Smite no tiene hilo oficial?

Pues eso que estoy buscando y no encuentro nada y era para hablar del juego y avisar de cuando vayan llegando las betas.

saludos
mi opinion sobre este juego?
que lo va a petar muchisimo
El trailer es brutal!!!
Cuando empieza la beta? Yo me apunte pero no me fije si salía alguna fecha.
Hilo creado. Ire añadiendo las cosas de one en cuanto vaya saliendo y sepa algo. . Tambien preguntare a algun mod si dejo esa wiki o hago una especial para las consolas... como aun no lo se dejo la wiki de pc
Este juego en cuanto supe que se espeaba una version para la One, me lo desccargue para Pc y la verdad que me gusta muchisimo. Lo malo es que no es tan profundo como el LoL con los objetos(no digo que que el LoL sea chungo de entender). Es muchisimo mas rapido en jugabilidad y el que la camara este a la espalda del personaje, te intrudece mucho mejor en el combate. En pc yo lo jugaba con el mando de xbox one y he de decir que casi se juega mejor que hacerlo con teclado y raton, ya que parece estar mas pensado para ese tipo de control.

Ansioso de que salga ya, por el momento estoy apuntado a la beta y si consigo jugarlo hare ver cuan cruel es Loki jojojojo.
@gdroom Ya cree el hilo oficial ademas al final de l wiki del pc ( adema sde actualizar la ficha con la salida en one) he hecho como un apartado para las cosas de la consola. Como la pagina para apuntarse a la beta o videos




hilo_smite-hilo-oficial_2066619
7 respuestas