Snes pantalla negro

Buenas tengo una Snes desde el 93 y siempre la he cuidado bien. Hace 7 años la guarde bien en una caja para que se conservara mejor. Hace 4 años la saque y funcionaba correctamente, sin embargo hace un año repeti la operación y se enciende el led rojo pero no sale ni video ni audio ( tanto antena como AV). He limpiado los contactos y nada.

Alguien por aqui conoce alguna solución aparte de pillarme otra?
Vuelve a limpiar los conectores, tanto de cartuchos como de consola, y sobre todo prueba un cartucho que sepas que funciona a la primera en otras consolas en la tuya, y tus cartuchos en otra consola para averiguar cual de los dos tiene mas culpa.

Saludos!
kanyero escribió:Vuelve a limpiar los conectores, tanto de cartuchos como de consola, y sobre todo prueba un cartucho que sepas que funciona a la primera en otras consolas en la tuya, y tus cartuchos en otra consola para averiguar cual de los dos tiene mas culpa.

Saludos!



exacto, puede ser por eso, trata de abrir un cartucho para poder pasarle la "goma magica" y compruebalo despues.


salud!
has soplado el cartucho¿?¿


PD :NO es broma..
rafi342 escribió:has soplado el cartucho¿?¿


PD :NO es broma..


Es el método infalible de toda la vida.
4 respuestas