snif snif....se me ha jodio la psx

joder,esta mañana estaba jugando tranquilamente al kof99 y voy a cambiar al pro evolution 2 y la consola empieza a hacer ruidos raros y no me lo lee.
pues bien,resulta que la ruedecita que hace girar el cd casi no gira y por lo tanto no lo lee.
no me lee ningun juego y estoy desesperao por que aun me queda un mes pa comprarme la ps2
¿que puedo hacer?
gracias y salu2 al foro
Posiblemente alguno de los engranajes del lector este desajustado o suelto, con lo cual hace que el anclaje don de va el CD no lo haga de la forma adecuada.

Desmonta el lector con cuidado y mira si hay algo que entorpezca el giro del CD (( como por ejem. algun pelo, hilo, pelusilla )) en el eje principal del rotor del motor o bien en alguno de los engranajes.

Limpialo todo con acohol de 96º, y despues lo engrasas con aceite (( te vale el que se usa para las maquinas de coser, o 3 en 1, aunque este no es el mas recomendable )) ;) :).
Lo q ha dicho duque o algo parecido:

El engranaje q coje al lector para pillar el Laser y para q se mueva.Se ha poido joder o mover.Simplemente habre la consola y mira haber como esta en el engranaje.Si esta bien es q el lector se te ha jodido enterito.

Salu2
algo parecido, pero creo ke fue peor, por ke tenia tambien la lente de un color raro, suerte y ke no sea tan grave.
salu2
Tío, te acompaño en el sentimiento!! pero intenta resucitarla como te han dicho aki los compañeros, ke no se diga ke dejaste morir una play sin intentarlo. ;)

Saluditos
La llevé al tecnico y le limpió un poco la lente y ajusto el lector y ahora va de lujo.
gracias a todos
6 respuestas