Snes japo a pal...se puede???

Pos eso...ando buscando info y keria saber si se puede modificaqr una snes japonesa para ke cargue juegos PAL...con algun interruptor o algo asi.

Zenkiu. :)
Las Super Nintendo PAL cargaban juegos japoneses y americanos mediante unos transformadores, los cuales iban poniendo el juego extranjero junto a un juego PAL (el que fuera).

Yo supongo que esos mismos transformadores serviran invirtiendo los juegos, ¿no?, pones el juego PAL y un juego japonés.
puede ser pero en esta web

http://www.gamesx.com

modifican una snes...pero la mia tiene una placa diferente...supongo ke esa es ntsc.

Y a mi ya ke tengo una japonesa ke la ranura es la misma ke la pal pues me haria gracia poder jugar ajuegos pal en ella...aunke sea poniendole un interruptor o algo asi...como tengo en la megadrive.
Pues yo busco modificar la snes PAL a ntsc precisamente, asi que tenemos 2 opciones:

1- Cambiar nuestras consolas, tu Shin me das la japo y yo la pal :P

2- La manera más razonable: http://www.switch-snes.com/

Aqui te explica como hacerlo, a pesar de que solo hable de las consolas europeas y americanas, me imagino que el método de desbloqueo es el mismo, me explico: La consola tiene un chip y el cartucho otro chip, cuando arranca la consola los 2 chips se leen uno al otro y si coinciden en configuración pues arranca el juego (lo explico muy resumido y muy poco técnico ya que en esta página francesa lo explica con más detalle)

Bueno, de hecho en la página de GamesX te explica lo mismo, pero que yo sepa sin fotos.

Suerte!
shin tio , tienes la inmensa suerte de tener una snes japo y ahora vas a cargar pal con ella?? si yo tuviera una no me atreveria ni rozarla no sea ke se me escoñe [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Shin escribió:Pos eso...ando buscando info y keria saber si se puede modificaqr una snes japonesa para ke cargue juegos PAL...con algun interruptor o algo asi.

Zenkiu. :)


Pillate el adaptador Fire, y podrás jugar en la japo con los juegos pal, como si la tuvieras modificada, y como la snes tenemos la suerte de queva por hardware, pos aleh juegos pal a 60Hz :) y creeme, se nota, mira esta sería la pantalla del final fight con la pal.

---------------------


---------------------

y esta con la japo

---------------------




---------------------
Hombre...si con el daptador fire rula me iria de muerte...


Si es por tener una encgufada...porke la PAL tambien la tengo...XD
6 respuestas