SNK anuncia The King of Fighters ’97: Global Match para PS4, PS Vita y PC

Aprovechando la celebración del EVO 2018 de Japón SNK ha anunciado el desarrollo de The King of Fighters ’97: Global Match, una nueva versión de The King of Fighters ’97 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El juego estará disponible, como mínimo en Japón, durante la próxima primavera y su principal novedad serán los combates en línea.

Por el momento se desconoce si The King of Fighters ’97: Global Match presentará mejoras a nivel gráfico u otros añadidos a parte del multijugador en línea. Tampoco se ha especificado si el lanzamiento para primavera incluye la llegada a Occidente.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El mejor juego de la saga.

Deseando estoy para tenerlo
Sera lo mismo de siempre pero con modo online.
La de horas que le dediqué de chaval en las recreativas . Quiero el juego remasterizado
Para mi el.mejor es el 98.

Lo único que tiene mejor el 97 es la historia. Buenísima.

Pero el 98 sin duda es el mejor juego de lucha 2D de la historia.
fuetilo escribió:Para mi el.mejor es el 98.

Lo único que tiene mejor el 97 es la historia. Buenísima.

Pero el 98 sin duda es el mejor juego de lucha 2D de la historia.

Coincido contigo.
Lo que no soporto del 97 son las veces que no se escucha música. Solo sonidos ambiente
fuetilo escribió:Para mi el.mejor es el 98.

Lo único que tiene mejor el 97 es la historia. Buenísima.

Pero el 98 sin duda es el mejor juego de lucha 2D de la historia.


Opino como tú, como juego para VS el 98 pero para historia 1P como el 97 ninguno, a ver qué anuncian!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Refrito o postfrito? Esto ya apesta a ajo... Dará la producción mundial de ajo para tanto?
Si bien mis favoritos '95 '98 '00, igual le dedique tiempo a todos los Kof desde tenía 8 años cuando salió el '94, asique el 97 bienvenido sea.
Hombre comparar en historia el 97 con el 98... De hecho el 98 fue un dream match... Poca historia pues jeje
big_freaze escribió:Refrito o postfrito? Esto ya apesta a ajo... Dará la producción mundial de ajo para tanto?

nadie te obliga a comprarlo, es mas , si no lo haces muchos que si jugaremos a el te agradeceremos que no lo hagas para no verte en el online .
Joer el mejor con diferencia, aun recuerdo el que en arcade había un truco , pulsado el botón de un player y la combinación de flechas y botones para sacar al Team orochy y a los crazy iori y leona.
Gran noticia. Aunque el '98 es mejor, éste es al que más horas he dedicado.
16 respuestas