SMS's para felicitar el año

Hola, como esta noche o mañana todos nos vamos a tirar como locos a mandar sms con el movil para felicitar el año pues a ver si vais dando ideas de como felicitarlo de una forma original.

Sms cachondos, sinceros, originales, amorosos...para los colegas, amig@s, novi@s, familia...ya sabeis, mensajes originales y tal.

Es q no es por na, pero paso de estrujarme el cerebro, y menos mañana q no voy a estar pa na. Asi q a ver si dais ideas

1saludo y lo dicho...feliz año!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, prueba en no mandarlos, el año empieza igual y la gente te lo agradecerá.
Personalmente odio esos mensajes odiosos de nochebuena y nochevieja.
Saludos.
hgc escribió:Oh, prueba en no mandarlos, el año empieza igual y la gente te lo agradecerá.
Personalmente odio esos mensajes odiosos de nochebuena y nochevieja.
Saludos.


yo no pienso mandar ni uno, normalmente simplemente llamo a mis padres pa felicitar y au, pero este año me parece k le van a dar morcilla a todos, y no por nada, sino porke me parece un desperdicio de dinero flipante
Siempre puedes decir q las lineas de comunicación estaban colapsadas [idea]
se supone que hoy voy a recibir sms de los mismos que me mandaron un sms por navidad??? Es que yo en navidad, por propia voluntad felicité a muy poca gente y en nochevieja no pensaba mandar un sólo sms. Lo que pasa es que a mi sí me felicitaron las fiestas bastante gente y no sé si hoy lo volverán a hacer. Entonces si me van a mandar voy a tener que contestar y prefiero adelantarme yo y quedar bien. Si mando y no me iban a mandar quedo como un plasta y si mando y me iban a mandar pos quedo mu bien.

¿qué creéis? ¿la gente que felicita la navidad felicitará también el año nuevo?
Darkoo escribió:se supone que hoy voy a recibir sms de los mismos que me mandaron un sms por navidad??? Es que yo en navidad, por propia voluntad felicité a muy poca gente y en nochevieja no pensaba mandar un sólo sms. Lo que pasa es que a mi sí me felicitaron las fiestas bastante gente y no sé si hoy lo volverán a hacer. Entonces si me van a mandar voy a tener que contestar y prefiero adelantarme yo y quedar bien. Si mando y no me iban a mandar quedo como un plasta y si mando y me iban a mandar pos quedo mu bien.

¿qué creéis? ¿la gente que felicita la navidad felicitará también el año nuevo?


Sigue los dictados de tu corazon joven Darkoo, es todo lo que puedo decirte [comor?]
Yo es que en navidad no felicite a nadie, por eso en año nuevo pos yo q se...por lo menos a gente asi q no veo desde hace tiempo o q estan lejos...aunq suponga tener q bajarme los pantalones ante la puta telefonica...

Saludos
Yo pensaba enviar un SMS a toda persona especial... pero haciendo calculos son mas de 60 personas, y eso por cada SMS te caaagas mas luego llamadas es fulminarte 60€ por lo menos en el dia de hoy. Asi le va a telefonica, nanai, a los que vea y listo XD


Saludos!
pulsa abajo...




mas abajo...



sigue...




ohhh...




si.....



mass.....


uhhh...


hhhhhhhhhhhhhhmmm...


ya viene....


ya llega...


ya llego!!! FELIZ 2005!!!!



por ejemplo... [qmparto]
Los emails son gratissssssssssssssssssssssssssssss XD
Yo a mi familia más cercana la veré, estaré con ellos cenando y comiendo uvas, con la familia un poco más lejana hablaré, porque nos llamaremos todos (es muy caótico, todo el mundo ahí gritando..), a los amigos los veré después a la gran mayoría... Me quedaría enviar unos 10 sms... pero en caso de que mande alguno, no serán más de 3
Alguien me dice donde encontrar felicitaciones de año nuevo chulas para mandarlas por email?? [risita]
(Esoy buscando por google pero hasta ahora lo que veo no me convence)
dat28850 escribió:Alguien me dice donde encontrar felicitaciones de año nuevo chulas para mandarlas por email?? [risita]
(Esoy buscando por google pero hasta ahora lo que veo no me convence)


A mi tambien me interesa eso XD si encuntras algo informa!

En cuanto a los sms...que os quereis que os diga....YO PASO DE MANDAR..si me mandan alguno lo contesto y ya sta...
Yo es el dia del año que más llamo y mas sms mando, a esas personas queridas que no está cerca, pero no suelen ser tonterias, suelen ser cosas serias y deseos para el años proximo como verlos más.
libertyH escribió:
A mi tambien me interesa eso XD si encuntras algo informa!

En cuanto a los sms...que os quereis que os diga....YO PASO DE MANDAR..si me mandan alguno lo contesto y ya sta...

Lo mas original que he visto es esto:
Feliz navidad y prospero año nueno en 120 idiomas

Luego por aqui tienes algunas:
http://espanol.greetings.yahoo.com/browse/Festividades/Navidad/

Y en cada una te pone la web de donde es, por lo que si miras ahi salen mas.
Darkoo escribió:¿qué creéis? ¿la gente que felicita la navidad felicitará también el año nuevo?

Yo creo que... depende de lo borrachos que estén.
Gerim escribió:Yo creo que... depende de lo borrachos que estén.


A las 12:30 borrachos ya??
Gerim escribió:Yo creo que... depende de lo borrachos que estén.



pozi, y me da que yo mandaré también dependiendo de ese factor
libertyH escribió:
A las 12:30 borrachos ya??

Uuyyy... y desde las 10 XD
Por supuesto que mando. Y desperdiciar un año que acaba en 5? :-|

Así que ya sabeis. Este año, sólo Feliz Año nuevo, nada de Feliz 2005..

Dios, sé que acabaré aborreciendo la gracia. ¬_¬
dat28850 escribió:Alguien me dice donde encontrar felicitaciones de año nuevo chulas para mandarlas por email?? [risita]
(Esoy buscando por google pero hasta ahora lo que veo no me convence)


Niñ@s no entreis aqui http://www.yonkis.com/postales/navidad04.htm [+risas]
Asitaka escribió:
Niñ@s no entreis aqui http://www.yonkis.com/postales/navidad04.htm [+risas]

Juas, gracias gracias gracias!! XD
golsan escribió:no mandas y ya ta ;)


Como nos vamos a ver despues ;) ¿Verdad amor? [amor]
libertyH escribió:
Como nos vamos a ver despues ;) ¿Verdad amor? [amor]

caro que si chiqui [chulito]
golsan escribió:caro que si chiqui [chulito]


De chiqui nada...que tu sabes que estoi bien dotado;)
libertyH escribió:A las 12:30 borrachos ya??

Hay que estar preparados para 'felicitar' a Ramontxu.

"Feliz 2005, ..."
puedes poner

Feliz dos mil cinco.....por el culo te la.....














...estrujo.




[+risas]
Sigo diciendo que estoy en contra de las penetraciones anales en noxevieja.
Y tambien que yo ya he empezado a beber una curiosa botella con dos (lagartos o algo asi????) metidos dentro,llevo 4 chupitos y ya me cuesta diferenciar lo real de lo imaginario. [borracho]
hgc escribió:Oh, prueba en no mandarlos, el año empieza igual y la gente te lo agradecerá.
Personalmente odio esos mensajes odiosos de nochebuena y nochevieja.
Saludos.


Fíjate,serás el primero al que le mandaré un sms para felicitar el año [poraki]
31 respuestas