Snes9x se cuelga

No sé si podré pero si no es asi borrar por favor

Resulta que estoy jugando en un portátil con el emulador Snes9x y todos los dias más o menos a la misma hora se queda colgado el juego o sea cualquier juego, en el portátil está todo en nunca ya miré por todos los sitios que se que no son muchos pero no consigo ver el error del portátil o del emulador, muchas gracias

Un Saludo
@rex

¿Todos los días a la misma hora dices que te pasa eso? ¿Qué versión del emu estás usando?
Hola gynion, perdona por no contestar primero, la versión es 1.5.5.0 gracias

Un saludo
@rex

No pasa nada. ¿Has probado con otro emulador o con otra versión? o con la misma versión pero en limpio, con la configuración por defecto.
Hola de nuevo gynion de momento no hice nada pero en esta versión s
ólo he echo meter el imput para que pudiera jugar con el mando no hice nada más pero probaré con otra versión pero no queria hacerlo porque tengo el juego ya muy adelantado y puede que lo que jugué se pierda a no ser si tu sabes como poder meter otra versión y sacar lo grabado en otra versión que ponga, gracias de nuevo

Un Saludo
@rex

No hace falta que muevas ni borres ni tu configuración actual, ni tus partidas. Simplemente descarga otro Snes9X, y lo pruebas separado del actual, en otra carpeta (en el escritorio, por ejemplo), jugando un rato, para ver si te pasa lo mismo. Si acaso y quieres puedes copiar tus juegos y partidas desde tu actual emulador (sin moverlas, ni borrar nada) al nuevo que descargues, si quieres probar continuando desde donde te quedaste. Las partidas están en la carpeta "Saves" del emu.

Como dices que solo metiste los inputs, ¿no podría ser que hayas mapeado la función de pausar la emulación (ojo, no es lo mismo que la pausa de un juego) en algún botón y durante la partida lo pulses por error? Si fuera eso, no estaría colgado, sino con la emulación pausada.
Hola de nuevo, perdona mi ignorancia, no podría ser que hayas mapeado la función de pausar la emulación eso donde es
@rex

Feliz año. Lo de mapear es lo que dices que has hecho, configurar los botones.

En el snes9x hay una acción mapeable que se llama "Pausa" y pausa totalmente la emulación. Cabe la posibilidad de que toqueteando hayas asociado esa acción a algún botón por error, y que mientras juegas pulses ese botón sin querer. Como posibilidad, ya que según comentas sólo has tocado los inputs, pues es lo único que se me ocurre.
7 respuestas