Holaa!! ayer navengando por internet encontre una pagina de envio de sms gratis a moviles, FriiSMS.com, lo he estao probando y me ha ido bien los sms se reciben al instante y sin publicidad ni nada de eso, espero que os guste la pagina ...un saludohh
Je, que venga el compañero que en su momento dijo que una web similar se basaba en el servicio SMS de Google y que los mensajes se guardaban en un servidor... hasta que no me digan que es algo que respeta la privacidad, no me fio ni un pelo
yo siempre en estos casos pongo,hola,probando me envio un sms y ya ta xDDD,no lo uso para mandarle sms a la gente,porque siempre que envio un sms es importante,y paso de fiarme de estas cosas
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
saikoner escribió:Holaa!! ayer navengando por internet encontre una pagina de envio de sms gratis a moviles, FriiSMS.com, lo he estao probando y me ha ido bien los sms se reciben al instante y sin publicidad ni nada de eso, espero que os guste la pagina ...un saludohh
Menos mal que no tiene publicidad porque canta demasiado que te haya visto exactamente el mismo mensaje en General y tengas escritos sólo 6 mensajes... Gracias por el aporte.
Si los que visitan la página lo hacen con firefox + adblock... lo llevan claro. Tal cual veo yo la web sólo hay el hueco de poner el número, el mensaje... y después de esperar 10 segundos sin ver nada ahí aparece el enlace (ni escondido ni nada, aparece sobre un bonito fondo blanco )
P.D. NO quería, pero me habéis hecho probar jajaja.