Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegará el 1 de octubre a Nintendo Switch

El shooter Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch se pondrá a la venta en formato físico y digital a partir del 1 de octubre, según ha anunciado Rebellion. La fecha de lanzamiento del juego llega acompañada del primer tráiler de esta edición, cuyas reservas en la eShop se abrirán el 17 de septiembre.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition presenta todo el contenido que ha recibido el juego, incluyendo las cuatro misiones que amplían la campaña. Además, hay funciones exclusivas para Nintendo Switch, como un modo cooperativo local y un multijugador competitivo así como soporte para los controles de movimientos y para el Pro Controller.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía,"todo" termina llegando a Switch...

Cómo siga así la cosa,tendrá todo el catálogo de juegos de todas las generaciones anteriores [looco] ...
Y las misiones de Hitler vendrán en el cartucho o van a volver a venderlo como DLCs a parte???

Tengo el Sniper Elite 3 Ultimate Edition para ps4 pensando en su momento que iba a venir TODO y me quedé con las ganas... Pues lo que más me interesaba era poder dispararle a Hitler en los testículos como los videos que subía la peña en YouTube, pero no venía.

Si no hacen la misma guarrada en Switch, puede que caiga.
3 respuestas