SmS Londres

A vr, si me decis, para mandarlo desde movil hay que poner +44 o 0044 y si sabeis algun servidor por internet.

Gracias.
pos ni idea sobre lo del prefijo...
de web para mandar sms conozco la de universia qe es muy buena (.es o .com ^^!) esi si, necesitas registrate

salu2
el^druida escribió:A vr, si me decis, para mandarlo desde movil hay que poner +44 o 0044 y si sabeis algun servidor por internet.

Gracias.

Si el movil es de Londres, +44telefono ( si 44 es el prefijo internacional)
Si el movil es español, el numero que pondrias si fuera de aqui, da igual el receptor este en Londres, España o Suecia.
el movil es de aqui que fue para alli, ok gracias deathline, no sabia eso. Lo de universia como va, cuantos te deja al dia, y es de fiar, porque hay que dar los datos.

Otra cosa, no sabreis entonces si everyday funcionaria [tomaaa] .
Y otra mas, cuales son las tarifas de llamada y de mandar sms a londres.

Gracias.
Cierto. Si el movil es Español y esta fuera, le mandas el mensaje exactamente igual que si estuviera aqui, y el precio de los mensajes, hasta hace un tiempo era el mismo que cuando el movil estaba en el territorio nacional, aunque me parece que lo iba a subir a 0,60€ como cuando mandas un SMS a un movil de fuera.

PD: 0044 y +44 es exactamente lo mismo. 00 equivale a +, es para los equipos analogicos.
Ok, gracias, y lo de los sms gratis por internet, las tipicas web que te dejan uno al dia o asi.

Aps, y otra cosilla, donde se comprar los adaptadores estos para los escufes que tienen ellos alli.
en kualkier ferreteria los puedes encontrar ;-)
como_si_fuera.. escribió:en kualkier ferreteria los puedes encontrar ;-)

A ok, gracias, pense que tenian que ser en alguna tienda electronica o asi.

Bueno y ya por ultimo, no sabreis las tarifas de llamar a un movil a inglaterra, es decir si sale mas vbarato desde fijo o movil en cuanto sale, y a que horas es mas barato.

Gracias [snif]
Kuidao kon los adaptadores pq hay algunos q son baratillos y no andan bien, a mí me costo 6 euros y perfect, pero a algun otro q se lo pilló en el Corte Inglés no le funcionaba.
Por cierto, sabeis el nº para llamar a cobro revertido desde Inglaterra a España por España Directo?
el^druida escribió:
A ok, gracias, pense que tenian que ser en alguna tienda electronica o asi.

Bueno y ya por ultimo, no sabreis las tarifas de llamar a un movil a inglaterra, es decir si sale mas vbarato desde fijo o movil en cuanto sale, y a que horas es mas barato.

Gracias [snif]

Esto me interesa saberlo a mi también.
buaa que viejes recuerdos este hilo, por su ayuda, lo que yo hice en su dia fue llmar a informacion de telefonica y pedirle las tarifas, despues llame por telefono durante una semana y gaste una pasta 90€ una hora cada dia, una hora salia a 7 euros mas o menos
Pues estaba leyendo ahora el hilo y curiosamente mi novia esta ahora en Brighton, a 30km de Londres. La verdad que no hablamos por telefono, usamos msn. De todas formas, por si lo queréis saber, existen unas tarjetas que se llaman Fortune para llamar desde España (o Portugal, creo) a otros países o incluso a España tambien. Para llamar a un movil no interesa, pero para llamar a un fijo, sale baste bien de precio. Hay información por ahí en una página que ahora no sé cual es. A mí al final no me ha servido, porque no puedo localizar a mi novia en un fijo, pero si a alguno os hace falta, informaros porque creo que sale bastante bien...

En cuanto a lo de llamar a un movil, que Evil Mask tiene dudas, creo que el tema va que si llamas al extranjero, bien desde un fijo o desde un movil, tu pagas hasta la frontera de España y el que recibe la llamada a su movil que esta fuera, paga el resto. Creo que es así.

Bueno pues na, un saludete a todos.
Gracias por la respuesta, aunque la verdad es que lo que realmente me interesa es la tarifa de llamada a teléfono fijo.

De todos modos, viendo que una hora salía a 7 euros, no parece que sea muy caro. No creo que llame mucho, pero está bien saber lo de la tarjeta fortune.
12 respuestas