES y una batería para que sea portátil, de ahí lo del viaje que ponen en el tuit.
Pues viendo que capcom ha sacado un arcade stick...
Machinicle escribió:Neo Geo Pocket Mini? con juego cruzado con la Neo Geo Mini y seguir jugando al cambiar entre una y otra?

no habia leido tu comentario.
seria la leche eso.
ademas un gran desconocida
Por favor una consola para jugar a juegos 2D tipo metal slug y Neo drift out, pero nuevos, es todo lo q pido
Huele a arcade cabinet
17 respuestas