Comparte esta noticia en tu red social
Valkyrjur escribió:La versión de DirectX 12 no aportará mejoras gráficas y de rendimiento ya veremos. Por que no se sabe si era humo de Microsoft o es que los desarrolladores no le estén sacando partido a està api ya que esta teniendo unas implementaciones en juegos decepcionantes.
anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro
jose1024 escribió:anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro
Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.
jose1024 escribió:anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro
Seguramente la version de Ps4 Pro sea equivalente al de un pc de gama muy alta en ultra, no obstante eres muy dueño de hacer lo que te venga en gana.
ZackHanzo escribió:jose1024 escribió:anonymus escribió:Lo pillare en versión Pc aún teniendo la Pro
Feliz ignorancia
jose1024 escribió:
Feliz convencimiento.
Me juego el bocadillo del recreo que el Jaguar de portatil que mueve la Ps4 y su grafica de 4 Tflops, va a mover el Sniper igual o mejor que ordenadores con mucha mas capacidad de computo durante todo el juego, se llama monitorizacion y optimizacion, es el milagro del entorno cerrado.
ZackHanzo escribió:jose1024 escribió:
Feliz convencimiento.
Me juego el bocadillo del recreo que el Jaguar de portatil que mueve la Ps4 y su grafica de 4 Tflops, va a mover el Sniper igual o mejor que ordenadores con mucha mas capacidad de computo durante todo el juego, se llama monitorizacion y optimizacion, es el milagro del entorno cerrado.
Sí como viene haciendo desde su salida no?
Una ps4 pro jamás podrá competir con un pc de gama media-alta, ya no de gama alta. Una cosa es optimizar y otra hacer milagros. De hecho pocos juegos AAA por decir que ninguno los moverá 4K nativos, 60 fps y mismos filtros que en PC
Podrás jugarte lo que quieras, pero hablas sin tener ni idea.... que cada uno juegue donde le venga en gana, pero entrar a un hilo a comparar la ps4 pro con un PC de gama alta ... Es más comparar la ps4 pro con el modelo "bajo" de la nueva generación de gráficas gaming (1060) ya es un chiste por si solo...
Ahí esta la ps4 moviendo juegos a 144 fps, 2k o 4k nativos.... Si llegan a 1080p 60fps un triple A ya puede ir dando gracias, por no hablar del reescalado a 4k vs 4k nativos que es de chiste, como se puede ver en Digital Foundry...
Tio_Sephi escribió:+1
Aparte de mejorar un poco el rendimiento en algunos juegos no he visto nada más.
Cuando se dio el salto de dx10 a dx11 si hubo una mejora significativa en los gráficos.
jose1024 escribió:
Claro que no podra competir con un pc, no lo es, si un pc de gama alta tuviera una cpu como la de Ps4 Pro, osea un Jaguar de 8 nucleos a 2ghz iria a pedales, por eso en pc se gastan cosas como I5 2500k minimo para sacarle juego a tarjetas graficas de 2013, ni en broma a los 4Tflops de la maquina de Sony, algunos os jactais de decir que un pc tienes mas potencia de calculo y es verdad, ademas de costar bastante mas pero lo que no decis es que la potencia se va por el garete por la pobre optimizacion que se da en no pocos casos, tampoco contais que en muchos casos hay que sacar el ojo bionico no para la Ps4 pro, si no para la Ps4 normal percibir diferencias cuando el juego en Ps4 esta bien optimizado.
jose1024 escribió:@ZackHanzo No estoy troleando estoy relatando una realidad que sucede muy a menudo y es que a determinadas caracteristicas de pc se le suponen ciertos rendimientos que no luego no se se cumplen, ayer en el foro de Wildlands los usuarios de pc relataban que el juego estaba muy mal optimizado para compatibles, en Xbox One que es la que tengo el rendimiento es magnifico teniendo en cuenta el nivel del hardware.
ZackHanzo escribió:jose1024 escribió:
Claro que no podra competir con un pc, no lo es, si un pc de gama alta tuviera una cpu como la de Ps4 Pro, osea un Jaguar de 8 nucleos a 2ghz iria a pedales, por eso en pc se gastan cosas como I5 2500k minimo para sacarle juego a tarjetas graficas de 2013, ni en broma a los 4Tflops de la maquina de Sony, algunos os jactais de decir que un pc tienes mas potencia de calculo y es verdad, ademas de costar bastante mas pero lo que no decis es que la potencia se va por el garete por la pobre optimizacion que se da en no pocos casos, tampoco contais que en muchos casos hay que sacar el ojo bionico no para la Ps4 pro, si no para la Ps4 normal percibir diferencias cuando el juego en Ps4 esta bien optimizado.
¿Tu te crees que lo que dices verdad? un i5-2500k mueve perfectamente gráficas de 2016 con arquitectura Pascal... http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... 1486304048
Lo cierto que PS4 tiene arquitectura Pascal y la optimización que tu le llamas a PS4 se le llama bajar calidad a las texturas. Hace años que un juego no se portea de consola a PC , sino que se crea con el mismo motor gráfico y se exporta a diferentes plataformas... las versión sobremesas son la versión "medium" de PC sin filtros...
Decir que hay que sacar el ojo biónico para comparar una version PS4 ya no PRO con una versión de PC es ganas de trollear... Entre otras cosas porque no hay juego que, a 1080p en consolas vaya con la misma calidad y filtros que en PC a 60 FPS. Ni un caso...
Ya no hablemos de jugar en pantallas de 144 o resoluciones 2k o 4k nativas que un PC de gama alta tiene... No hay ni un solo juego que con una tarjeta Pascal +1060 se vea peor que PS4, que coño ni las >970
No hay que tener ojo biónico y para ello existe Digital Foundry, si tienes una duda comenta un vídeo de ellos en youtube. Que yo ya me cansé de perder el tiempo.
PD: El único que comparaste con un PC fuiste tu asegurando que se vería igual, lo cual no tiene ni pies ni sentido, ni creo que haya gente tan necia que piense que con 400 euros va a tener un rendimiento similar a alguien con un PC de gama alta...
burn595 escribió:
Ps4 Pascal?.Si es completamente AMD. Por lo demás, el que piense que con una mierda de consola, con un procesador de gama baja,va a tener los gráficos de ordenador de gama alta,es que nunca ha jugado en Pc.
. Creo que era una equivalente a una 7850 vitaminada. Quise hablar de su arquitectura x86 , no de la tarjeta gráfica... Las "Pascuales" son del año pasado, y la ps4 tiene 4 años en el mercado, ahora corrijo el lapsus