SNES 2 nueva pero enchufe japo

weno gente me he pillao una snes 2 nueva del pakete y cual es mi sorpresa aunke esperada ,k el cargador es de "pala", necesito un adaptador a enchufe europeo , pero....¿ solo eso no? ningun transformador de corriente ni na x el estilo? no kiero cargarme mi pekeña joya thx
Creo que las consolas japo y usa, van a 110v.
Tendras que comprarte un transformador de 220 a 110v.
Necesitas esto y esto .
Crees no: van a 110v. O te compras el reductor de voltaje o a los 5 segundos de enchufarla notarás un olorcillo a churrasco.
hola, yo tengo una snes 2 y el adaptador que me trajo, por sorpresa, funciona tanto a 110v como 220v, no se si el que me la vendio lo compro aparte o yo que se, pero el caso es que me funciona directamente a la corriente y la clavija es de pala, solo le tuve que comprar un simple adaptador de enchufe en una ferreteria.
Lo mejor es mirar la pegatina y ver ese transformador si va a 110 o a 220.
gente la he cagao bien caga.... lo puse a 220 y festival del currasco... ahora mi duda es si esto es recuperable, me explico, la resistencia de consola esta calentita pero no parece externamente haberle pasao na, el cargado si ha petao , lo k he exo es hacer un empalme entre la clavija de la snes 2 y el cargador europeo de la snes 1 , ya se k tengo k compra el transformador de potencia pero , he dañao la consola?
AxelStone escribió:Crees no: van a 110v. O te compras el reductor de voltaje o a los 5 segundos de enchufarla notarás un olorcillo a churrasco.

¿Las japos no van a 220v ?
Que yo sepa en japon usan 220v.

Saludos
Yo justamente me la he pillado hoy y el adaptador va a 110 o 220, y solamente necesitas un adaptador para enchufes, que una ferreteria te valdra sobre 1 euro. Por cierto de donde sois?Porque donde yo la pille (Gijón) el tio me dijo que habia vendido las snes 2 como churros.
7 respuestas