SMC de mas de 128Mb

A ver, si no he entendido mal, la GP32 no soporta SMCs de mas de 128 porque las de 256 o mas utilizan un voltaje diferente. Se debe solo a la diferencia de voltaje, o la limitacion tambien se encuentra en la consola? Porque si solo se tratara del voltaje, no creo que resulte muy dificil cargar SMCs de mas de 128 en la GP.
Tenebros escribió:A ver, si no he entendido mal, la GP32 no soporta SMCs de mas de 128 porque las de 256 o mas utilizan un voltaje diferente. Se debe solo a la diferencia de voltaje, o la limitacion tambien se encuentra en la consola? Porque si solo se tratara del voltaje, no creo que resulte muy dificil cargar SMCs de mas de 128 en la GP.


Este tema de las tarjetas SMC de mas de 128M es mas viejo que la propia GP32 :Ð

A ver

La GP32 no soporta SMC de mas de 128 Mb porque no las ay compatibles con la GP, ademas del problema de voltaje, se añade que las unicas SMC de 256 Mb tienen una disposicion diferente a la usada por la GP32, la ranuras estan puestas de otra forma y el corte de la tarjeta tambien, osea como si no existieran XD


Salu2
OK, ademas no he visto ni un solo sitio que tenga SMCs de mas de 128, asi que habra que comprar varias SMCs de 128y ya esta, que tampoco es ningun problema :D
No, tampoco las venden ya, si no recuerdo mal no llegaron a *cuajar* suficientemente como tarjeta de memoria estandar para algunos aparatos digitales.

Yo estoy con una de 64 Mb y me sobra por to los laos [mad]


Salu2
Si que hay todavia, en MMarkt hasta 512 y no me pille una de 256 q no estaban caras de milagro..menos mal;
Kandeleda escribió:Si que hay todavia, en MMarkt hasta 512 y no me pille una de 256 q no estaban caras de milagro..menos mal;


SMC de mas de 128 Mb? los del MM de Alicante dicen que no aparece nada en su registro de SMC, la SMC de maxima capacidad que le salen y tienen en venta es la de 128 Mb.


Salu2
Juraria que ayer en el de Villaverde las vi a unos 100€ mas o menos, no recuerdo la marca exactamente, de todas formas volvere a mirar esta tarde .
Por cierto en el programa ese de sonic que estoy escuchando estaban hablando de las tarjetas y hablan de las de 256 sin decir nada de que sean incompatibles, aunque por otras joyas que dices no se que pensar ...
En el programa del Sonic se equivocan con lo de las SMC como en muchas otras cosas.

El fabricante y precursor de las SMC fue samsung el mismo que fabrica el hard de la GP32 , en su catalogo no tiene SMC´s de mas de 128 megas que usen las caracteristicas que necesita la gp32 como ya dijo Gremio , ni voltaje ni conexiones.

Como a samsung ( cosa que dudo ) no le de por fabricarlas no creo que veamos tarjetas de mas 128 megas compatibles con la gp , la maquina en si no puede leer tarjetas de mas de 128 megas , si es un problema de bios seria solucionable pero ninguna empresa va a fabricar nada para una solucion casera de una consola minoritaria.
las de 256 y 512 no son compatibles para la gp32. Son tarjetas mas peqeñas, solo hace falta fijarse un poco para darse cuenta. [looco]

Ademas son bastante carillas, como para equivocarse [burla3]
Son tarjetas mas peqeñas



Esas son SD y MMC.


Si que hay todavia, en MMarkt hasta 512 y no me pille una de 256 q no estaban caras de milagro..menos mal;


Pues si era para la GP32 te la vas a comer con patatas.
Pues si era para la GP32 te la vas a comer con patatas.


Tampoco para tanto tienes quince dias para devolverlo aunque por suerte no lo pille y para la camara de fotos hubiera servido si no...
si lo admite si, la mia por ejemplo es SD, mi compañero de trabajo tiene un telefono que coje SD y MMC, su camara compact flash, es que hay tantas.
11 respuestas