snif lloremos

cuanto tiempo le calculais a la psx?
En el mercado, poco. En mi casa, muchísimo;-)
Yo tengo un montón de juegos muy buenos a los que todavía no he jugado... me queda play para largo.
Me parece ke en cuestion de juegos nuevos ya ta muerta pero con el arsenal de juegos ke tenemos (yo más o menos interesantes unos 250) y ke ademas no he podido jugar a ellos por el curro y demas tengo psx pa mucho mucho rato.
MSX FOREVER (todavia juego al MSX asi ke a la psx no te digo)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
puff todavia un par de años por lo menos para miXD todavia kedan muchos rpgs y otros clasicos ke no he pillado.
Respecto a novedades en los juegos yo le doy un añito o por hay.

Pero si te empiezas a pillar juegos q no han salido en españa, q son muchos y buenos yo le doy mucha vida.
Pues la verdad juegos buenos tiene muchos. Pero encuanto los programadores empiecen a exprimir la PS2 ( porque por lo de ahora tampoco es para tanto ) y veamos que hacen al X-box y Gamecube a ver a quien no se le ponen los dientes largos.
Además hoy en día y desde ya hace mucho un PC con una tarjeta gráfica no muy avanzada ( TNT por ejemplo ) ya tira más que una play.
Eso si los juegos de PC y de play son diferentes, no se por qué pero a lso que me mola jugar en la play si juego en la versión de PC no es lo mismo y viceversa.

Lo malo es que las sagas de juegos va a parar, no más FF, no más NBALIve y no más ISS/WE que es lo que me hace pensar en una PS2.

Asi que finalmente le doy 1 año más en cuanto a aparición de juegos. Ahora el resto depende de los usuarios, si quellos que compran juegos (...yo...no ) siguen comprando y se siguen vendiendo PSone y memoricards y etc. no creoq eu las tiendas las quiten de sus stands.
Todos tenemos razón de que la Play ya está mas muerta que ojú pero si recuerdo los buenos momentos que he pasado con ella me da pena guardarla en el armario y olvidarla poreso sigo jugando con ella; para que no se olvide de mí. Fijáos si le tengo aprecio que la semana pasada compre una psx extropeada para quitarle piezas por si le fallaban a la mia... La arregle y ahorqa tengo dos Play´s. Bueno respecto a lo que dice el amigo ISSKING tiene mucha razón porque yo me pasé el Ace combat 3 y me gustó tanto que me pillé el americano que tiene mas fases y mas dificiles... Bueno me despido y no olvidéis a esa compañera gris que siempre nos ha apoyado Xd. Adios
Para rato... os podeis creer que ahora me he enganchado al GT2? Si, si, el 2 :) A falta de pan, buenas son tortas...

Alexei.
Ahora que tengo el adsl....no se me muere hasta que no me hala pasado todos los juegos que no pude jugar por que no salieron aqui XD
LA PUTA REALIDAD ES QUE YA ESTAN DEJANDO DE SALIR JUEGOS DGUAPOS I LOS HIJO PU*** DE SONY PRETENDEN Q NOS GASTEMOS 50.000 PELAS EN UNA PLAY 2
me he desahogado[snif]
Me alegro de saludaros otra vez EOL, he estado liado con unas cosillas y no me he podido pasar por aquíl.

Si quereis mi opinion a la play le queeda muxha vida por delante.
¿Hay alguien que se haya pasado todos los juegos perfectos?
La verdad es que es muy dificil asi ke no os desanimeis,aunque si va bien pa reyes tendre mi PlaY2 XD si todo va bien.

No os desanimeis a ver si sacan algo pa la play je.

Saludows ;)
La verdad es q todos teneis razon ya nos podemos despedir de juegos nuevos buenos en la gris ahora solo sacaran juegos de la disney, pero lo que es muy cierto es que aqui no hemos visto muchos de los grandes juegos de la play que ahora solo hay que conseguir para seguirla disfrutando, yo personalmentee tengo cerca de un centenar y habre exprimido una docena como mucho asi que me queda play para rato llamarme nostalgico pero y lo bien que me lo paso.

Salu2 a to2
Pakito ;)
Personalmente opino que no depende ni del mercado de las nuevas consolas, ni nada por el estilo. Si no de hasta que las compañías de Software se den cuenta que los juegos de psx no les da beneficio y dejen de sacar juegos. Cuanto esto ocurra, poco le quedará ya a la psx. Mientras saquen juegos, aun le queda dar un poco de guerra.

Un Saludo. Natalie.
Mirad que facil...la ps2 lee los de psx por algo, no?
Y es que la psx funciona demasiado bienXD

Ahora estoy con el crono cross y el xenoguears recien tostaos...
Y ASEGURO QUE: LA PLAY SOBREVIVE!!!
A la play le quedan unos cuantos años porque todavia estan sacando juegos como el Siphon Filter 3 y juegos la mar de cañeros y apoyo lo que dice DANO y con lo que decis todos bosotros QUE BIBA LA PLAY Y QUE SOBREVIVA
Originalmente enviado por Bueso
A la play le quedan unos cuantos años porque todavia estan sacando juegos como el Siphon Filter 3 y juegos la mar de cañeros y apoyo lo que dice DANO y con lo que decis todos bosotros QUE BIBA LA PLAY Y QUE SOBREVIVA


sabes, con esa b en vosotros y esa b en viva no te puedo quitar la razonXD
La verdad eske le keda poco tiempo pero como dicen muchos todavia seguro ke hay muchisimos juegos ke keda por jugar ke,aunke no tenga una gran calidad grafica,seguro ke estan chulos.A la play todavia le keda muuuuuuucho tiempo.
Yo creo ke le keda poco tiempo, la lista de Novedades ya saon escasas o inexistente.
Pero Yo con los juegos ke tengo podre seguir jugando a la PLAY muchos muchos años más
Quizás PSX muera pero seguirá en nuetros corazones y en el de PS2... ;-)
Originalmente enviado por energy100
Quizás PSX muera pero seguirá en nuetros corazones y en el de PS2... ;-)


Es una pena que al final no estuviera tambien el el bleemcast
Hubiera sido la caña
Hola, hacía tiempo que no entraba a un foro de consolas (Ark lo sabe mejor que nadie en dónde estaba). Aún nos quedan muchos juegos, tanto japos como americanos; de los japos los de pelea (FF Real Bout, KOF, etc), Rpgs de ambos lados (si en inglés ya es difícil, en japo...: Xenogears, Chrono Cross, etc); de estrategia (Super Robot Taisen: son buenísimos y más si te gusta el manga), uff..., en fin.

PD: El de Kenshin ni a patadas (HORRIBLE)
Lo mejor es comprarte la play 2 ponerle el chip y jugar a tu play normalita y si te aburres juegas a la play 2
hiZ:

Q si durará la psx? PuF! Yo creo q si.......aun hoy es la compra perfecta para mucha gente q no tiene el dinero o no se lo quiere gastar en una máquina de nueva generación q mínimo le costará 50 billetes.

Y juegos hay en el mercado para aburrir al más pintado. La pregunta es si la gente q tiene psx aguantará mucho con ella viendo como le meten por los ojos las maravillas de ps2, gamecube o xbox.

Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora está aguantando el tirón bastante bien.
Originalmente enviado por Bueso
Lo mejor es comprarte la play 2 ponerle el chip y jugar a tu play normalita y si te aburres juegas a la play 2


Claaaro...como no se me ocurrio antes!!!
ALA ALA...a quemar la visa!!!
XDXDXD
wenas, todos sabemos q la psx esta ya mas muerta q ....... peor bueno, la play puede morir pero los juegos seguiremos teniendolos en casa y siempre podremos jugar porke un iss pro evolution nunca morira xD

salusdos, sego
pozi,por mu "muerta" k este la psx, con juegos como el ISS, y el PES en breve, los FF,cronno cross, xenogears, and company, no muere nunca,pk son juegos k siempre gusta jugarlos mas de una vez :D
no dejaran de sacar juegos buenos de vez en cuando si ven q tiene un tiron. Basta con mirar la Neo Geo en japon para darse cuenta. Una consola q tiene mas años q yo y hace poco en japon sacaron el Kof 2002. Es solo un ejemplo de lo que le podría pasar a nuestra queridísima ya admirada PSX le puede pasar...
El rey ha muerto... viva el rey!
hacia tiempo q no posteaba en este hilo....pero mi opinion sigue siendo la misma



no le queda casi nada..............esta en las ultimas.....es algo asi com la peseta hantes de este año


SALUDINES
Pues pienso q el problema no es lo q le queda a la play sino el tiempo q nosotros decidamos darle, personalmente nunca se le acabara pero claro, algun dia diran q con 80.000.000 millones de consolas vendidas pues eso q ya stabien :D :D

Aparte me llamareis conservador pero nunca me podreis quitar los enormes momentos q pase y q sigo pasando con mi estupenda PSX

Saludos a tod@s l@s Eolianos
esos momentos no nos los kita nadie,k hay grandisimos juegos k aunk pasen el tiempo siguen gustando :D
Pues yo acabo de conseguir el Spyro3, que tiene un vicio de la leche, y luego tengo esperando un montón de juegos que hemos ido consiguiendo un amigo y yo y que entre que eran muchos para jugar a todos y el tiempo que quitaban los exámenes y los estudios, tenemos un montón de ellos que ni siquiera he jugado, entre ellos los final fantasy, el metal gear, el driver 2, alone in the dark 4, alundra, y un largo etc.

Así pues, por mi parte mi querida PSX tiene muuuuuuuuuuuucha vida por delante, y se lo merece :). Antes de que acabe con ella ya habrá PS3 fijo XD.

Salu2
34 respuestas