SNK Arcade Classics: Volume 1 ¿Que cambiaríais?

Estos son los juegos que trae el recopilatorio.

Art of Fighting
Baseball Stars 2
Burning Fight
Fatal Fury: King of Fighters
King of the Monsters
Last Resort
Magician Lord
Metal Slug
Neo Turf Masters
Samurai Shodown
Sengoku
Shock Troopers
Super Sidekicks 3
The King of Fighters '94
Top Hunter: Roddy & Cathy
World Heroes


¿Que cosas veis mejorables y cuales cambiaríais?
Cambiaría más que ninguna otra cosa la calidad de la emulación; por ejemplo KOF'94 se buguea demasiado (ralentizaciones, sonidos incorrectos, etc), por no hablar del horrible filtrado bilineal indesactivable a pleno reescalado que sufren todos los juegos.

Es uno de los peores recopilatorios de Ps2 con diferencia, lo que no quita que se puedan echar unas viciadas si pasas todos sus defectos por alto.

Afortunadamente al Artofa, Fatal Fury, World Heroes, KOF'94, y SS podemos jugarlos de mejores maneras en otros recopilatorios.
ademas de la pesima emulacion, lo peor son las cargas aun teniendo la opcion de tener el juego en el disco duro, lo cual es una lastima pues la seleccion de titulos es realmente buena.

yo lo rescato por el Top Hunter y el metal slug que no posee cargas como en el recopilatorio.

hace poco me hice de una wii y no he podido checarlo para ver si mejora o es lo mismo.

lo que no entiendo es porque si en snk japon ya se tenia un emulador, snk de america realizo otro.
Hola amigos, tanto tiempo :D.

Yo cambiaría el como se ve, sacando el filtrado ese que hace ver todo borroso y arreglar el emulador o lo que tenga adentro, ¿será una versión anticuada de alguna versión de Mame?

No lo he jugado a fondo la versión de PS2 creo que solo jugué al Kof 94 unas poca partidas y lo que me cargo fue la pantalla de carga a cada rato y que el control no era preciso y ralentizaciones cuando haces los desperation moves, en Samurai Shodown pasa algo igual en los golpes de contraataque también es notorio el lag lo que destroza la jugabilidad por afectar el time en los momentos puntuales y las ralentizaciones en los golpes finales cuando partes a los personajes, no me acuerdo ahora si venía o no censurado?.

Lo tengo original en la PSP y ahi si que lo jugué bastante y lo mas fastidioso era jugarlo desde el UMD, por los tiempos de cargas, eran eternos tipo juego de lucha de SNK en una PSX al igual que el Metal Slug Anthology y el Kof Orochi Saga, usando los UMD pero olvidandose de todos esos problemas es muy jugable.

Recuerdo que siempre leía en los subforos de Wii que estos recopilatorios eran mejores versiones o estaban mejores adaptados que los de PS2, pero como nunca he tenído una Wii no he podido compararlos y comprobar si es verdad o no lo que decían los usuarios de Wii.


Saludos y felices fiestas!. .
Que juegos de SNK NeoGeo para PSX y PS2, son buenos ? no quiero emulaciones
pablotincho escribió:Que juegos de SNK NeoGeo para PSX y PS2, son buenos ? no quiero emulaciones


En Ps2, Fatal Fury Battle Archives,King of Fighters 98 ultimate match y Metal Slug 3 (para mi gusto)
@Sediño

el Fatal Fury Battle tambien es emulacion y al siñior no le interesan (???).

asi que aparte de los que mencionas le recomendaria (aparte de los que ya le recomendo el buen amigo @MrKARATEKYUKEN) serian la compilacion de kofs 2000/2001, 2002/2003, el kof nest collection.

saludos
6 respuestas