Sms al extranjero

Tengo entendido que a mi me costaria lo mismo que enviarlo a España, pero que el que lo recibe tiene que pagar ¿Es eso cierto?

Otra duda, no se como enviarlo, ¿Simplemente pongo el prefijo antes del numero? ¿Hay que poner 00 antes? ¿Hay que poner el signo +?

Saludos y gracias
valjo2 escribió:Tengo entendido que a mi me costaria lo mismo que enviarlo a España, pero que el que lo recibe tiene que pagar ¿Es eso cierto?

Otra duda, no se como enviarlo, ¿Simplemente pongo el prefijo antes del numero? ¿Hay que poner 00 antes? ¿Hay que poner el signo +?

Saludos y gracias

Los sms al/desde el extrangero son más caros, pero el que lo recibe no paga nada.
Depende el país, en algunos no y en algunos has de poner el +34, desde indonesia tenia que poner el +34 desde Uk no por ejemplo.
Los sms al extranjero te cuestan igual que a tu país.
Los sms en el extranjero no cuestan recibirlos.
Los sms al extranjero se mandan igual.
Los mms al extranjero cuestan igual, pero en el extranjero SI cuesta recibirlos (en España no cuestan).

Dudas aclaradas? :)
y los sms desde el extranjero a España ?

y las llamadas a un numero extranjero que este en España?

PD: Indonesia?? :-O
Si el movil que esta en el extrangero es de un operador español:
-SMS -- Mismo Precio
-Llamada -- Mismo Precio pero cobran a quien llames

Tienes que marcar el prefijo +34 o 0034 antes del numero
Meryl escribió:y los sms desde el extranjero a España ?

y las llamadas a un numero extranjero que este en España?

PD: Indonesia?? :-O

Dependerá de tu operadora y del país en el que estés.
No se puede saber de antemano.
Por ejemplo, mi hermana está ahora en Italia y le sale enviar sms a España a 0,45€ y las llamadas a 0,50€/min con Movistar.

Dependiendo del operador que escojas a la hora de hacer roaming tendrás que poner el prefijo de España +34 para aquí, o no.

Más detalle no se puede dar si no se concreta :)

Un saludo.
5 respuestas