¿¿SMS de telefónica??...

Buenas;

Ayer por el mediodía, me llegó el siguiente sms al móvil:


789
"0,9€/min, [url]www.notificaciónTELEFONICA.com[/url]
Enhorabuena! Su TEF. elegido con un NOKIA 8310 GRATIS, llame URGENTEMENTE al 90 629 *5 *4, para conseguirlo".

No se si ha alguno de vosotros os ha llegado este sms, pero yo no me fío ni un pelo, y por eso aún no he llamado, ya que no parece muy verídico, por que te manda llamar a un "906", y casualmente a mi madre le mandaron los de telefónica otro móvil gratis, pero en un aviso por carta, y el número al que tenía que llamar para solicitarle era el 1400 (creo).

Además, me han comentado que hace unos días salió en el telediario una noticia referente a una estafa que se estaba realizando a través de mensajes a móviles, que te mandan llamar a un número para

Bueno, pués si vosotros habeis llamado, me gustaría que me contarais vuestra experiencia.

Un saludo y muchas gracias.
Devil no llames ni de conha!!!!!
es un timo de esos q hacen pa q la gente llame,te tienen media al telefono sin decirte nada(solo tonterias)y te dejas un porron de pelas!!
es el tipiko timo,yo te aconsejo q no llames!

enga saludos
Eso creo q paso el año pasado aka, en tenerife, lo dijeron en las noticias y ya mas nunca a vuelto a pasar... pero claro utilizaban otra empresa de telefonia, canarias telecom....
dejalos pasar a esos tios [buaaj]
Buenas;

Si ya me parecia a mí extraño todo esto [triston] .
Les tenían que coger a todos estos H de P, y meterles un buen puro, a ver si escarmientan y dejan de robar a la gente }:/ .

Un saludo y muchas gracias a todos ;-) .
a mi tambien me mandaron el mismo sms pero en vez de lo del nokia me ponia "tu me gustar y me gustaria salir contigo llamame al 906..." mas o menos asin nome acuerdo del todo bien, pero ni se me ocurrio llamar ¬_¬
Escrito originalmente por mathius III
a mi tambien me mandaron el mismo sms pero en vez de lo del nokia me ponia "tu me gustar y me gustaria salir contigo llamame al 906..." mas o menos asin nome acuerdo del todo bien, pero ni se me ocurrio llamar ¬_¬


Vale, lo del movil gratis llama mas la atencion y habrá gente q caiga, pero eso de q kiero salir contigo,si kieres llamame al 906!! :-S MADRE MIA!! Kien llame debe estar algo [borracho] joer huele a timo a kilometros xDDD (aun asi habrá gente q caiga...)

Si os llega algo parecido, mejor aseguraos q no sea un 906 ni un "90 6**" XD es timo pero seguro :-D

Salu2!!!
eso tb me paso a mi pero e vex de

ke me tocara un movil me tocaba una play2 pero nunca llame x el 906 ke es un robo a telefono armado [boma] [boma] [boma]
6 respuestas