Sniper Elite o Conflict

Hola pues estos juegos me encantaron y queria saber si se sabe algo de alguno mas nuevo que este en proyecto, ya me e terminado los 4 conflict y el sniper elite, y digo lo mismo va a salir otro sniper elite nuevo, o otro conflict.

Cabe decir que los 5 juegos los e jugado con un amigo en modo cooperativo, que se sale jugar juntos asi.



un saludo
Me encanta el conflict, grandísima saga, en especial el Desert Storm 1 y el Global Storm.

Pues hace un tiempo habían anunciado uno nuevo, que decían que "será el primer conflict que se verá en la siguiente generación", lo que no sé es si les dará por sacarlo en otras consolas como ps2.
El conflict en cuestión es el global storm 2, logicamente viendo el final del primero.

En cuanto al Sniper elite ni idea, creo que no se anunció nada pero no lo puedo asegurar, este juego lo compré por el parecido con el conflict y me gustó, pero no tanto como la saga conflict, si no juego con Bradley, Foley, Connors y Jones (o con los del vietnam) no es lo mismo.

Saludos :)
OK muchas gracias por contestar, pues a esperar se a dicho, aunque supongo que para la xbox ya no saldran...
al final me pillare la 360 "que remedio" (de navidades no pasa)
un saludo
2 respuestas