SMS Navideños (Parte II)

Creo que hasta la fecha no estaba creado...

Como todos los años, junto con la navidad, lo típico es recibir/enviar SMS (¿Consumismo?) navideños.

A ver si vamos poniendo SMS graciosos, y que no estén tan vistos, cosa dificil.

"Chupito y chupame, eran 2 ladrones que fueron a un gallinero, chupito robó gallinas y chupame los huevos. ¡Feliz 2011!

"En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 esta acabando y solo una mirando los putos mensajes. Feliz año 2011!"

"Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios!FELIZ 2011!"

"En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2011 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!"

Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2011!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2011.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

Yo, Teddy Bautista, en nombre de la SGAE te deseo todo lo mejor par el nuevo año, ya que si te pasara algo malo no podriamos cobrarte el Canon. FELIZ AÑO 2011!

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad. Fdo: IBERIA

Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ 2011!

Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz 2011!

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Los amigos son como los radares de la DGT que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.

A ver si podemos colaborar entre todos.
Te deseo un año como un paraguas, con mucha tela y un mango largo ¡Feliz 2.011!
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!.
2 respuestas