Snes con RGB casi no se ve

hola

acabo de pillar una snes cn un cable rgb y cuando lo pongo se me ve tan oscuro q no puedo jugar, lo he probado cn la GC y me va bien... esto es normal??


salu2 :)

PD: no es el oficial de nintendo
PD1: por antena va perfecto
¿Tal vez los condensadores...? Aunque si fuese problema de condensadores seguramente al principio se deberia ver bien, e ir apagandose poco a poco.
pues por lo que se ha dicho por el foro puede q sea normal y sea debido a lo que dice kalonos de los condensadores.
Y si no es pues siempre puedes usar el cable a/v q viene con la cube.
Una duda q tengo, si kito los condensadores del RGB, seguira funcionando en la Game Cube bien?, pq me interesa la SNES con RGB, pero me interesa más la GC y paso d cargarme el cable

Salu2
Jopelines escribió:Una duda q tengo, si kito los condensadores del RGB, seguira funcionando en la Game Cube bien?, pq me interesa la SNES con RGB, pero me interesa más la GC y paso d cargarme el cable


En principio, si se los quitas la imagen en la GC se vera afectada.
En principio, creo que esos condensadores, que están en serie, puede que esten para actuar de filtro paso bajo... Yo he probado un cable sin condensadores en la cube, y no noté diferencia en la image, aunque teoricamente puede que influya.

Lo que tambien le puede pasar a esa SNES es que sea de esas que no tienen soporte para RGB, como la N64, que al conectarle un cable RGB la imagen a duras penas se ve...
Los cables RGB de Snes no funcionan bien en Snes PAL sin modificar el cable, hay una web por ahí en la que viene como hacer la modificación.
buscando en internet y en play-asia he encontrado esto

creo q es la web


asias noeru_m :)
Si esa misma, es que solo recordaba que era algo de monos, y que el tío tiende a hablar de sí mismo en tercera persona.
8 respuestas