Sniper Elite 4 se ambientará en 1943 y llegará este año a PS4, Xbox One y PC

Rebellion ha confirmado el desarrollo de Sniper Elite 4, que llegará en algún momento de este 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la saga situará sus acontecimientos justo después de los narrados en el anterior capítulo, volviendo a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial de la mano del francotirador Karl Fairburne.

En Sniper Elite 4 el agente secreto Karl Fairburne llega a Italia en 1943 antes de la invasión de los Aliados. Lo que al inicio parece ser una misión de asesinato pronto se convertirá en una carrera para destapar una conspiración, que podría desechar las esperanzas de la Alianza de recuperar el control sobre el continente.

Nuestro tirador de élite deberá luchar junto a los hombres y mujeres de la resistencia italiana, con el objetivo de liberar al país del fascismo y eliminar una amenaza que pone en peligro la batalla de Normandía y la victoria de los Aliados. Gracias a esta nueva aventura Fairburne podrá recorrer la península italiana visitando ciudades costeras, estructuras nazis, frondosos bosques o monasterios.


Sniper Elite 4 es el primer juego de la franquicia creado desde cero para PS4 y Xbox One, y se ejecutará a 1080p nativos en ambas plataformas. Además de un modo campaña para 1 o 2 jugadores, estarán disponible modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. Los mapas prometen ser “mucho más grandes” que los vistos en Sniper Elite 3.
Siempre me ha gustado la saga, parece que los 1080 estan superados ya en la one.
Si no tiene pantalla dividida como el original, se pueden olvidar de mi compra.
Tiene muy buena pinta.

Me gusta el estilo de los gráficos y la jugabilidad, al menos la del anterior, fue bastante buena.
Una campaña llevando a un franco nazi estaría bien
exitido escribió:Una campaña llevando a un franco nazi estaría bien


Pues la verdad si pero ya sabes como se las gastan los amantes de lo "políticamente correcto".

Los nazis son los malos y hay que asegurarse que la gente siempre lo tenga presente.
Creo que ha llegado el momento de jugar el 3 que estara bien de precio xD
creo q ira al mismo sitio q el sniper 3 ... al cajon de pasando....

exitido escribió:Una campaña llevando a un franco nazi estaría bien



al final muere o se hace bueno.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
YES!!! Se viene para casa si o si [qmparto]
que ip más cansina, por dios
Oystein Aarseth escribió:
exitido escribió:Una campaña llevando a un franco nazi estaría bien


Pues la verdad si pero ya sabes como se las gastan los amantes de lo "políticamente correcto".

Los nazis son los malos y hay que asegurarse que la gente siempre lo tenga presente.


No sabía yo que los Nazi era los buenos de la historia . [plas]
A ver se regalan el 3 con el plus para promocionar este [carcajad]
Pues puede que sea el primer Sniper Elite al que juegue.

Un saludo.
ipad escribió:No sabía yo que los Nazi era los buenos de la historia . [plas]


Y los aliados eran los buenos? [+risas]

Si estos eran peores que los nazis sobre todo los sovieticos pero claro, son los que ganaron la guerra y recuerda que la historia la escriben los vencedores.

Si supieras todos los millones y millones de personas que asesino el régimen comunista en todo Europa te quedarías sin habla, los supuestos 6 millones de judios se quedan cortos.
Por hacer un poco de justicia en este país de pandereta, molaría jugar a un mod en el que los nazis son los soldados de Franco y los ejércitos de liberación los republicanos...
Oystein Aarseth escribió:
ipad escribió:No sabía yo que los Nazi era los buenos de la historia . [plas]


Y los aliados eran los buenos? [+risas]

Si estos eran peores que los nazis sobre todo los sovieticos pero claro, son los que ganaron la guerra y recuerda que la historia la escriben los vencedores.

Si supieras todos los millones y millones de personas que asesino el régimen comunista en todo Europa te quedarías sin habla, los supuestos 6 millones de judios se quedan cortos.


... Y así niños, es como un hilo sobre un videojuego se convierte en una pataleta ideologica.
Oystein Aarseth escribió:
ipad escribió:No sabía yo que los Nazi era los buenos de la historia . [plas]


Y los aliados eran los buenos? [+risas]

Si estos eran peores que los nazis sobre todo los sovieticos pero claro, son los que ganaron la guerra y recuerda que la historia la escriben los vencedores.

Si supieras todos los millones y millones de personas que asesino el régimen comunista en todo Europa te quedarías sin habla, los supuestos 6 millones de judios se quedan cortos.


:)

Uf .... vaya tufo .... el "supuestos", muchachote.
Y ... sí, la historia la escriben los vencedores y en Spain lo sabemos muy bien, pero que muy bien ya que seguimos teniéndolos muy presentes. Ahora también gobiernan, se han vuelto tan demócratas como el que más (como los soviéticos) y se permiten dar lecciones de democracia, manda huevos !!!!!
En este país ... de Puta Pena.
Regresamos a la horrible obsesión, de los puñeteros juegos de la 2da guerra mundia, como si no hubiera tematica actual, que coñazo, por mi parte ¡DESCARTADO!.
arleyv escribió:Regresamos a la horrible obsesión, de los puñeteros juegos de la 2da guerra mundia, como si no hubiera tematica actual, que coñazo, por mi parte ¡DESCARTADO!.


Obsesión dices?
Lo que sí es un coñazo son los CoD de los últimos años con sus exoesqueletos, drones, y armas futuristas faltos de REALISMO.

Un buen juego ambientado en la 2a, o mejor aún, en la 1a guerra mundial es mil veces mejor que lo que hay ahora, donde campan a sus anchas los niños rata saltando y corriendo por todos lados.

Pon a un niño de esos en la 1a o 2a guerra sin armas guiadas ni regeneración de vida, etc y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Salu2 :cool:
alfax está baneado por "troll"
esta saga está muy altamente sobrevalorada. Recientemente me he terminado el tercero de la saga en ps4, y sí, los gráficos era bastante buenos, pero cláramente en muchos aspectos el juego no da la talla. Hay cosas muy superiores.
millenium escribió:
arleyv escribió:Regresamos a la horrible obsesión, de los puñeteros juegos de la 2da guerra mundia, como si no hubiera tematica actual, que coñazo, por mi parte ¡DESCARTADO!.


Obsesión dices?
Lo que sí es un coñazo son los CoD de los últimos años con sus exoesqueletos, drones, y armas futuristas faltos de REALISMO.

Un buen juego ambientado en la 2a, o mejor aún, en la 1a guerra mundial es mil veces mejor que lo que hay ahora, donde campan a sus anchas los niños rata saltando y corriendo por todos lados.

Pon a un niño de esos en la 1a o 2a guerra sin armas guiadas ni regeneración de vida, etc y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Salu2 :cool:


La segunda guerra mundial paso hace mucho, mucho, mucho! estamos en el 2016 y hay muy buenas armas, y guerras mas resientes por lo tanto sigo pensando igual esos juegos son un coañazo!!!
millenium escribió:
arleyv escribió:Regresamos a la horrible obsesión, de los puñeteros juegos de la 2da guerra mundia, como si no hubiera tematica actual, que coñazo, por mi parte ¡DESCARTADO!.


Obsesión dices?
Lo que sí es un coñazo son los CoD de los últimos años con sus exoesqueletos, drones, y armas futuristas faltos de REALISMO.

Un buen juego ambientado en la 2a, o mejor aún, en la 1a guerra mundial es mil veces mejor que lo que hay ahora, donde campan a sus anchas los niños rata saltando y corriendo por todos lados.

Pon a un niño de esos en la 1a o 2a guerra sin armas guiadas ni regeneración de vida, etc y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Salu2 :cool:


Totalmente de acuerdo, tengo el Bo3 y no me termina...esperando éste con ganas ya que los anteriores me gustaron bastante. Ojalá Battalion 1944 dé la talla y Treyarch saque un Waw 2...los prefiero a la tendencia futurista actual.

Saludos. :)
Probé la segunda parte cuando salió y se me hizo un tanto aburrido. Quizá cuando esté (muy) rebajado...
arleyv escribió:
millenium escribió:
arleyv escribió:Regresamos a la horrible obsesión, de los puñeteros juegos de la 2da guerra mundia, como si no hubiera tematica actual, que coñazo, por mi parte ¡DESCARTADO!.


Obsesión dices?
Lo que sí es un coñazo son los CoD de los últimos años con sus exoesqueletos, drones, y armas futuristas faltos de REALISMO.

Un buen juego ambientado en la 2a, o mejor aún, en la 1a guerra mundial es mil veces mejor que lo que hay ahora, donde campan a sus anchas los niños rata saltando y corriendo por todos lados.

Pon a un niño de esos en la 1a o 2a guerra sin armas guiadas ni regeneración de vida, etc y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio.

Salu2 :cool:


La segunda guerra mundial paso hace mucho, mucho, mucho! estamos en el 2016 y hay muy buenas armas, y guerras mas resientes por lo tanto sigo pensando igual esos juegos son un coañazo!!!


Claro claro... por eso juegos como The Witcher 3, ambientado en una época muchísimo más antigua ha sido juego del año. [facepalm]

Me refiero a que un juego ambientado en las guerras mundiales hay armas en las que tienes que apuntar tú, si te disparan un par de veces mueres como sucedería en la realidad, tienes que ir parapetandote en el escenario en vez de ir corriendo como un pollo descabezado... son detalles que te meten en la historia y que provocan emoción en el jugador.

Me parece muy bien que haya juegos futuristas (me encantó el MW2) pero esta sobre-saturación ya nos cansa a muchos.

Salu2 :cool:
Me encanta la saga,espero que siga con su nivel o inluso se supere...
Bingo62 escribió: :)

Uf .... vaya tufo .... el "supuestos", muchachote.
Y ... sí, la historia la escriben los vencedores y en Spain lo sabemos muy bien, pero que muy bien ya que seguimos teniéndolos muy presentes. Ahora también gobiernan, se han vuelto tan demócratas como el que más (como los soviéticos) y se permiten dar lecciones de democracia, manda huevos !!!!!
En este país ... de Puta Pena.


Para terminar el offtopic voy a explicar porque digo eso de "supuestos" y no tiene nada que ver con una tendencia ideológica.

Digo lo de supuestos porque desde el final de la segunda guerra mundial la cifra ha cambiado tanto que nisiquiera los mismos historiadores están seguros de la cifra exacta, primero se decía que era 14 millones y la han bajado hasta incluso 4 millones algunos historiadores(por supuesto esto nunca te lo dicen), nadie sabe a ciencia cierta cuantos judíos murieron en los campos de concentración pero como los libros de historia y Hollywood nos cuentan que fueron 6 millones de ahí no salimos.

Terminado el offtopic sigamos con el juego :)
Pues la ambientación y los gráficos no tienen mala pinta... Igual le doy una oportunidad a la saga :)
Ufff, el uno me gusto, el dos tambien, el tres me aburrio 5 min despues de abrirlo. No espero nada de este.
Me apetece muchísimo el 3 me encanto pese a que tenía algunos bugs.. y el 2 que me lo estoy acabando también me esta gustando aunque algo menos.. esta noticia es la mejor que me podían dar, tengo ganas de que salga ya :P
Me apetece más por estética que el 3, que ya me gustó. El desierto es un poco aburrido :p

Son juegos peculiares, me encanta montar emboscadas con minas y dinamita mientras campeo, enmascarando los tiros con ruido ambiente, desde un alto, habiendo localizado antes a todo enemigo en patrulla. Y como irá de eso pero mas bonito, "pa la saca" de salida, no necesito nada revolucionario para divertirme [beer]
pues un sniper elite llevando a un nazi estaria bien los nazis hicieron grandes batallas. para variar un poco de bando. nose trata de buenos y malos se trata de un juego y variar un poco de bandos
a mi esta saga siempre me a gustado desde sus inicios
31 respuestas