Sms Gratis?

Conocéis alguna página/programa que te permita enviar sms gratuítos?

Me da igual que sean 10 diarios, 20, o ilimitados. También me da igual que lleven publicidad... Solo pido que los sms lleguen al destinatario.

Saludos!
Mjoy, pero tienes que usar el wifi del movil o si quieres enviarlos desde el pc, hacer una pirula para que la web detecte tu navegador como el navegador de un movil.
Se me olvidó decirlo... es para enviarlos desde el PC :)

Por cierto The Edge... Donde está la limitacion de Mjoy? Numero limitado de sms?
The_Edge escribió:Mjoy, pero tienes que usar el wifi del movil o si quieres enviarlos desde el pc, hacer una pirula para que la web detecte tu navegador como el navegador de un movil.

Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD
yo uso enviado.es, aunque solo es 1 al dia y hay que andar reseteando el ruter para cambiar la ip, pero como tampoco envio muchos pues me sirve...

probaré el Mjoy ese
Escapology escribió:Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD

Te has dado de alta?? Es que me estaba registrando (desde la Magic) pero he parado cuando me han pedido mi número de movil, por aquello de que te envien publicidad tipo "Club Zed". Te han enviado publicidad de ese tipo??

Saludos
FreEkeR escribió:
Escapology escribió:Gracias! va perfecto con la HTC Magic y la tarifa de Internet, ahora más ahorro mientras dure xD

Te has dado de alta?? Es que me estaba registrando (desde la Magic) pero he parado cuando me han pedido mi número de movil, por aquello de que te envien publicidad tipo "Club Zed". Te han enviado publicidad de ese tipo??

Saludos

Por ahora no me ha llegado nada, me he fiado de The Edge y me he registrado sin leer nada xD
hotsms.com y time4sms.eu o algo asi.

Yo uso estas páginas y por ahora nada de Spam ni nada.
8 respuestas