SNK Playmore pasará a ser SNK el 1 de diciembre

SNK Playmore Corporation, desarrollador de The King of Fighters o Metal Slug ente otras muchas sagas, ha anunciado que cambiará su nombre a SNK Corporation a partir del 1 de diciembre de 2016. Según la compañía esta decisión se toma con el objetivo marcar su vuelta a los videojuegos y expandir la marca SNK en todo el mundo.

El nombre de SNK estará acompañado con el lema "The Future Is Now" (El futuro es ahora). El pasado de SNK en la industria de los videojuegos es glorioso y está por ver que pueda recuperar una pequeña porción de lo que fue.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

que grande...!

es dificil recuperar ese movimiento que tuvo, en la década de los 90's pero sin embargo tiene su lugar en la historia, solo falta saber si tiene hoy la capacidad, si se renovará, con la nuevos retos por aprovechar con sus mejores sagas para empezar...

espero que puedan mejorar aún mas al Kof "único en darle vida" y los que no salieron de toda su lista de juegos, necesitan ya mejorar las tramas históricas de sus juegos, como espero un motor de lucha mas real y que conserve sin "fatasiar" mucho los poderes , bueh muchas cosas que no podremos apreciar si que lo hagan notar y menos hacerlos hacer... XD


saludos... recien me doy cuenta que hay mas noticias en la sección -"breves" :P
Recordemos que fue comprada por los chinos.
Ahora solo falta que hagan juegos decentes y no se dediquen a portear hasta la saciedad sus sagas más emblemáticas con King of Fighters y Metal Slug a la cabeza.

Me gustaría ver un nuevo Fatal Fury.
Como siempre digo cuando hay cambios, a ver en que acaba.
No han sabido adaptarse bien a los cambios y se han quedado viviendo de las rentas de sus juegos de hace veinte años. Espero que esto sirva para que se actualicen y se olviden un poco de vivir de reediciones, porque en sus tiempos tuvieron buenos juegos, tuvieron gente haciendo cosas muy buenas, y esos tiempos pueden volver.
Esperando con ganas el regreso de: World Heroes.

A veces no entiendo a las empresas productoras de videojuegos. Se quejan que sus ingresos bajan o que están a punto de la quiebra, pero se olvidan en explotar sus gallinas que les pueden producir huevos de oro.

Un claro ejemplo es Capcom:

Ghosts'n goblins, Captain Commando, Demon's crest, Megaman (sin X), Cadillacs and Dinosaurs...

¿En manos de quien dejan el capital para invertir en nuevos juegos este tipo de empresas?
Yo quiero que se dediquen a sacar nuevos juegos en 2D, el último King of Fighters no me atrae nada, y sin embargo el anterior me parece una pasada.
Me alegro de que traten de volver a sus orígenes.
10 respuestas