SNK 40th Anniversary Collection llegará el 3 de mayo a Xbox One

SNK 40th Anniversary Collection también estará disponible en Xbox One después de su paso por PlayStation 4 y Nintendo Switch. La recopilación de juegos llegará a Xbox One en formato digital el 3 de mayo por 39,99 euros bajo el sello de Other Ocean, según indica la Microsoft Store.

Los 24 juegos incluidos en SNK 40th Anniversary Collection incluyen algunas mejoras, incluyendo la posibilidad de rebobinar y guardar en cualquier momento o soporte para resolución 4K. Además, presenta un Museum Mode con ilustraciones. Algunos de los juegos incluidos en la antología son: Alpha Mission, Crystalis, Guerrilla War, Ikari Warriors y T.N.K. III.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Si no esta el windjammers ni me molesto
Que tal la calidad de emulación de este pack va los ACA Neogeo?
Van Buuren escribió:Si no esta el windjammers ni me molesto


Obviamente no está porque es un recopilatorio QUE NO INCLUYE NEOGEO. Para eso ya tienes los ACA NeoGeo de Hamster todas las semanas, y como tú, deseo que salga Windjammers algún día (en PS4 tienes el remake desde el año pasado).

Por mi parte, Ikari, Guerilla, Prehistoric Isle, POW... LO QUIERO PARA AYER.
@Pararegistros el windjammers original esta en switch, ps4 y no sé si en vita , reeditado por dotemu, que no remake porque no cambian ni una coma.

Por otra parte el recopilatorio de marras no habia salido ya en switch y ps4 en noviembre del año pasado?

https://www.gamerankings.com/switch/236 ... index.html

O eso sería en usa?
Crápula escribió:@Pararegistros el windjammers original esta en switch, ps4 y no sé si en vita , reeditado por dotemu, que no remake porque no cambian ni una coma.

Por otra parte el recopilatorio de marras no habia salido ya en switch y ps4 en noviembre del año pasado?

https://www.gamerankings.com/switch/236 ... index.html

O eso sería en usa?


@Crápula Tiene soporte online con lo que es un remake aunque use gráficos originales (al contrario que la herejía esa de Windjammers 2 con gráficos Cell Shader que van a sacar).

Por otro lado es ESA MISMA COLECCIÓN QUE EN SWITCH ESTÁ EN FÍSICO y que salió hace meses en PS4. Ahora toca en Xbox One.
Como ya ha dicho @Pararegistros , este recopilatorio lleva bastante tiempo en Switch y en físico, además. Si en xbox sólo piensan sacarlo digital además de tarde, al menos le podrían haber pegado una rebaja importante.
@bartletrules

¡Ya te digo! Un año en Switch, medio en PS4 y ahora llega tarde y al precio de salida de los otros.

Y no sé si además de los 24 meterán los 11 que metieron después el diciembre pasado. Si no, timo de campeonato.

De cualquier manera ese precio de 40 euros en digital es un robo en toda regla.

Por 30 tenías el Street Fighter Anniversary y el Megadrive Collection (al cual añadieron varios más vía digital gratis).

Tal como sale más de 24,95€ es un robo.

EDITO: LOS 11 YA ESTABAN AÑADIDOS. ERAN 13+ 11. Pues nada... ya lo pillaremos de saldo.
Pararegistros escribió:@bartletrules

¡Ya te digo! Un año en Switch, medio en PS4 y ahora llega tarde y al precio de salida de los otros.

Y no sé si además de los 24 meterán los 11 que metieron después el diciembre pasado. Si no, timo de campeonato.

De cualquier manera ese precio de 40 euros en digital es un robo en toda regla.

Por 30 tenías el Street Fighter Anniversary y el Megadrive Collection (al cual añadieron varios más vía digital gratis).

Tal como sale más de 24,95€ es un robo.

EDITO: LOS 11 YA ESTABAN AÑADIDOS. ERAN 13+ 11. Pues nada... ya lo pillaremos de saldo.


Pues mira, con la tontería de esta noticia me he puesto a mirar y lo acabo de pillar para Switch físico a 26,50 en Amazon.es

Ellos verán, pero a veces las políticas de precios oficiales parece que las fijan los enemigos de la marca que sea, que en lugar de vender espantan a jugadores.

Que sí, luego están los bazares y las rebajas cada x tiempo a precio más que interesante, pero es que este juego por esos 25 € que dices tú (sobre todo en digital, que lo pagas y en cinco minutos estás jugando), es una compra golosa para el jugador retro. Por 40 pavos, es una tomadura de pelo.
8 respuestas