Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Cuando queda menos de un mes para el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games ha distribuido un tráiler explicativo con todos los detalles sobre la jugabilidad del título. El desarrollador polaco también ha recordado que la nueva entrega de su franquicia de francotiradores en primera persona estará disponible el 4 de junio en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC, mientras que la versión y actualización para PS5 llegará a finales de año.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 sitúa su acción en Kuamar, una región situada entre las fronteras de Líbano y Siria. El protagonista responde al nombre de Raven, un asesino a sueldo que rifle francotirador en mano parte con la misión de eliminar a la presidenta Bibi Rashida y su marido Omar Al-Bakr para acabar con la brutal dictadura y así poner fin al conflicto político de la región. Por el camino, Raven tendrá que completar 21 contratos en cinco diferentes localizaciones para así minar las tropas de Rashida antes de ir a por ella.

El arsenal de Raven está compuesto por rifles francotirador capaces de eliminar a los objetivos desde más de 1.000 metros de distancia. Como manda el gameplay de la saga, antes de apretar el gatillo se deberá calibrar la distancia y tener en cuenta la velocidad del viento y la caída de la bala. Disparar a la cabeza no es siempre la mejor opción, así que se recomienda examinar el entorno antes de tomar una decisión sobre cómo abordar la situación.


Además de una larga lista de rifles francotiradores, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ofrece una variedad de pistolas, fusiles de asalto y escopetas. Todas las armas se pueden configurar en función de las necesidades de la misión y existe la opción de acompañarlas con diferentes artilugios (como drones) y explosivos. Entre las alternativas disponibles encontramos las muertes silenciosas, mientras que las recompensas dependen de los objetivos cumplidos en cada misión.

Aquellos que reserven Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tendrán acceso a un paquete con los siguientes elementos: el rifle francotirador ligero Marcus Tactical, el arma de una mano con munición especial de atracción Pistola FFF-45 ACP Luring, una escopeta llamada Rock AS100 y una serie de apariencias.
Ya me han quitado la pasta de la cartera....
Buff, tengo el primero, pero no me ha enganchado, demasiado complejo. Prefiero la sencillez de los Sniper Elite
Pues me encanta, lo esperaré con ganas, y puede que caiga!
Retrotrae a los antiguos tiempos del Rainbow Six Vegas y me terminó gustando el anterior, les ha costado 10 años dar con la tecla en esta "saga" y encima la key no está cara [fiu]
A mi personalmente me ha gustado, creo que tiene muy buena pinta.
Tengo pendiente terminar el primero que es muy bueno, aunque al principio tenía bastantes bugs pero es bastante entretenido.Espero qué sea continuista en las cosas buenas del primero y las potencie en ésta segunda entrega...
Ojala que no sea como el Sniper Ghost Warriors 3, a ver si aprendieron [mamaaaaa]
7 respuestas