SMBus IRQ NA en placa nueva?

pues eso al arrancar el equipo en la seccion de IRQ me salen el SMBus como NA es un tanto extraño ¿se le puede asignar un IRQ? el tema es que el PC va bien pero se supone que todos deven tener su IRQ (tambien hay algunos IRQ repetidos en distintos dispositivos)
LinkOfLight escribió:pues eso al arrancar el equipo en la seccion de IRQ me salen el SMBus como NA es un tanto extraño ¿se le puede asignar un IRQ? el tema es que el PC va bien pero se supone que todos deven tener su IRQ (tambien hay algunos IRQ repetidos en distintos dispositivos)

Normal no es. Puede darte conflictos y darte mucho porculo mucho.

Prueba a resetear la bios para ver si asigna bien los IRQ
juanf escribió:
LinkOfLight escribió:pues eso al arrancar el equipo en la seccion de IRQ me salen el SMBus como NA es un tanto extraño ¿se le puede asignar un IRQ? el tema es que el PC va bien pero se supone que todos deven tener su IRQ (tambien hay algunos IRQ repetidos en distintos dispositivos)

Normal no es. Puede darte conflictos y darte mucho porculo mucho.

Prueba a resetear la bios para ver si asigna bien los IRQ

Si el caso es que lo acabo de hacer y sigue igual
¿Te muestra bien las temperaturas y los ventiladores?

El SMBus es un conjunto de protocolos que controla la monitorización del hardware.
si si el caso es que todo eso esta bien... es extraño...
La verdad es que es muy raro. Si te funciona bien no lo toques y déjalo como está.

En el caso de que de conflictos configura todas las interrupciones de forma manual y asígnale una a cada protocolo.
juanf escribió:La verdad es que es muy raro. Si te funciona bien no lo toques y déjalo como está.

En el caso de que de conflictos configura todas las interrupciones de forma manual y asígnale una a cada protocolo.

Si lo que queria yo saber es como hacerlo manual xD
LinkOfLight escribió:
juanf escribió:La verdad es que es muy raro. Si te funciona bien no lo toques y déjalo como está.

Si lo que queria yo saber es como hacerlo manual xD

Yo nunca lo he hecho porque por suerte no he tenido ningún problema con eso.

Busca algo por "SanGoogle".
A mi me pasa lo mismo con mi placa gigabyte, nunca me habia fijado, y creo que es el porque de 2 de cada 10 veces que arranco un programa de temperaturas se me cuelga el pc... cawento
8 respuestas