SMS's NO GRATIS, pero SI con MI NUMERO.

Necesito encarecidamente PERO ENCARECIDAMENTE, un programita con el que pueda programar la hora a la que se envien los sms, debe conservar mi numero, que los envie por web o por el movil, me da igual mientras pueda conservar mi numero y pueda programara la hora de envio, tengo vodafone wXP, no portatil. POR FAVOR POR FAVOR :(:(:(:(

Cualquier consejo o redireccion a un sitio donde me puedan especificar mas datos se considera ayuda, por favor :(
Yo todos los programas que he visto apra enviar sms ninguno iban bien, y webs mas de lo mismo.
Asi que enviar sms con tu mismo numero creo que debe de ser imposible.
recopilemos...te registras en EOL PARA ESCRIBIR ESTE HILO Y ESTE

ah, bien...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706974918#post1706974918
Si, me registre solo para pedir ayuda :)
ya tan cerrao uno, este en unos minutos igual...
salgo en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto]
juaniko18ct escribió:ya tan cerrao uno, este en unos minutos igual...
salgo en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto]

y xq le van a cerrrar este? pregunto, ein? , desde mi ignorancia, ha pedido algo ilegal o algo? o el echo de ser novato y estar desesperaete y poner el mismo post en dos sitios diferentes ya hace que se le tenga que crrar?, lo mismo no todos son troll y de vez en cuando alguno de estos novatos necesitan ayuda de verdad no? nuse, a ver si alguien sabe algo que le ayude, y si se demuestra lo contrario, pues...mama salgo en un hilo cerrado!! [angelito]
Joder pues ya tiene que ser importante [qmparto] lo lleva hasta en el nick [qmparto]
Yo utilizo el smsxeon,te registras en el servidor MGM y cada dia te dan 5 sms GRATIS
Dentro del sms hay una direccion de propaganda y el numero de mobil que se ha registrado (o sea el tuyo que es lo que quieres)
JAPosti escribió:Joder pues ya tiene que ser importante [qmparto] lo lleva hasta en el nick [qmparto]

Juas no me habia fijado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola,por si te sirve de ayuda:Voipbuster.
Saludos.
en primer lugar, decir que algunos de los que han contestado en el hilo es para darles dos collejas, a ver si para la proxima distinguen "newbie desesperao" de troll, que ahora como esta de moda, troll = "cualquier cosa que me incomode mas de 0.5 milisegundos".

En segundo lugar... no conozco ningun programa, web o similar que haga lo que pides (si, aqui me dirijo al que esta pidiendo ayuda), yo utilizo el applet de callwave (que saque de este hilo), envia los sms a donde tu quieras y con tu numero si quieres, pero no tiene "timer", ademas, el carrier internacional (el que se usa para enviar los moviles fuera de USA que es el que necesitamos nosotros) falla como una escopeta de feria... pero oye, es mejor que nada. :-P

saludos cordiales.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)