Snes Nuevas?

Alguien tiene las mas minima idea de donde se pueden encontrar a estas alturas SNES NUEVAS NUEVECITAS???

Ya se que es un poco tarde...pero la ilusion nunca se pierde!

Lo mismo para NES y MEGADRIVE II nuevas....
redwoo Que puede salir una sfamicon con gastos incluidos??
yo se donde venden una snes (no se si es ella sola o t dan una pizarra de supermario interactiva o algo asi) por 50€! y un bazooka por 120...
jeje demasiado caro para mi ....
para Xyno:

donde las venden exactamente? son nuevas nuevas? que es eso de una pizarra interactiva????


para redwoo:

por cuanto sale una super famicom japonesa nueva??


gracias!
Escrito originalmente por youtoo
para Xyno:

donde las venden exactamente? son nuevas nuevas? que es eso de una pizarra interactiva????


para redwoo:

por cuanto sale una super famicom japonesa nueva??


gracias!


Eso eso a cuanto sale [looco]
por donde vivo he visto snes nuevas de caja en 45 dólares eran de las ultimas snes que salieron, mas pequeñas de los normal como la playsation yla play1 así con 1 control y un juego creo (sino me equivoco con el yoshi island )
lo de la pizarra no se ke es, xo kizas en vez de eso sea algo llamado mario paint, xo vamos k sale en la caja, a lo mejor solo como anuncio...
pues la snes esa la venden en una tienda de salamanca, xo vamos me parece cara, x aki tb ay una megacd 2 con caja x 120eurazos jeje, estas cosas escapan d mi bolsillo xD
vaya, 50€ me parece razonablepor una nueva a estas alturas...a saber como esta de sobada la caja...

pero la cosa es q salamanca me queda lejos..jeje..a seguir buscando!
en el media markt de majadahonda (Madrid) tienen aun 4 MDII nuevas por 42€ y algun fifa 98
Escrito originalmente por Scatsy
en el media markt de majadahonda (Madrid) tienen aun 4 MDII nuevas por 42€ y algun fifa 98


Joer pos todavia las venden caras... ¬_¬
Escrito originalmente por Scatsy
en el media markt de majadahonda (Madrid) tienen aun 4 MDII nuevas por 42€ y algun fifa 98


Mmmm, y ¿en que zona están? Es que yo me dejo caer por ahi casi todas las semanas y no las he visto. Puede que me interese alguna.

Salu2
11 respuestas