Snatcher en SEGA CD

Hacía siglos que quería jugar este título y la reciente compra de un MEGA CD me lo ha permitido.
Este título ha superado con creces mis expectativas, haciendo que deje tirado el RE de la GC y muchos otros juegos. Es simplemente genial, los diálogos, las referencias a Konami (grandioso momento el del Outter Heaven).
Que putada que la versión Mega CD sea la única en inglés porque este título es la ostia.

A ver si acaban la traducción del Policenauts de Saturn y puedo seguir !!!!!!!!!!!!!!
Yo también me compré el Mega CD para jugar al Snacher y todabía no he sacado un rato para hacerlo [tomaaa], entre la Cube y la XBox no puedo, pero lo que es seguro es que de este mes no pasa.

Un Salud:)

PD No tenía ni idea de que estubieran traduciendo el Policenauts, pero si es así me parece perfecto, así lo podremos disfrutar del todo, porque en japonés el disfrute no es equiparable al que podemos conseguir entendiendo los dialogos.
Por si no habeis leido el hilo de todos lo juegos de konami para MSX, la traduccion de Snatcher de MSX al portugues ha sido terminada, y ya lo estan traduciendo al Ingles y Español, con lo cual yq tendriamos en español lo 4 juegos emblematicos de Hideo Kojima para MSX:

Metal Gear
Metal Gear 2
Snatcher
Sd Snatcher

Tambien han acabado de traducir Shalom (Knigthmare 3) al Ingles, un genial RPG de 512k.
El trasfondo argumental que montaron es la leche, te sumerges por completo en el universo del juego... aghj quiero un mega cd [mamaaaaa]
sd-snatcher, ¿Donde puedo conseguir las traducciones? Esque no tengo ni idea y tengo ganas de jugar al Snatcher aunque sea en ingles, porque tenia el juego de SEGA CD y lo jugaba en el emula ( Urashima no eres el unico que quiere un Mega CD XD ) pero se me queda pillao cuando sales a hacer la primera misión. [buuuaaaa]

Un saludo
pos eso k es un juegazo,yo tambien lo tengo para el mega cd pero ya hace años k abandone una partida,pero no se,despues de ver este hilo me estan entrando de nuevo unas ganas horribles de seguir jugando..,weno a estas alturas kreo k komenzar una nueva partida porke ahora estare mas perdido..........
pd: ES MI CUMPLE!!!!! 500 POST!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
SALUDOSSSSSSSSSSSS
5 respuestas