Sms Plus, nuevo emulador para Xbox 360

Aunque con cuentagotas van saliendo nuevos homebrews que aprovechan el nuevo exploit encontrado en Xbox 360. El último es el Sms Plus, un emulador de Master System y Game Gear, y su autor también anuncia la próxima disponibilidad de otro de Megadrive.

Recordemos que de momento el hack JTAG necesario para hacerlo funcionar solo ha sido publicado para el primer modelo de la consola (Xenon, sin salida HDMI). Os dejamos con un vídeo demostrativo del funcionamiento del nuevo emulador:

EDITO: Primero! XD

Cada dia tenemos mas emuladores de 360.

Bien por ellos.
Mientras sea sólo para las Xenon...
Esto cada día tiene mejor pinta [carcajad]
Se debe de jugar un poco mal con el mando de 360, ¿no?
Poquito a poco, poquito a poco.

A ver si por fin se tiene total acceso a la máquina (no solo a esa placa, sino a todas) y salen más exploits interesantes y universales.  Con la potencia disponible, pueden salir cosas infinitamente mejores que dos tristes emuladores y medio (sin desmerecer ningún mérito a los autores).

Saludos.
queremos la scene de la xbox 1!!!! y la queremos yaaaaa!!!!!!! se nos ponen los dientes largos con estos pequeños avances! XDXD
pero que malo es el del video jugando al sonic 2!!!!!!!!!!!!
woooo que bueno !!!! q ganas de probarlo !
HDMI está baneado por "Troll"
EduStrife escribió:Mientras sea sólo para las Xenon...

eso es, encima Xenon que acaban petando..

además, para emuladores de SNES o SMS y demás consolas, para eso ya tengo la primera Xbox.

Mientras sólo salgan este tipo de emuladores no me interesa la scene para nada.

¿una consola de nueva generación con la potencia que tiene como es la xbox 360 para emular a una SNES y Master system? XD
el emulador esta muy bien, pero el tio es mas malo que el caballo del malo...
A ver si sacan pronto un media center tipo XBMC, y soportando todos los formatos de video en HD. Sería la leche...
esque es eso.., a mi con un media center que reproduzca mkvs me basta y me sobra..., pa emuladores ya tengo el ordenador y la primera xbox XD
Todo emulador es bienvenido y bueno, ¿es que quieres tener 50 máquinas, cada una para emular algo?, lo digo por los que se quejan de que "una Xbox360 para emular esto", yo prefiero tener 1 sola máquina para emularlo todo.

A ver si se mejora el exploit para otras consolas y sin tener que guarrear la máquina para que no te baneen del Live.

Me gusta ese tema de los pulpitos [carcajad]
Jo que envidia no tener una mente tan privilegiada como la de estos tios!!! [tadoramo]

Animo! (Y a por las demás placas!)

En el momento en que me saquen el MAME para todos los modelos de 360, como en mi antigua XBOX, seré completamente feliz. [babas]
De momento, a seguir de cerca los avances.
el tio es un paquete jugando.
avances lentos,lo malo es que ademas solo valen para un tipo de cnosola.
nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Menos mal que dispongo de 3 Xenon esperando ser "exprimidas"... [sati]
y yo con una jasper y actualizada... [buuuaaaa]
¡Bien! Poco a poco va a avanzando esto... espero que al final lo logren hacer con todos los modelos de XBOX 360 y por supuesto con los que la pifiamos y actualizamos en verano :-|

En definitiva, ¡buenas noticias!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
mjmx escribió:y yo con una jasper y actualizada... [buuuaaaa]

¿y te quejas?
joder, si las Xenon dan asco, se calientan un huevo, consumen mucha más luz, no tienen salida HDMI, les salen las 3LR al 99% de ellas, y encima son muy ruidodas.

Yo no cambiaría una Jasper por una Xenon sólo porque se pueden ejecutar emuladores de consolas de 8 y 16bits.
HDMI escribió:
mjmx escribió:y yo con una jasper y actualizada... [buuuaaaa]

¿y te quejas?
joder, si las Xenon dan asco, se calientan un huevo, consumen mucha más luz, no tienen salida HDMI, les salen las 3LR al 99% de ellas, y encima son muy ruidodas.

Yo no cambiaría una Jasper por una Xenon sólo porque se pueden ejecutar emuladores de consolas de 8 y 16bits.

+1
Para cuando emuladores de Dreamcast, N64 y PSX???

Ya se que es muy precipitado, pero con estos argumentos nos dijeron que no actualizaramos, y lo poco que sale es consolas de 8 bits y limitados por la placa mas antigua y defectuosa de todas.

Cuando saquen algo que merezca realmente la pena seguramente ya se podra utilizar el xploit de algun otro modo que no necesite sacrificar el live.
SideShowBob escribió:Jo que envidia no tener una mente tan privilegiada como la de estos tios!!! [tadoramo]

Animo! (Y a por las demás placas!)

En el momento en que me saquen el MAME para todos los modelos de 360, como en mi antigua XBOX, seré completamente feliz. [babas]
De momento, a seguir de cerca los avances.


+1

Lo que me da pena es que haya gente que desprecie este tipo de esfuerzos... pero bueno tiene que haber de todo.
Genial, esto se empieza a mover
Aunque solo sea para xenon, todo esto siempre es un paso hacia delante , bien por ellos.
y es que kreeis que la primera xbox se hayo un xploit e inmediatamente hubo media center emuladores por k si, todo se empieza de a poco pues es una arquitectura nueva
Genial... siempre quise tener una XBOX 360 para jugar a juegos de Master System... o espera, en realidad no.

Al menos la escena xboxera parece que se mueve algo... y eso siempre es bueno!
ole, ole y ooleeeeeeeeeeeeeeeeee por los avances..!! Esto se pone bien..! Cada mes sale algo nuevo! ^^
Bien, van por buen camino.
poco a poco me como un coco [carcajad]
VDF_Demon escribió:y es que kreeis que la primera xbox se hayo un xploit e inmediatamente hubo media center emuladores por k si, todo se empieza de a poco pues es una arquitectura nueva

Estoy de acuerdo contigo. No solo es que la Xbox 360 tenga una tecnología nueva sino que además no hay "xdk filtrados" como pasaba con la Xbox original, que facilitaba mucho la labor por tener tecnología x86.

Demos tiempo al tiempo que cuando "ésto" despegue en condiciones nos vamos a quedar con los ojo abiertos de las cosas que vamos a poder hacer.
Pues yo esperaba algo con lo que ademas se pudiese jugar al live, pero no se si aguantare mas la verdad esto de estar sin el XD.
Creo que en breves si no sale alguna noticia sobre ello voy a pasar... En fin.
A ver si han avanzado en la scene... :-| ...a ver...no, no mucho. Yo seguiré diciendo que emuladores de consolas del año de la pera son cosas poco funcionales. Si pusiesen un emulador de PS2, de Dreamcast y cosas así, me interesaría más
animally escribió:A ver si han avanzado en la scene... :-| ...a ver...no, no mucho. Yo seguiré diciendo que emuladores de consolas del año de la pera son cosas poco funcionales. Si pusiesen un emulador de PS2, de Dreamcast y cosas así, me interesaría más


¿De verdad crees que un emulador de PS2 o Dreamcast se puede hacer en un par de meses? Y menos aun sin un buen SDK. Algunos pensais que las aplicaciones se hacen en 3 tardes macho. Yo creo que despues de poco mas de 1 mes tener 2 emuladores (mas otros tantos en camino) linux y un elf loader esta mas que bien.

Saludos
Serás un genio, pero jugando eres un torpe xDDDD!!! [buaaj]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya, esto hace ya unos cuantos dias que corre por la red y por el foro de scene... pero son buenas noticias.

Aún no se como los que critican esto... mejor me callo...

Me ha encantado ese comentario de:
Emuladores de consolas antiguas poco funcionales etc. etc... [lapota]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Como porten el pcsx2 suicidios en masa. [qmparto]
ya llevo un par de meses sin tocar el live, evitando la actualizacion... y kiza pueda aguantar un pr de meses mas... pero esto se esta poniendo cada vez mas dificil.

hombre, lo justo seria ke sacasen un MAME en condiciones y para todas las placas (yo tengo una Falcon)... y de ser posible con cualkier actualizacion (no me apedreen porfa), por ke esto de no poder levantarse algunas de las joyitas del live me tiene triste.

en todo caso, enhorabuena para los ke tienen dicha placa y han podido hacerle el Xploi.t
cualquier cosa de homebrew siempre me parece interesante, pero las condiciones para poder ejecutarlo son casi imposibles de cumplir... a ver quién tiene una xbox de las primeras y sin actualizaciones, ufffff
Soy yo o la mayoría nos hemos fijado mas como jugaba el tío que ver como funcionaba el Sonic.

mira que es malo, si solo tiene que rodar para romper los ladrillos........ Es lo que tienen los jugadores de ahora y los niños, que le ponen un juego de los de antes y no tienen cojones de pasárselo. Ahora todo es guardar cada 2 x 3 y seleccionar dificultad Facil.... ains que recuerdos de juegos en que los encendías y hasta que no lo apagabas las consola no te lo hacias.
HDMI escribió:
EduStrife escribió:Mientras sea sólo para las Xenon...

eso es, encima Xenon que acaban petando..

además, para emuladores de SNES o SMS y demás consolas, para eso ya tengo la primera Xbox.

Mientras sólo salgan este tipo de emuladores no me interesa la scene para nada.

¿una consola de nueva generación con la potencia que tiene como es la xbox 360 para emular a una SNES y Master system? XD


Y emularía las dos a la vez.
Bueno, lo interesante de la noticia es que vayan saliendo más cosillas "caseras" y no se estanque la cosa, el emulador en sí no es NADA interesante, ya que para emular estas cosas ya hay un aparatito genial llamado PSP; si gente "amateur" empieza a sacar estas cosas vamos por buen camino, pues no tardaremos en ver cosas realmente interesantes creadas por los frikis "mayores" XD
HDMI escribió:
además, para emuladores de SNES o SMS y demás consolas, para eso ya tengo la primera Xbox.


Pues yo no.
Me alegro que vaya avanzando aunque sea poco a poco.

Por cierto los que dicen que ya tienen la xbox 1 para emular se creen que todo el mundo la tiene?. [flipa]
es bueno el avanze... lo me que asombra es que exista alguna maquina fabricada en el 2005 sin las 3LR... todos mis amigos con maquinas asi... las han tenido que enviar al SAT
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver si sacan más emuladores para la 360. Lo que más llamará la atención de la gente será el XBMC.
Todo sea por el bien de ahorrar y sacarle provecho al xbox 360..jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
49 respuestas