SNAKE VS RYU (Torneto de personajes de videojuegos)

(SNAKE VS RYU torneo de personajes de videojuegos)

Señoras y Señores Bienvenido al octavo enfrentamiento entre dos personajes de videojuegos... para el

1er torneo de personajes de videojuegos
http://torneo.vicio.org

la suerte ha decido que el octavo enfrentamiento sea....

SNAKE
(METAL GEAR SOLID)

vs

RYU
(STREET FIGHTER)

opinion de los "expertos" :

"el lepero" -- GUEEENOOOO, er mejor es er esrnake .... que man disho que come serpientes y to lo bichejos del campo... anda que no me vennedria bien en er campo de papas...

"el yupi" -- Dos de los personajes mas populare de los videojuegos, dos sistemas de juegos totalmente diferentes uno de lucha, y el otro de accion estrategia.... es una eleccion muy dificil, pero Ryu tiene todas la de ganar es el que ha hecho mas videojuegos en menos tiempo... sus street fighter, series, muñecos, hacen que sean un personaje para invertir en el.

"el cura" -- snake tiene el nombre del mal... la serpiente malvada del genesis... siempre esta andando con maquinas nucleares que hara que venga el apocalisis.

"el inspector de hacienda" -- solo puedo decir que estamos muy contento con los dos personajes... aunque ryu es insolvente la compañia capcom paga expledidamente sus impuesto... snake aunque es totalmente imposible de encontrar, su otra compañia konamy tambien paga sus impuesto... ninguna queja vamos.

--- LOS REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES ---

>> POR FAVOR LOS DOS PRIMEROS MENSAJES DESPUES DE ESTE QUE NADIE POSTEE NADA... SOLO LOS "DUEÑOS" DE LOS PERSONAJES, QUE PRESENTEN SUS CANDIDATURAS, ENSEÑANADO FOTOS, CURRICULUNS, HISTORIA , Y TODO LO QUE DESEEN... TENDRAN HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA... SI NO LO HAN PUESTO EN EL PLAZO DE 12 HORAS YO PONDRE LA PRESENTACION.... Y COMENZARAN LAS VOTACIONES << (LO RUEGO ENCAREZIDAMENTE PARA QUE QUEDE LO MAS BONITO POSIBLE.... MUCHAS GRACIAS!!!!

----- LAS VOTACIONES -----

LAS VOTACIONES SE HARAN BAJO ESTA PLANTILLA

(haced un copy/paste pa que salga todos iguales....)


__________________________________________________

- Nombre del votante :
- Personaje a quien representa :
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-

PLAYING..-

CARISMA..-

CALIDAD..-

EXTRAS...-

***************************************************
Comentarios :

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-

PLAYING..-

CARISMA..-

CALIDAD..-

EXTRAS...-

***************************************************
Comentarios :


(fin del copy/paste)

bien si no sabeis que significa cada parametro os remito a la pagina numero 1 del foro del torneo de personajes...

http://www.elotrolado.net/showthrea...08&pagenumber=1


bueno como algunos se lian con las votaciones he hecho una guia para que os orienteis...


los parametros se votan de la siguiente manera...

____________________________________________________

POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero

1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo niveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.

PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...

1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.

Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....

1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)

Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...

1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.

Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.

1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.

___________________________________________________
fin de la guia.



el comentario es libre podeis poner lo que querais.... como si quereis saludar a las novias

bueno y eso es todo ahora la presentacion y luego las votaciones ... como sabeis se necesita un minimo de 8 votaciones para que sean admitida... se dara de plazo hasta el jueves a las 5 de la tarde (mas o menos) y si no hubieran como minimo 8 se daria de prorroga hasta el dia siguiente.

ahora le toca a los representante... luchad por vuestro personaje... pero limpiamente....

SUERTE A TODOS.
_____Como soy mas shulo q nadie y a lso dos me los conozco escribo antes ante la duda de no se si estare esta tarde o mañana..._____________________________________________

- Nombre del votante : Hassguez
- Personaje a quien representa : Sam y Max
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 2

PLAYING..- 2

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 1

EXTRAS...- 1

***************************************************
Comentarios :
Nunca me ha gustado Ryu, de siempre le he tenido corage al piojoso del kimono lleno mierda...
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 5

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 5

***************************************************
Comentarios : Entre su Arsenal, su algo mas de sentido del humor q Ryu y su peaso traje q mas quisiera uno pa el invierno y las amistades q tiene se gana mi simpatia el Esneik...wou ouuuuuuuuuuu te lo mereces Snake, nadie tiene cojones de meterse en una base militar solo y salir tan feliz y con novia!!
Esto es un descontrol, este tio es q no sigue las reglas, esto no es para q tu los conozcas mejor es para la presentacion ante del combate en este caso Solid Snake vs Ryu, la votacion dura varios dias asi q votar cuando te salga del alma como q no, q se anulen sus votos xDDDDDDDd (por cierto q tu si has jugado al street fighter y bastante).

Se q voy a perder pero weno aki va mi opinion sobre Ryu:

en esta pagina podreis leer su historia q ya en su dia traduje y pegue y ver muchas imagenes de Ryu, son tantas q no sabia cual elegir asi q vosotros las veis todas y . xDDD
http://www.gamegen.com/fightgen/characters/ryu.html

Power: para mi el mas fuerte de los personajes del street fighter (sera por q era el q manejaba mejor) con sus bolas de fuego era de lo mejorcito a distancia, habia tontitos q se picaban por q se las comian todas (pos se saltan y punto ¿¿¿no???)

Playing: creo q de las mejores sagas de luxa de la historia ,suavidad y variedad de movimientos ,y no creo q me ekiboke muxo, por q el mortal kombat xDDDDDDD y el KOF con los años esta variando lo justo.

Carisma: esto es segun se mire Ryu siempre ha sido ese guerrero solitario q vagaba por las calles en busca de una wena pelea, el era el street fighter.

Calidad: si somos sinceros desde hace años capcom sigue utilizando el 2D y vale esta anticuado, pero si nosotros apenas utilizamos la tercera dimension en los juegos de luxa, aparte los de capcom siempre se han currado todos los street fighter, weno el EX son una cosa rara xDDDD

Extras: weno q decir aki, las peliculas tanto de dibujitos, como la de carne y hueso (esta ultima todo el mundo dice q es un bodrio pero al final todo el mundo se la traga cada vez q la exan por la tele), la serie y los muñecos, conozco kien no le gusta Ryu y tiene un muñeco en su cuarto, con eso lo digo todo, yo solo tengo al Ken.
Y si hablamos de evolucion nada mas hay q ver las fotos de los portarretratos del ryu en los street fighters, soy yo o rejuvenece y se hace mas fuerte xDDDDDD.

Weno por mi parte esta todo dixo, es mi opinion personal y no tengo ganas de q nadie me responda nada.[oki]

Sed sinceros y votad como os de la puta gana[+risas]
aunq mis votos esten fuera de tiempo no se anulan por q son validos y voto a quien me mola mas [poraki] te jodes, Snake mola mas...

por cierto el muñeco no se quien me lo regalo pero tb tengo uno de Chun Li , The CAmmy y de Charli y no soy yo quien tiene un mono feo en su casa XD y un sotano lleno de Manos... [jaja]
SOLID SNAKE


Imagen



Nombre en clave:Solid Snake

Apellidos: -

Fecha de nacimiento:

Padre: [tadoramo] HIDEO KOJIMA

Hermanos: 7(le enfants terrible)

Nombre del Hermanos:Los conocidos,Liquid Snake,Solidus Sanke

Trabajo: Espia

Antiguo miembro de Fox-Hound. Todo un experto en infiltración. Puede cumplir su misión en cualquier lugar o bajo cualquier circunstancia.


Snake es el típico tipo duro que todo juego / serie / película necesita para darle un toque serio. En el juego, por circunstancias varias vemos que Solid Snake es un tipo que debajo de su duro caparazón posee lo que se podría denominar "atisbos de sentimientos".

Usa una amplia gama de pistolas, rifles de asalto, rifles de precisión, lanzagranadas, lanzamisiles Stinger y Nikita


A estado en juegos de casi todas las generaciones,aqui una lista con algunos de sus juegos:

Metal Gear (MSX/NES)

Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)

Metal Gear 2: Snake's Revenge (NES)

Metal Gear Solid (PS/PC)

Metal Gear Solid Integral/VR Missions (PS)

Metal Gear Solid/Ghost Babel (GBC)

Metal Gear Solid 2 (PS2)

Metal Gear Solid 2:Substance (Xbox/PS2)

y futuros juegos como : El Twin Snake o el Metal Gear Solid 3.

Unas imagenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui esta,votar al que mas os guste,

Salu2!
__________________________________________________

- Nombre del votante :gromenauer
- Personaje a quien representa :Seth
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-4

PLAYING..-4

CARISMA..-5

CALIDAD..-3

EXTRAS...-5

***************************************************
Comentarios :Me acabo de levantar y no estoy pa poner comentarios.[tomaaa] Bueno si uno,soys unos mamones y teneis una votacion mas abajo(por quien no haya votao) [poraki]

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-3

PLAYING..-4

CARISMA..-5

CALIDAD..-4

EXTRAS...-5

***************************************************
Comentarios : Idem de lo de arriba :o
- Nombre del votante : Sabio
- Personaje a quien representa : Ark
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Snake

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 2

PLAYING..- 4

CARISMA..- 3

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : no, gracias

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Ryu

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 5

PLAYING..- 4

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : No, gracias
HAssguez te podrias esperar a votar hasta k pusieran las presentaciones? es k si te lees las normas del torneo lo deja bien claro k no se puede. [uzi]

- Nombre del votante : Siko
- Personaje a quien representa : Samus
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Snake

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 5

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Hola hola buena onda (plas, plas) [jaja]

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Ryu

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 5

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 5

***************************************************
Comentarios : Tiroriririririririiiiiiiiiiiii :-|

un salu2
Vote por q no sabia si pa el dia de las presentaciones iba a estar o no asi q os fastidiasis [poraki] [+risas] ,q solo es un torneillo...como se nota q no es feria por donde Vivis :p

ademas q si se me anulan los votos solo conseguireis dos cosas:

A:Q vuelva a votar lo mismo...
B:Q pase de Votar en todo el torneo...
esan son las dos posibles conseguiencias asi q no me seais delicados... [sati]


Mirad peaso de Flashes
__________________________________________________

- Nombre del votante :Sebastronius
- Personaje a quien representa : Mario
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-4

PLAYING..-4

CARISMA..-5

CALIDAD..-3

EXTRAS...-5

***************************************************
Comentarios :Un personaje de los buenos, de los que mas usaba en el juego despues de Ken

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 :

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-3

PLAYING..-4

CARISMA..-4

CALIDAD..-4

EXTRAS...-4

***************************************************
Comentarios :No me gusto mucho su juego
________________________________________________
Snake:

POWER....-4

PLAYING..-5

CARISMA..-5

CALIDAD..-5

EXTRAS...-5

Comentarios : Snake roolz ¡¡¡¡ Solo superado por Master Chief. [carcajad] El mejor el primer metal gear, el 2 con el Gayden la han cagao [carcajad]
__________________________________________________

Ryu:

POWER....-4

PLAYING..-3

CARISMA..- 2

CALIDAD..-3

EXTRAS...-5

Comentarios: Hayuuuuuuken ¡¡¡ Como molaba el puñetazo ese que saltaba para arriba to flipao diciendo eso. Era el que mas cojia en el SF 2. Ken sucks, me recuerrda a Gayden de MGS2. [discu]

Salu2
__________________________________________________

- Nombre del votante : Commander Gref
- Personaje a quien representa : Wario
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Snake

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 4

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 5

***************************************************
Comentarios :
Wario.- El pobre en el fondo no e mala persona...POR ESO NO ME CAE BIEN, SIEMPRE ESTA HUYENDO Y ESCONDIENDOSE... VALIENTE NENAZA... aunque tiene el tio unos cacahrritos muyyyyyyy interesantes
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Ryu

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 5

CARISMA..- 2

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 5

***************************************************
Comentarios :
Wario.- Algun dia le dara por cambiar de traje... el tio ya apeeeesta
¿ahora q veo las votaciones me planteo una cosa?

si todo el mundo le da un 5 en carisma a Snake es por q es carismatico no???

Entonces si todos le dan a Ryu un 4 en power, kien pone un 2 q es q no es sincero o simplemente te kiere hundir?????

jeje no sabia q postear y como me acabo de levantar, si a la hora q veis al lao xDD pos eso, si alguien kiere q me responda.
si, en realidad es una conspiracion Judeo Masonica anti juradiense, el q vota vota segun su criterio y como le sale de la punta del hadouken [jaja]

y si no sabes q decir no postes o hazlo en miscelanea [tomaaa] :p
osea como tu, [666]
pero yo paso de hacerlo ya bastante spammer anda suelto (y no creo q un comentario, solo uno haga muxo daño a los demas miembros)
q concepto de Spammer es ese?

y q he echo yo? no votarte como quieres?
por q seas "amigo acercado de toda la life" no quiere decir q tenga q votarte a tu gusto ni q tengas q andas con humillaciones publicas ni decir q tengo en mi cuarto o dejo de tener por q eso es algo q a los demas no les importa vale tio? asi q dejate de paranoias q esto es solo un torneo de pachangeo COÑO con el picamiento [ok]
Escrito originalmente por Nights
¿ahora q veo las votaciones me planteo una cosa?

si todo el mundo le da un 5 en carisma a Snake es por q es carismatico no???

Entonces si todos le dan a Ryu un 4 en power, kien pone un 2 q es q no es sincero o simplemente te kiere hundir?????

jeje no sabia q postear y como me acabo de levantar, si a la hora q veis al lao xDD pos eso, si alguien kiere q me responda.


Y que??? Para mi tampoco mucha gente a sido sincera, dios, que es para pasar el rato, esta claro que si por fuerza hubiese sido a Master Chief se le hubiese dado siempre 5, y muchos le dieron 3, son ganas de quejarse tontamente, lo siento pero es asi, y si, le doy fuerza 4 a Snake no solo por la fuerza, sino por la resistencia, o sino mira la de tiros que le meten hasta que su vida baja.
O se me ocurre otra cosa, vota tu por todos y veras que interesante es la votacion no te jode, a ver si vas a llevar tu la razon.
Salu2
Y que??? Para mi tampoco mucha gente a sido sincera, dios, que es para pasar el rato, esta claro que si por fuerza hubiese sido a Master Chief se le hubiese dado siempre 5, y muchos le dieron 3, son ganas de quejarse tontamente, lo siento pero es asi, y si, le doy fuerza 4 a Snake no solo por la fuerza, sino por la resistencia, o sino mira la de tiros que le meten hasta que su vida baja.


ALELUYA HERMANO!!!
amen,vamos se creera q por ser ryu es el genesis de los juegos de lucha cuando sabemos q el primero fue Kung Fu Xiear y el padre del Soul Calibur Hypodrome.(tb esta el de Nes q eran de dos farrukos dandose de ostis en la calle) [qmparto]
[inlove] tio te kiero. [burla2] estoy aki pa pasar el rato y no pa discutir, vale me lo tomo mas en serio de lo q deberia, pero no tanto como para hacer eso, asi q lo mio era un post tonto, he tenido respuestas ... . gracias a todos [oki], q seria sin la salsilla diaria pa reirse un rato X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Nights
[inlove] tio te kiero. [burla2] estoy aki pa pasar el rato y no pa discutir, vale me lo tomo mas en serio de lo q deberia, pero no tanto como para hacer eso, asi q lo mio era un post tonto, he tenido respuestas ... . gracias a todos [oki], q seria sin la salsilla diaria pa reirse un rato X-D X-D X-D


O sea que entras en una votacion que te tomas mas enserio de lo normal a buscar tu "salsilla diaria" poniendo post tontos????

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Miscelanea

Salu2
HAssguez, tio. Tu siempre haces lo q kieres o q? Si se vota despues de las presentaciones, se vota despues de las presentaciones.

__________________________________________________

- Nombre del votante : RamPaGe
- Personaje a quien representa : Horny
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 :Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....-5

PLAYING..-3

CARISMA..-4

CALIDAD..-3

EXTRAS...-4

***************************************************
Comentarios : Los juegos solo valen para jugar alguna partidita con algun amigo. Por otro lado, quien no conoce a Ryu?

___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Snake

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..-4

CARISMA..-4

CALIDAD..-5

EXTRAS...-4

***************************************************
Comentarios : Me encanto MGS2. Inigualable.
haber aki tamos hablando del torneo(o es q tengo q abrir un hilo en miscelania sobre las discusiones de los competidores???), y no de si pikachu es mas fuerte q goku
Escrito originalmente por Nights
haber aki tamos hablando del torneo(o es q tengo q abrir un hilo en miscelania sobre las discusiones de los competidores???), y no de si pikachu es mas fuerte q goku


Ahora te haces el despitado [qmparto]
Tio pero si has empezado tu con tu post que no venia a cuento, un post sobre la sinceridad.
jeje no sabia q postear y como me acabo de levantar, si a la hora q veis al lao xDD pos eso, si alguien kiere q me responda.

Vete a acostar otro rato, no te has levantado muy espeso ;)
Salu2
__________________________________________________

- Nombre del votante : Bijapi
- Personaje a quien representa : Ivy
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 5

CARISMA..- 5

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Street Fighter 2 es el juego que hizo que me metiera en el mundillo de los videojuegos en aquel lejano 1993. Me compré la Super Nintendo por este juego que salía en el pack y Ryu es uno de mis personajes favoritos.
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Snake

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 3

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Tengo el MGS 1 de la Play y aún no lo he terminado. Reconozco que el juego es muy bueno pero no me ha enganchado tanto como el SF2.

Ta otra votación XD
ah eso le llamo yo Spamear con dos cojones [poraki]

dar por saco sin sentido alguno na mas pa tu disfrute no es de buen ver por aca boludo [carcajad]

eso no es lo q me has dicho antes por messenger q mas rayado con ryu pero vaya, tirar la piedra y esconder la mano ahora.XD [qmparto]

como esta el mundo

te has ganado un culoperro

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
vamos a ver cada uno vota como quiere....

si pones a ryu un dos en power... pues me parece estupendo.... porque el que lo ha puesto o bien no lo sabe manejar a ryu.... nunca ha jugado al juego o si ha jugado no es su personaje mas elejido....

si pones a ryu un 5 en power... pues me parece mejor que mejor, porque el que lo ha puesto lo sabe manejar, es su personaje favorito y siempre lo coge cuando pone el street fighter.

vamos y el carisma ni os digo... es totalmente personal... [jaja]

solo es un observacion, pero ryu comparte juego con mas personajes, es verdad que ryu sale en todos los sf pero snake tiene juegos propios...

los votos son totalmente libre, personales y independientes. [looco]

a queao claro ? [pos eso]
por eso le pongo a ryu lo q se merece desde mi punto de vista y si a Nights no el gusta lo q he puesto como me dijo en el messenger q todos han votado bien menos yo es por q tiene un pique personal conmigo por q se cree q por ser amigo suyo le voy a votar como a el le de la gana y no es asi ODIO A RYU PASA ALGO?

Rampage tu me has leido por q he votado cuando he votado?

Por que aqui es fiesta y no sabia si iba a estar o no! por dios q mas dara!?
Joer,ke son votaciones no elecciones a Webmaster de EOL ...

Cada uno vota a kien le de la gana , si tienes un colega ke no a votao a tu personaje es porke a sido sincero y no le gustaba el personaje tuyo.

Enga amo a votar y ya dejar de discutir ; /

Salu2!
es q esto es patetico ya q tenga yo q tener cargos de conciencia, de q el tio este diga barbaridades y me deje mal por q no le he votao como el quisiera y pa colmo de males se pone a decir al final "era broma era broma es qm e aburro y era un post tonto" a eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano (mira q llamarme a mi Spammer el CAsual Gamer este q solo juega a emuladores [fumando] ) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hey ,weno ya,ke paso de ke cierren el hilo y yo joderme por no aver exo na,eso lo hablais por irc o msn,

SALU2!
no te creas q es pa tanto Link,estas discurisones salen tos los dias y al fianal se quean en na!

ah pro cierto ponle a Ryu en todo un 6 por q don Nights me ha dicho por messenger q lo q le he echo ha sido pa joderle por qsoy un ser malvado...q pena io.
Perdona pero no me lo he inventao, lo de joderme me lo ha dixo otro compañero de EOL y no me importa lo q me ponga, total esto es un mero entretenimiento, pero gustan q se hagan las cosas bien y por bien entiendo en poner lo q verdaderamente se merecen las cosas y poner en mario todo 1 me parece una salvajada por q todo el mundo conoce la calidad de los juegos y si, soy el unico q da por culo con estas xorradas.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] miralo [jaja] [jaja] [jaja]

q es hacer las cosas bien quillo? ponerte un 5 en todo no? [jaja] [jaja] [jaja] hay q ve...si fuera un simple entretenimiento no tarias en el plan q tas [toctoc] [666]
Yo solo escribo este post y desaparezco del hilo, solo decir que

LOS DOS PARECEIS SACADOS DE UNA TELENOVELAS TO PIKAOS [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD.- Estos dos tios se conocen desde hace años y llevan unos dias moskeados entre ellos, y sin duda cualquier cosa de estas intentan joderse entre ellos.

Solo digo:
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Paz y amor ; Paz y amor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Paz y amor ; Paz y amor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mira sergio callate q tu ere el primero q tiene por q callar, q si yo he votao asi no es por picamiento es por q odio a ryu y si alguie sa picao a sio el [enfa] a mi no me metas en el saco...
Por dios que gente........

__________________________________________________

- Nombre del votante : PepeVelez
- Personaje a quien representa : Paul Phoenix
__________________________________________________

Nombre del personaje Numero 1 : Ryu

votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 4

PLAYING..- 4

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 4

EXTRAS...- 4

***************************************************
Comentarios : Prefiero a Ken XD
___________________________________________________

Nombre del personaje Numero 2 : Snake

Votacion :

(1 =minimo / 5=maximo)

POWER....- 3

PLAYING..- 5

CARISMA..- 4

CALIDAD..- 5

EXTRAS...- 5

***************************************************
Comentarios : Pliskin??? Quien es pliskin? XD
fin de la votacion...

Bien pues aqui estan los datos de las votaciones con 10 votos hace el 60% del electorado....


SNAKE : 4.18 (GANADOR DEL TORNEO)
RYU : 3.86

GANADOR
SNAKE
(METAL GEAR SOLID)

ENHORABUENA LINK

Muchas gracias por participar a todos, el torneo ha tenido sus mas y sus menos pero todo tiene solucion :D


*.la puntuacion mas alta ha sido para snake con 4.8 puntos.

*.la puntuacion mas baja ha sido para ryu con 1.6 puntos.

*.la votacion mas repetida es para Gromenauer con 4.2 en los dos personajes.

____________________________________________________

pd : en breve estara subido a la web. pa quien no lo sepa

http://torneo.vicio.org (por mis muelas que la actualizo hoy)

saludos.
Puto link :-P , ryoga podrias hacer una clasificacion general y luego decir que personaje tiene mayor media en power, carisma, etc..

un salu2

PD: Felicidades Link [fies]

un salu2
te puedes creer q ese mensaje lo escribi antes y ahora no aparece [mad]
Escrito originalmente por ryoga
fin de la votacion...
SNAKE : 4.18 (GANADOR DEL TORNEO)
ARCHE : 3.86


Arche?????? y pensaba q luxaba Ryu X-DX-DX-D
*.la votacion mas repetida es para Seth con 4.2 en los dos personajes.


Seth????Creia q votaba yo XDXDXD
ahora mismo toy en un ciber de playa....

no es que este en la playa el ciber pero esta serca.... con las prisas se comenten estos errores... creo que ya esta todo bien...

no es lo mismo esta en tu casa con tu cable conectao que aqui... (no se si habeis estaos en un ciber de playa.... niños gritando .... NO VALE, NO VALE... no he comprao nada.... ME PIDO TERRO!!!) bueno y eso en el mejor de los casos.

no he puesto todos los datos porque no puedo hacer el copy paste de la servilleta del cafe ... si no lo pondria.... (lo podria escanear si supiera donde tire la servilleta :D :D :D )

cuendo vuelva a mi hogar... (dentro de 3 dias [triston] ) pondre todo en condiciones [fies]
weeeeeeeeeeee

oh yeah ,gane [fies]

Sorry Nights otra vez sera ;/

Ahora a la sigiente ronda ^^

asias a todos :P

Salu2!
42 respuestas