Mjoy, pero tienes que usar el wifi del movil o si quieres enviarlos desde el pc, hacer una pirula para que la web detecte tu navegador como el navegador de un movil.
The_Edge escribió:Mjoy, pero tienes que usar el wifi del movil o si quieres enviarlos desde el pc, hacer una pirula para que la web detecte tu navegador como el navegador de un movil.
Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD
Escapology escribió:Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD
Te has dado de alta?? Es que me estaba registrando (desde la Magic) pero he parado cuando me han pedido mi número de movil, por aquello de que te envien publicidad tipo "Club Zed". Te han enviado publicidad de ese tipo??
Escapology escribió:Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD
Te has dado de alta?? Es que me estaba registrando (desde la Magic) pero he parado cuando me han pedido mi número de movil, por aquello de que te envien publicidad tipo "Club Zed". Te han enviado publicidad de ese tipo??
Saludos
Por ahora no me ha llegado nada, me he fiado de The Edge y me he registrado sin leer nada xD