SMS, reproductor de DivX para PS2

Simple Media System (SMS) es un reproductor multimedia (DivX/Xvid/Mp3) de código abierto para la PlayStation 2, desarrollado por EEUG de PS2DEV. Aunque no está tan optimizado como el PS2Reality Mediaplayer (el cual por desgracia ha sido cancelado definitivamente) soporta codecs más actuales y está en continuo desarrollo. Aquí podéis descargar la última versión recien liberada, y obtener mucha más información de su foro oficial (registro necesario).
aver ke tal es... jejeje ni un comentario... como se nota ke akabo de llegar de la diskoteka xD
y como se usa? como se carga? me gustaria probarlo a ver...

que hago con el archivo SMS.elf ?

es que la pagina de los autores es en ingles y no me entero de nada :(
Se puede ejecutar desde el hd?

xq vamos si tengo q utilizar la lente de la ps2 para leer divx lo llevo claro [noop]
Esto es una magnifica noticia ya que a los desarrolladores de ps2 mediaplayer no les da la gana de continuar por lo menos hay una alternativa a ellos,ademas segun he leido en el foro oficial va a soportar USB y cargas desde HD.

... a rey muerto rey puesto...cojonudo....

[angelito]
Simple Media System (SMS) es un reproductor multimedia (DivX/Xvid/Mp3) de código abierto para la PlayStation 2, desarrollado por EEUG de PS2DEV.


A ver si el open source da mejor resultado ¬¬...

Salu2 ;)
handyman escribió:
A ver si el open source da mejor resultado ¬¬...

Salu2 ;)


Asi sea
slider escribió:Esto es una magnifica noticia ya que a los desarrolladores de ps2 mediaplayer no les da la gana de continuar por lo menos hay una alternativa a ellos,ademas segun he leido en el foro oficial va a soportar USB y cargas desde HD.

... a rey muerto rey puesto...cojonudo....

[angelito]


A ver si antes de abrir la boquita para decir chorradas te informas un poquito mas nene, seguramente eres como el gabacho ese, otro mas de los que lo quieren todo dado gratis y encima exigiendo, hay que joderse....

LEETE ESTO

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=49625&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y ESTO OTRO

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=49707
Ahí queda eso: ( CASTIGADOR, te me has adelantado...XD )

Hermes escribió: SMS está basado en la rutina de temporización del Mediaplayer: hace mas de tres años, descubrí como conectar el temporizador con su interrupcion, y eso da una buena base de tiempos para la división entre frames. Hace mazo tiempo, alguien preguntó sobre formas de medir el tiempo y yo les pegue dicho cñodigo junto con algunas syscalls que en PS2DEV tenian mal.
Les dí la posibilidad de poder hacer un Mediaplayer decente y solo una persona ha sido capaz de hacerlo, despues de mucho tiempo. Curiosamente, no es de los 'clasicos' de PS2DEV. Posiblemente, de no haberle adjuntado ese código, SMS no habría salido a la luz, pues sin una buena base de temporización, no hay nada que hacer. Curiosamente, los 'hacker' se dedican a miodificar el PS2Reality Mediaplayer, en vez de ayudar a avanzar al SMS...


De... http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=49459&start=135


Slider escribió:Esto es una magnifica noticia ya que a los desarrolladores de ps2 mediaplayer no les da la gana de continuar por lo menos hay una alternativa a ellos,ademas segun he leido en el foro oficial va a soportar USB y cargas desde HD.

... a rey muerto rey puesto...cojonudo....



handyman escribió:A ver si el open source da mejor resultado ¬¬...


Cada vez me extaña menos que Hermes decidiera cancelar el desarrollo del Mediaplayer.
Que quieres que te diga? si me cancelan uno pues tendré que irme a por otro.

Nos tenemos que joder todos por culpa de unos jilipollas, pos bueno pos fale, es el pan nuestro de cada día.

Pero ahora el mérito se lo llevan otros programadores y me da pena que no sean españoles, sobretodo cuando ya esta hecho. :-(

Pues eso, alabemos a nuestro nuevo rey Simple Media System.

handyman escribió:A ver si el open source da mejor resultado ¬¬...

Habrá que verlo. ¬_¬
pues no hace semanas que esta el sms ....lo puse en el foro de ps2 ,creo que puse link y hilo chapao,,,
Varias cosas castigador.

1) Digo lo que me da la gana porque este es un foro libre para opinar lo que a uno le venga en gana mientras muestre respeto y yo soy respetuoso cosa que tu mente no te deja ver...ademas Franco ya murió y tu no me tapas la boca....

2) No hago mencion a que yo quiera cosas gratis si pero si a que si unos no quieren desarrollar mas porque no les sale de los huevos pues perfecto pero vienen otros detras que siguen desarrollando un proyecto parecido y esto es de puta madre para todos...

APRENDE A LEER QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL MEDIAPLAYER,COJONES!
Yo disfrute muchisimo con el magnifico media player (fui de los que no se compraron un dvd para ver video-cd como gran parte de canelos... espere al divx y a buen precio), ahora me la suda lo que saquen otros, no voy a joder la lente de la ps2 para ver divx cuando hay muy buenos reproductores de divx por 45 euros (bluesens 3002 o algo asi me ha dejado de piedra por ese precio).

El reality media player tuvo su reinado, pero ahora no puede haber otro rey porque no hay ni reino que reinar.

Gracias Hermes y Cia. Sin vosotros no habria podido disfrutar de los divx sin llevar el pc al salon. Habeis hecho bien en terminar el proyecto, no merece la pena seguir, pero ojala no sea vuestro ultimo proyecto.

Saludos y abrazos.
A la atencion de Slider

Aprende a leer tu, porque no sabes, te deje los hilos esos por algo, dices que no siguen por cojones, eso es mentira, no siguen por un motivo que esta bien explicado en esos post, si no eres tan vago leelos antes de ir diciendo cosas que no son.

PD: en cualquier caso nene yo no intento cerrarte la boca te la cierras tu solo, y respecto a lo de respetuoso....no veo lo respetuoso en tu comentario hacia la gente que dio vida al ps2reality player y del que se han beneficiado tantas personas y lo seguirian haciendo si no hubiera tanto espabiladillo dispuesto a ponerle nombre a lo que no le pertenece a costa de lo que sea.
muy buena jugada q han echo estos pero dentor de pcoo viene la ps3 y veremos q van a sacar luego [beer]
Normalmente, habría pasado de responder en un hilo e éste tipo, donde total, yo no tengo en contra en contra del SMS (al reves, me alegro de que esté, para que se vea la inutilidad, la inoperancia y la vagueza, de gente que lleva TRES años criticando y diciendo que ellos pueden hacerlo mejor y ha tenido que ser un completo desconocido el que sea capaz de presentar la posible alternativa)

Pero siendo franco, a pesar de lo meritorio de éste trabajo, mucho tiene que correr para llegar a ser un verdadero reproductor y ofrecer la versatilidad del PS2Reality Mediaplayer y su calidad de video.

Acabo de probarlo y hecho en falta cosas tan elementales, como poder avanzar, retroceder, soporte de subtitulos, poder desfasar el audio, soporte multitrack,zoom, ajuste de la pantalla (formato de salida y posicionamiento), la calidad de la imagen es penosa, detecto los mismos problemas que tenemos nosotros, en relacion a películas con las que la PS2 no puede lidiar (o sea, que no es mas rapido) y cuando pauso una película, lo normal es que se marque un cuelgue de aupa al despausar.

Por faltar, falta hasta un texto de licencia que acompañe al elf, que posiblemente, sea GPL y que curiosamente, se omite por parte de una web que nos acusa de 'robar' a FFMPEG, manda huevos.

Evidentemente, es un proyecto bastante nuevo, hay que darle tiempo al tiempo y bla, bla, pero bien podría ocurrir que al margen de soportar algun formato anecdótico hoy día, la PS2 llegase al fin de sus días y este reproductor únicamente consiguiese estar a la altura del tan criticado y odiado PS2Reality Mediaplayer.

A rey muerto, rey puesto, pero por favor, no me enterreis tan rapido porque 'no me sale de los huevos' continuar con el Mediaplayer, ni proclameis nuevo rey a un reproductor que necesita cambiar los pañales cada dos por tres.

Por cierto, tengo la sensación de que aquí la posibilidad de disponer de codigo fuente, será usada para 'gloria' personal, en vez de colaborar todos en crear un proyecto mejor. No lo pueden evitar y yo me voy a reir bastante con los enfados que se produzcan cuando se pisoteen las licencias unos a otros.

En fin, un saludo y mi agradecimiento a aquellos que habeis entendido nuestra postura y a los que están 'ansiosos' por tener un nuevo Rey, que echen una mano al SMS que falta le hace.

Un saludo desde el otro lado de la trinchera [jaja]
Pues opino que para el resto de vida que le queda a la ps2 salga un reproductor basado en ps2reality media player y este muchisimo mas verde que este pues que quereis que os diga... me quedo con el trabajo de mavy hermes y bigboss, el cual es excelente para la ps2. Y tras leer las impresiones de Hermes ya es que no tengo intencion ninguna de probarlo en el estado actual en el que esta... y seguramente tampoco en el avanzado...
Y el que quiera más por 45 euros como mencionan ahi arriba tienes un reproductor de divx para salón, que no te jode ni la lente de la ps2 ni tienes que trastear cosas raras para el hd ni en red... y te cuesta menos que algunos juegos originales...
como se hace pa ejecutar el archivo .elf en la play??

se graba a un cd y ya???
eso eso como se come esto , que tengo que hacer con este archivo , tankesen
Esta vez open source, me gusta, así los desarrolladores no podrán llorar cada 2 por 3...
Sin acidez...
elotrovado escribió:Esta vez open source, me gusta, así los desarrolladores no podrán llorar cada 2 por 3...
Sin acidez...


http://www1.mplayerhq.hu/cgi-bin/cvsweb.cgi/ffmpeg/?cvsroot=FFMpeg

make is your friend

sin acritud
elotrovado escribió:Esta vez open source, me gusta, así los desarrolladores no podrán llorar cada 2 por 3...
Sin acidez...


Te ha faltado completar la frase: ... porque no les respetan las licencias.

Tu forma de pensar, es muy peligrosa: la scene de ps2 no era nada, hasta que éste 'llorón' empezó a hacer programas. De no ser por el trabajo de los 'llorones' SMS, sería el primer reproductor de Divx de la scene ¿y sabes por que? Porque otros, en vez de llorar, prefieren no hacer NADA, y así no se tienen que quejar de que les pisan las licencias, total, lo mas facil es esperar con el culo sentado, como haces tu, a que un 'lloron' haga el trabajo por tí, no vaya a ser que te lastimes una uña con el teclado o se te desgasten las neuronas haciendolas trabajar.

Como bien dice Bigboss, FFMPEG es open source, está ahí para cualquiera que quiera trabajar con el, incluso estan nuestros cambios, si sabes usar un buscador... luego el problema no es ser open source o closed source, si no que si no se respetan y apoyan los proyectos, estos mueren, porque el desarrollador pasa de desarrollar y el resto no entiende como hacer las cosas.

Por cierto, desde mi punto de vista, tú eres el llorón, porque lloras cuando yo decido cancelar el proyecto y sabes, que no habrá otro que lo continue ¿que te ha parecido este razonamiento? Está dicho sin acidez :p
Lo siento pero durante la época de la PS2 el Reality Mediaplayer ha sido el rey de reyes.Pese a quién le pese.

Como dicen muchos, ahora viene PS3, y la gloria de aquellos que solo saben firman en obras de otros,será tan corta como sus mentes.

Se de buena tinta que Hermes es el puto amo en programación para la PS2 (por lo menos),y siempre ha sido y será uno de los que mejor conocen esta consola.En la suerte esta, que prosiga investigando cuando salga a la luz la PS3,cosa de la que me alegraría mucho,ya que considero que es una mente privilegiada o por lo menos se lo ha currado muchisimo.

Imagen



Jiji... Mi post nº 500,nunca mejor invertido.
Idem, yo la verdad no lo uso desde que me compre mi primer divx de salon, pero aprecio y valoro el trabajo de esta gente como se merecen, y a dia de hoy no hay reproductor mejor que el que desarrollaron ellos, para ps2 se entiende.
Que si hermes que si...que tu media player esta de puta madre...pero que vamos que mejor open source para que nadie haga lo que habeis hecho vosotros que es pillaros un cabreo y dejais a la gente con la miel en los labios diciendo que teniais alguna mejora.... ya ya.... pero que claro que no la vais a sacar nunca...pues cojonudo...un internal para vosotros y un aplauso...

Y que todos tenemos xbox para ver divx y reprod. marca la pava de 40 pavos...etc... pero que eso de que paguen justos por pecadores no procede.
Y esto es totalmente criticable tambien.
slider escribió:Que si hermes que si...que tu media player esta de puta madre...pero que vamos que mejor open source para que nadie haga lo que habeis hecho vosotros que es pillaros un cabreo y dejais a la gente con la miel en los labios diciendo que teniais alguna mejora.... ya ya.... pero que claro que no la vais a sacar nunca...pues cojonudo...un internal para vosotros y un aplauso...

Y que todos tenemos xbox para ver divx y reprod. marca la pava de 40 pavos...etc... pero que eso de que paguen justos por pecadores no procede.
Y esto es totalmente criticable tambien.


No, no es en absoluto criticable. Ellos han dado bastantes oportunidades a la comunidad de respetar so proyecto, pero no lo han hecho, con lo que ahora, por no respetar, la gente se queda sin media player.

No es dejar con la miel en los labios a nadie, es darselo todo solo pidiendo respeto y no obtener otra cosa que una patada en los huevos.

Puedes seguir usando tranquilamente las versiones anteriores, que, por cierto, funcionaran 1000 veces mejor que cualquier version de SMS de aqui a que acabe la vida de la consola (6 meses).
a rey muerto, rey puesto??

nunca ha estado prohibido hacer mediaplayers para la ps2, asi que aquel que quisiera hacer un mediaplayer siempre tuvo el derecho ha hacerlo.


que los codigos fuentes esten liberados, no creo que ayude de mucho, quien crea que la liberacion de codigos permite la evolucion del software libre, esta invitado cordialmente a sourceforge.net y revisar los miles de miles de proyectos open source que existen actualmente, para que los continuen, los mejoren y les añadan nuevas caracteristicas...


tengan en consideracion que el ps2reality podia ver divx en una epoca muy temprana (yo no tenia ps2, porque en mi pais todabia eran consideradas un lujo) y que en este momento la ps2 ya no esconde demasiados misterios como en aquella epoca.

espero que al SMS le vaya muy bien, como le ha ido a ps2reality.

aunque todabia no entiendo 100% las razones que tiene Hermes para descontinuar su player, lo apoyo en todo lo que haga, y a quienes lo consideren un "lloron", no "lloren" porque el "llora", asi rompemos el circulo de llantos [poraki]
Johny27 escribió:
No, no es en absoluto criticable. Ellos han dado bastantes oportunidades a la comunidad de respetar so proyecto, pero no lo han hecho, con lo que ahora, por no respetar, la gente se queda sin media player.

No es dejar con la miel en los labios a nadie, es darselo todo solo pidiendo respeto y no obtener otra cosa que una patada en los huevos.

Puedes seguir usando tranquilamente las versiones anteriores, que, por cierto, funcionaran 1000 veces mejor que cualquier version de SMS de aqui a que acabe la vida de la consola (6 meses).


Si es criticable,desde el mismo momento que expones un programa que revoluciona la ps2 te expones a que la gente lo use y opine al respecto.Igual que se puso a parir a la gente del DMS3 por usar su codigo.
Y si bien es cierto que hay una falta de respeto con 4 capullos sigo teniendo toda la razon,no se puede castigar a todo el mundo porque entonces seguro que no seguirian en desarrollo emuladores,players,etc...de la scene y no hablo solo de la ps2,hablo de la scene en general.
Siempre habrá gentuza que quiera hackear algun codigo y ponerle su nombre...esto pasa desde tiempos del amiga...
Por ultimo decirte que he usado 1 sola vez el mediaplayer cuando salió pero vamos puestos a comparar es mejor media player que el xbox media center ?
Que esta no es la cuestion....

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
slider escribió:pero vamos puestos a comparar es mejor media player que el xbox media center ?


No, no lo es ni de lejos. Pero es que aqui se habla de la ps2, y no de la xbox. Por cierto, que conste que tengo xbox y gc y no ps2 :P.
djhuevo escribió:aunque todabia no entiendo 100% las razones que tiene Hermes para descontinuar su player, lo apoyo en todo lo que haga, y a quienes lo consideren un "lloron", no "lloren" porque el "llora", asi rompemos el circulo de llantos [poraki]


Pues mira, la razón es muy sencilla: en contra de lo que cree mucha gente, yo soy una persona que valora el open source y la comunidad libre... solo que quizá, soy demasiado 'purista'.

Veamos, yo soy de lo que creen que un programador es libre de hacer su trabajo como le plazca, respetando el trabajo de los demás y siendo respetado al máximo, sin que se tenga la 'obligación' de liberar fuentes y si finalmente lo hace, sin ningún tipo de presión, sea por el bien y el avance de una comunidad.

Pues bien, me encuentro con una comunidad que no respeta mi trabajo, que no se disculpa cuando mete la pata con nosotros, ni condena de forma FIRME la vulneración de nuestras licencias.

¿defensores del software libre? Poco defensor es una persona que vulnera licencias, o permite su vulneración, en aras de su beneficio propio y sin que le importe una mierda la opinión de los autores.

Veamos, hace unos años, DMS, nos ofreció un dinero por adaptar el Mediaplayer para funcionar en su chip DMS3. Nosotros rehusamos por razones legales (patente por medio, impedimento de algunas licencias usadas, entre otras, por mencionar las que no atañen al Team).

La reacción por parte de unos que se consideran 'scene' ya la conocemos: si vosotros no haceis los cambios, los hacemos nosotros. Se saltaron las licencias por el forro, trataron de arrebatarnos el fuente POR LA FUERZA, mandandole un mail a Gabucino diciendole que usabamos codigo de MPLAYER (lo cual no es cierto, por supuesto).

Se nos trató de ladrones, se nos censuró, baneó y recibimos burlas, de unos supuestos crackers chinos, por haber impedido el uso comercial del programa, nosotros DEFENDIMOS A MUERTE, las licencias de otros autores que usabamos en nuestro programa. NINGUN foro guiri protestó, incluso ví muchos foros que subían la versión crackeada a sus servers, sin textos de licencia, ni hostias.

Por la parte que nos interesa a nosotros, Gabucino entendió perfectamente todo, le pasamos nuestras modificaciones tan pronto nos las pidió (incluso dejó constancia en su web de la rapidez y disponibilidad, poco usual) incluso los jefes de FFMPEG dieron acceso a mavy, aunque finalmente, desecharon todos nuestros cambios, porque pertenecian a un version muy antigua e incompatible y en las optimizaciones MMI, nosotros eliminabamos ciertas comprobaciones de límite para ganar velocidad y a ellos no les era util.

Se siguieron sacando versiones y la cosa siguió igual, sufriendo desprecios, sin sabores y vulneraciones de licencia por doquier. La xenofobia hacia nosotros es TAN PATENTE, que he recibido bastantes MP de gente que desarrolla y se pasa por los foros de ps2dev diciendo: "no hay derecho como te tratan", "parece que lo que les molesta es que seas español" y cosas similares.

En fin, ahora volvemos de nuevo y lo primero que nos encontramos es un menda que se vuelve a saltar las licencias y un foro de franceses que se pone a su favor, que les parece bien todo y lo justifica de cualquier manera y otros que se hacen eco fuera, añadiendo mas mierda al asunto.

Pues bien, yo sigo esperando una disculpa por parte de DMS diciendo que se equivocaron al crackear el player (poco les costaría mandarnos un mail o un MP). Sigo esperando una disculpa de aquellos que apoyaron el crackeo (y por consiguiente, el robo hacia los autores, no solo nosotros, si no de otras licencias que están protegidos por la nuestra). Y sigo esperando la disculpa del tal HACKCHIP, que en vez de mandar un mail o un MP diciendo por ejemplo: "Oye lo siento, teneis razón, pero yo no lo quise hacer con mala intención", se vanagloria y trata de justificar su metedura de pata doble.

Pues nada, en este escenario, pienso que la mejor forma de ayudar al código libre, es MATANDO el Mediaplayer y NO LIBERANDO el código fuente: sencillamente, donde no hay respeto, no cabe ningún tipo de código, sea abierto o cerrado.

Este es el STATUS de valoracion del Mediaplayer y el PS2RTeam:

-Gabucino, FFMPEG [ok]
-Jefe de Proyecto MPEG-LA [ok]
-SCEE (Sarah Ewen, Betatester) [ok]
-'scene' PS2 [noop]
-Respeto de licencias y a los autores [noop]

Es decir, tenemos el apoyo y el visto bueno de la gente que de verdad importa, desde el punto de vista del desarrollo y del cumplimiento de licencias (incluso de una posible comercialización) y son aquellos a los que va destinado el programa gratuitamente y los que se podrían beneficiar de la liberación del código fuente, los que fallan. Cojonudo ¿verdad? (por supuesto, dentro de ese grupo hay excepciones, pero eso no es suficiente ya para inclinar la balanza)

PD: djhuevo sabe que le comenté abrir el código fuente del Mediaplayer, tanto a el como neofar, en principio: yo busco gente que respete los codigos y las personas y que esten dispuestas a trabajar para mejorar, no necios que le den un lavado de cara al Mediaplayer y falten el respeto a los autores originales. Ahora todo esto se lo lleva el viento.
Realmente es vergonzoso el asunto ... incluso brotes xenofobos...que asco madre mia...
Al final lo unico que queda de todo esto es lo chunga que es la gente,esta claro que no debes morder la mano que te da de comer y la scene anda bastante podrida...
Yo creo que a algunos se los come la envidia..los tiempos del friendship rulez han acabado....

[reves] [reves] [reves] [reves] [agggtt] [agggtt]
slider escribió:Realmente es vergonzoso el asunto ... incluso brotes xenofobos...que asco madre mia...
Al final lo unico que queda de todo esto es lo chunga que es la gente,esta claro que no debes morder la mano que te da de comer y la scene anda bastante podrida...
Yo creo que a algunos se los come la envidia..los tiempos del friendship rulez han acabado....

[reves] [reves] [reves] [reves] [agggtt] [agggtt]


Es que es ahí donde está el problema: si yo viera que en los foros guiris se comportara la peña de forma similar a como se ve en EOL y otras paginas en ESPAÑOL, no hubiera tenido inconveniente de ceder mis fuentes o incluso echar una mano. Pero en los foros guiris, cuando se comentan estas cosas, se echa mas sal, si es posible.

Por cierto, el Mediaplayer que tiene todo el mundo, es lo que hay: la modificación fue hecha por mí (mis colegas han colaborado en funciones de documentación, etc), soy el unico que tengo el nuevo fuente, luego lo que yo diga va a misa: dos dias antes de la release, conseguí corregir un par de problemas de machaque de memoria en IOP debido a un bug interno de las librerias del IOP y consegui que funcionase la red UDP.

Pues bien, lo que falta por liberar es el server para la conexion UDP (para el PC) que de momento, se queda en casa.

Lo que la gente se va a perder, es nuevo trabajo, cosas que tenemos en mente y que quiza no todo el mundo pudiera aprovechar...

Como reproductor, el Mediaplayer esta de PM para la maquina que es PS2 y no se puede soñar con un xbmc en PS2, ya que las maquinas son diferentes y el desequilibrio es muy grande tambien, pero eso no significa que no se puedan hacer otras cosas no vistas (tampoco se puede pensar que el fruto de ese trabajo se veria en una o dos semanas, ya que perfectamente, nos llevaría 3 o 4 meses y solo si hay una gran disponibilidad de tiempo y ganas)

Por eso la idea de sacar la version PRO así, era la mejor opción para que la peña que aun dependa del Mediaplayer, tenga algo bastante completo y compacto. De hecho, mucha gente entiende ya que es realmente dificil mejorar el nucleo del reproductor y que merece mas la pena apostar por un reproductor Divx de sobremesa, una Xbox o esperarse a los nuevos bichos que llegan.

Asi que por una parte... entiendo que no vais a perder casi nada (la gente que de verdad nos apoya) y sin embargo, los tontolculo de los que hablamos, quiza aprendan a respetar a los españoles, al codigo libre (si quieres, te cuento el caso del PGEN, para que lo flipes con la falta de respeto y doble rasero que se aplica en la 'scene' de PS2) y como bien dices, si muerdes la mano que te da de comer, no una si no varias veces, es logico que no vuelva a dar de comer.
Estoy contigo...la verdad es que me he expresado mal en todo...de verdad que lo siento.
Es normal que a uno estas cosas vayan minandole la moral porque el mediaplayer se nota que tiene muchas horas de codigo encima y otras tantas de optimizado y depurado de bugs,etc... y queriendo oir la opinion de la gente y ayudando y mucho para mejorar de forma desinteresada para que los mierdas de siempre vengan a aprovecharse del trabajo...
Coño no va a ser normal que dejeis de sacar versiones....ya ves...
Si es que llevas mas razon que un Santo ... pero que te digo yo que encima la scene ni os tiene en consideracion...
Hermes escribió:para que la peña que aun dependa del Mediaplayer, tenga algo bastante completo y compacto.


ese soy yo!!! [risita]

Es que tenemos un lokal donde nos reunimos los kolegas, y la PS2 y su media Player PRO es donde mis kolegas yo vemos todo el DivX que tenemos desde hace mucho tiempo (y no veas como se kedaron al ver el soporte para HDD y Pendrive :-P)

Hermes escribió:entiendo que no vais a perder casi nada (la gente que de verdad nos apoya) y sin embargo, los tontolculo de los que hablamos, quiza aprendan a respetar a los españoles y al codigo libre


pues siendo asi me quedo muchisimo mas trankilo, QUE SE JODAN los putos guiris prepotentes de m***da, lo que deverias hacer es robar el SDK de PS3 y adaptar el media player a la nueva de sony [qmparto]

y una cosa que me ha venido a la cabeza ahora: si en vez de ser la PS2 la plataforma de prog. fuera la NGC, creeis que pasaria lo mismo?
entre otras cosas porser un pokito menos mayoritaria pero que creeis?


bueno de nuevo, muchas gracias por el player!!! GRACIES [Ooooo]


PD:ya que estas, no te cortes con lo del Pgen, que a mi me flipan
[360º] [boing] [looco] siempre estos temas...

saludos!!!
Es una lástima que PS2Media Player haya dejado de actualizar su programa, desde luego que es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos tiempos.
Tengo instalado el sms pero solo reproduce divx i mp3. Hay algun programa para reproducir peliculas en mpeg??????
Llamadme exigente, pero me parece una full de estambul!!
Pues no le queda camino ni nada al SMS este...

El mediaplayer le da mil vueltas y eso que esta hecho hace mucho tiempo.

Vamos que menuda perdida de cd que acabo de hacer para probarlo jejeje.

mediaplayer roolz!
Lastima que los autores no hayan podido seguir actualizandolo :(
Y yo q tengo un DMS4 en mi Play2 cawento
En este mismo foro pregunte sobre q ship poner y alguien me dijo q este era bueno ¬_¬
Y cuando vi en vuestro reproductor "NO AL DMS3" ni lo sabia,ni se me pasó por la cabeza y no vi nada al respecto en vuestro txt en el PS2Media Player ein?
Por q ya se ha llevado mi dinero los del DMS q si no les ivan a dar por [Alaa!]
Lo deberiais de poner bien claro antes del "manual"[uzi]
No pierdas el rumbo por la tormenta [oki]


PD: No uso el PS2Media Player, por no joder la lente y q la play2 no puede dar mas de si,compré un reproductor de salon DivX.Pero merito no le falta
Alguien tiene el SMS con el mismo menu que sale en las screenshots de la página oficial?? me interesa mucho que las letras sean grandes, pero en el ps2reality son bastante pequeñas, aunque seguí este reproductor desde sus inicios y tiene mucho mérito, pero no me convence mucho la forma de reproducir mp3, teniendo q ir añadiendo todas las canciones a una lista, etc, pero repito, es un magnífico reproductor...
HOla.

Despues de haber leido todo, entiendo las razones por las cuales ya no lo sigan haciendo.
Mi problema esq ando buscando el reproductor y me temo q he llegado un pelin tarde y si tengo q eleguir entre nada y el vuesto (el español) prefiero nada antes de apollar aquien creo q no se lo merece, es injusto que por ser español os hagan eso para mi eso es envidia.
Siento que pase esto.
Un saludo a todos.
39 respuestas