Sniper Ghost Warrior Contracts 2 supera el millón de unidades vendidas

CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha superado el millón de unidades vendidas después de un año en las tiendas. Gracias a esta entrega la serie Sniper Ghost Warrior acumula 13 millones de unidades despachadas entre cinco títulos.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se encuentra disponible desde junio de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC mediante Steam. Además de vender un millón de unidades más rápido que su predecesor, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha logrado el beneplácito de la crítica y el público.

El futuro de la franquicia Sniper pasa por Sniper Elite 5, que se pondrá a la venta el 26 de mayo.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro,me he pasado los 2 y aunque tienen sus errores y la historia es cortita sí té gusta "Snipear" están muy entretenidos...
Para mi gusto la vertiente “contracts” ha sido un paso atrás me gustaron mucho más el Ghost Warrior 2 y 3 pese a sus fallos. Mucha gente pone a caldo la saga y os dirá que son un desastre pero a esos aún les pude sacar cierto buen regusto en varios momentos durante su desarrollo, el primero si me pareció un auténtico despropósito. Buenas cifras para una saga con tantos altibajos, espero que para próximas iteraciones encuentren su punto, hay potencial sobretodo para los que nos gusta este tipo de juegos pero no llegan a ser redondos.

PD: Añado como pequeña corrección al artículo que Sniper Elite no tiene nada que ver con la saga Sniper Ghost. Vamos si que en ambos manejas a un francotirador, hay casqueria, seguimiento de la bala y cierto cálculo de la caída y trayectoria de la bala según las condiciones del disparo y la dificultad, similitudes de concepto hay pero son juegos muy diferentes.

Sniper Elite: Más veterano, calidad sensiblemente superior, ambientación en la WW2 y tercera persona salvo su versión VR. Desarrollado por Rebellion.

Sniper Ghost: Debutó una generación más tarde, ambientación actual con recursos futuristas, primera persona. Desarrollado por CI
2 respuestas