SNK Playmore anuncia Samurai Spirits Zero

Un nuevo episodio de la saga Samurai Spirits (Samurai Shodown) ha sido anunciado. Por el momento sólo se conoce la escasa información que encontramos en la web oficial, será un título en 2D desarrollado por Yuki Enterprise.

Se esperan más detalles en el número de la revista Arcadia de finales de mes.


fuente: The Madman's Cafe

Gracias a JrS-76 por el aviso
:O ¡quiero verlo! ¡quiero verlo! ¡quiero verlo! [toctoc]

PRECIO: 800€

[triston] quiero esperar, quiero esperar, quiero esperar...

A ver lo que sale :-|
Para mi Samurai Spirits es mucho mas que un juego de lucha, Es el mejor juego de lucha. Muy pocos juegos tienen el carisma que que tienen los personajes del Samurai Spirits y espero que mantenga toda la jugabilidad del SS4.
Uf, la saga Samurai Spirits es de mis favoritas, esperemos que hagan un juego a la altura.

QUIERO VER GRAFICOS Y ARTWORK YAAAAAAAAAAAAAAAA :p
Ya era hora , un nuevo samurai shodown !!!!!!!! [fies]
Ahora q saquen un nuevo fatal fury. [oki]
Dios mio, el mejor juego de lucha jamas creado junto con el soul calibur y en 2D!!!!
Hijos mios hoy es un dia feliz.

Saludos
Escrito originalmente por cibernox
Dios mio, el mejor juego de lucha jamas creado junto con el soul calibur y en 2D!!!!


No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.
No es por joder la marrana y desilusionar al personal... pero viendo los juegos que esta creando playmore (MetalSlug4, Marimelee, rage of the dragon, ultimos kof...) seguro que el nuevo samurai spirits es una deshonra para la saga...
Siento estar muy de acuerdo con ElGatoAzul :-(
Démosles un voto de confianza a estos chicos.Ya es bastante sacar un Samurai del baul de los recuerdos.Sólo queda un Art Of Fighting(como el 2).

Como bien dicen por ahí arriba,para mí tb supone esta saga algo más q un juego de lucha más.Es una sensación especial.Ójala sea como el Samurai Spirits 2.

Qué ganas....
Esta saga me encanta, aunque me perdi a partir de la 2 parte la sigo considerando como un clasico de los clasicos. Al menos no la cagaran intentando hacer una pseudoconversion a las 3d.
A ver si es un digno sucesor de los dos primeros :D ¿Samurai Shodown Zero? Seguro que sale el maestro de Haohmaru de joven.
No es por joder la marrana y desilusionar al personal... pero viendo los juegos que esta creando playmore (MetalSlug4, Marimelee, rage of the dragon, ultimos kof...) seguro que el nuevo samurai spirits es una deshonra para la saga...


No se xq dices q es va a ser una deshonra xq esos juegos q nombras son muy buenos. El metal slug4 es buenisimo y el Rage of Dragon tiene una jugabilidad brutal y unos combos por equipos q son una maravilla para los ojos. Y sobre los nuevos kof... a mi me gusto mucho el kof2001 de DC y el Kof2002, asi q creo q van a hacer bien ese Samurai Spirits
a mi me gusto mucho el kof2001 de DC y el Kof2002, asi q creo q van a hacer bien ese Samurai Spirits


El MS4 y el ROD estan muy bien, pero los kof, sobre todo el 2001 son una broma de mal gusto, parecen un mugen mas que otra cosa (Yo cuando oi la musica del kof2001 estuve a punto de llorar de pena). Es como los Zelda oracle of, que por muy zelda que se llamen...
Escrito originalmente por ElGatoAzul
No es por joder la marrana y desilusionar al personal... pero viendo los juegos que esta creando playmore (MetalSlug4, Marimelee, rage of the dragon, ultimos kof...) seguro que el nuevo samurai spirits es una deshonra para la saga...


Cierto, de lo último de Playmore sólo salvaría el KOF2002 (que me gustó bastante), lo demás es para pegarse un tiro... sobretodo el MS4 y el KOF2001, los considero un atentado a sus seguidores [mad] pero ahora que se llaman SNK Playmore a lo mejor nos sorprenden y todo XD
[tadoramo]
Por fin!!!! Cuanto tiempo esperando pa un nuevo samsho!!!!!!! Me da igual k playmore planee un atentado contra nuestro gusto jugon..... yo pienso pillarmelo!!!!!!! y pienso jinflarme a jugar!! ( K ganas tengo de paterle el culete a haomaru con mi keridiiizimo Genjuro [bad] )
Salud!!!
De todas maneras es que estamos muy mal acostumbrados a los antiguos juegos de snk. Solo recuerdo abrir la hobbyconsolas en tiempo de megadrive y ver los reportajes de los juegos de SNK y se me caia la baba. Claro que luego miraba el precio y lo que se me caie era el alma a los pies.
No sé si tomarme la noticia como bien o como mal. Creo que la saga SS está muy bien asentada en Samurai Spirits 4, y seguramente la caguen con este, al igual que hicieron con Metal Slug 4 o los tristes (me parecen penosos, de jugabilidad buena, pero de movimientos falsos y sin emoción) ROD y Matrimelee. De los Kof solo se salva el 2002 por el hecho de ser como el 98 pero con los carismáticos K' y K9999 (a pesar de que se carguen a Takuma, idolatren a Kim, quiten técnicas a Ryo, hagan a Ralf invencible, hagan a Kusanagi un semi-dios, quiten a King y Shingo, deformen a Robert, mantengan a Chang y Choi....)
pues a mi el metal slug 4 me parece mas de lo mismo, amos que me gusta, no se que le veis de malo ein?
Entre otras cosas que los jefes finales dan pena, y que intentaron que el desarrollo fuera como el del 3 pero menos trabajado.
19 respuestas