SMB 3 de canal tienda DEFECTUOSO!?

Hola, me acabo de descargar gratis el super mario bros 3 de NES en el canal tienda (4.2 oficial) debido a haber pagado en su dia por el canal internet. Pues bien, cuando abro el juego la pantalla parpadea y no se ve nada. No deja jugar, se entrecorta el sonido y da pantallazos rosas. Cuando le doy a home y se pausa el juego si puedo verlo bien (pero obviamente no puedo jugar en pausa XD). He probado con todo tipo de configuraciones de pantalla y formatos y siempre es igual. Tb decir que tengo la consola conectado por componentes HDTV.
Y decir que hasta ahora tenia 4.1E con HBC y programillas y hoy actualice a 4.2E (y no he perdido la scene parece ser). Tendra algo que ver?

Yo quiero jugar al Mario ... NUNCA juegue a este!
El problema es causado debido al cable por componentes

Prueba esto:

1. En el menu principal de Wii conecta el nunchunk al wiimote.

2. Selecciona el canal de el juego e inicialo.

3. Cuando el juego inicie presiona el boton de home.

4. Selecciona el manual de operacion de el menu emergente.

5. Presiona Z+A+otros 2 botones al mismo tiempo. Si la combinacion fue correcta se escuchara un sonido.

Con eso debera bastar para que puedas jugarlo
PD: Basta con hacer este proceso una sola vez, la siguiente ocasion en que inicies el juego el sistema habra grabado ya la configuracion.
Æthereal escribió:El problema es causado debido al cable por componentes

Prueba esto:

1. En el menu principal de Wii conecta el nunchunk al wiimote.

2. Selecciona el canal de el juego e inicialo.

3. Cuando el juego inicie presiona el boton de home.

4. Selecciona el manual de operacion de el menu emergente.

5. Presiona Z+A+otros 2 botones al mismo tiempo. Si la combinacion fue correcta se escuchara un sonido.

Con eso debera bastar para que puedas jugarlo
PD: Basta con hacer este proceso una sola vez, la siguiente ocasion en que inicies el juego el sistema habra grabado ya la configuracion.


Gracias!!! Funciona!! Que cosa MAS rara joder....
Eso si, en la parte derecha al ir andando rapido se ven algun que otro fallo en los colores del juego que queda muy feo, pero bueno, al menos ya se ve el juego y es jugable XD
Por qué es necesario tener que hacer eso? [reojillo]
visjoner escribió:Por qué es necesario tener que hacer eso? [reojillo]


Por el tema de cable de componentes...
4 respuestas