Snes-station que salve partidas directamente en pendrive

Hola,tengo una pregunta,hay alguna manera de de el Snes-station salve las partidas directamente en un pendrive?
En un principio, las guarda en la memory card, otra cosa, es que con ulaunchelf, los copies al pendrive.
Para usarlos despues, tendrias que volverlos a copiar a la memory.
es una tonteria,no?si de lo que se trata es de que guarde las partidas en el pendrive y no tener que cambiar nada de sitio.

bueno,por lo que veo no se puede,o no saben como se hace
Pues lo que tu dices, o no se puede, o por lo menos yo, no se hacerlo.
Un saludo
Pero lo que no as dicho como es que cargas el Snestation por que si es por dvd puedes probar haciendo una ISO y usar el parcheador usbMCemu injector para ver si funciona yo lo use hace algunos ayeres para mejorar la compatibilidad de juegos en el disco duro interno pero de hecho es un parcheador de juegos para guardar las partidas en una memoria usb ahora no se si funcione con un dvd hecho apartir de un homebrew pero en teoria deberia funcionar si prubas comenta saludos desde Mexico
El snes-station que uso no es en dvd,esta en elf.

El usbMCemu injector que es,es como el PS2Load injector,no?Para que se usa,para lo mismo?
Hola el usbMCemu injector es una aplicacion que sirve para aplicar un parche a los juegos en formato ISO para que al grabarlo y correrlo en la play al momento de guardar la partida el juego y no contemos con una memory card pero si una USB la partida se guardara directamente ahi en una carpeta previamente creada
Bueno y si a la ISO la parcheo con el usbMCemu injector y paso por el usbutil para usarlo con el Usbadvance,deberia de grabar las partidas en el pendrive,no?

En que carpeta del pendrive se guardan las partidas?que nombre tiene que llevar?
vivalabam escribió:Bueno y si a la ISO la parcheo con el usbMCemu injector y paso por el usbutil para usarlo con el Usbadvance,deberia de grabar las partidas en el pendrive,no?

En que carpeta del pendrive se guardan las partidas?que nombre tiene que llevar?


usbMCemu solo sirve en juegos comerciales, necesita parchear IOPxxx.IMG, cosa que no esta en aplicaciones homebrew.
En algun homebrew en dvd puede que funcione,como en el T.E.U (todo en uno)para ps2,que vienen emuladores.La cosa es probarlo antes de nada
vivalabam escribió:En algun homebrew en dvd puede que funcione,como en el T.E.U (todo en uno)para ps2,que vienen emuladores.La cosa es probarlo antes de nada

ningun homebrew que haya visto tiene los modulos a la vista, todos estan empaquetados dentro del elf.
entonces sabes mas que yo
11 respuestas