Smash Court Tennis

Ayer recibi el Smash Court Tennis de Namco, y me he llevado la mas grata sorpresa desde hace tiempo. Es un autentico juegazo, a la altura del virtua tenis, yo creo que es mas dificil, los movimientos son sensacionales, los graficos son buenisimos, aunque tal vez tenga menos detalles que el virtua tenis, como las expresiones de los jugadores al ganar un punto, pero es autenticamente recomendable y un juegazo como la copa de un pino. Tiene ocho juegadores reales (sampras, hingins, davenport, agassi, etc) y luegos mas jugadores pero imaginarios. Lo dicho si lo podeis coger, no lo dudeis ni un momento, porque si os entusiasmo el virtua tenis, como es mi caso, no os decepcionara en absoluto.
mañana me lo deja un amigo, ya os diré q tal está pero el me ha comentado, como dice viciao, q está a la altura del vtennis de dreamcast .

Ya era hora de q pudiéramos disfrutar de un juego en condiciones para la ps2 de tennis.

Saludos!!
No se si sereis unos enfermos mentales, como yo. Pero jugaros un doble de mujeres, ... je,je. Os vais a poner de los nervios. Son tan parecidas las higgins, Kurnikova, y compañía, que solo mirar sus gestos, grrrrrrrrrr..
mh no digas eso pq ahora no voya poderle sacar todo el rendimiento q quisiera al juego. Ya me veo jugando solo con las mujeres.

Saludos!!
se sale el juego y jugando a dos ni os lo cuento un vicio total

uff como esta de buena la kournikovaX-D
Hoy me lo han pasado y el juego está muy bien, los modelos de los personajes - especialmente las tenistas- son muy buenos, y es muy jugable.Eso si, para mi está todavia muy lejos del impresionante Virtua tennis 2 de DC , la jugabilidad de este titulo se me antoja insuperable
salu2
a mi tambien me gusta mas el virtua, me lo pasaba bomba con los entrenamientos y las tiendas, ademas el color y la jugabilidad me parecen mejores... pero es un buen juego
es el mejor d la play2,pero en graficos le supera el VT.eso si,es jodido d cojones.para completar el modo tour(o challenge,ahora no me acuerdo del nombre) estoy sudando tinta.ya solo me keda Roland Garros...
po zi, lo he proibado este mediodia y la verdad es q está muy bien, el mejor juego de tenis al q he jugado, junto al SuperTennis de Snes (pq al VTennis 2 de dc no he jugado)

La verdad es q está muy bien, pero es bastante chungo.

Saludos!!!
Pues porque hay mas tenis ke en el 2k2.
El 2k2 adolece de un golpe matador en la red,kosa ke el court tennis si tiene.
Las dejadas del 2k2 son absurdas,kon botes muy largos y a los ke kasi siempre llegan los jugadores.Akí,las dejadas suelen resultar mortales,y máxime si las haces cruzadas.
Los globos cruzados tambien suelen tener un gran efecto,y en el 2k2 no se los komen ni a la de tres.
El 2k2 es una delicia visualmente pero la jugabilidad mas "real" del namco court tennis me gusta mas.Cuando subes a la red puedes abrir unos ángulos bestiales...eso en el 2k2...na nai,pero klaro,el 2k2 es mas arcade,es diferente,a mendrugazos.
Akí se utiliza mas la estrategia.
Hale,esa es mi opinion.
alguien podría decirme donde hay una lista con los movimientos o posibles combinaciones de botones????
Es q me cuesta hacerme un poco con el control de los botones.

Gracias
q yo sepa tiene pocos(puero suficientes) movimientos:la X para darle cortado,el O para darle caña(creo q tb el cuadrado,no veo diferencia entre estos botones),y el triangulo para hacer las dejadas y los globos.para esto hay q darle un toke al mando a la vez q al boton,para adelante si es para hacer globos y hacia atras si es para las dejadas...eso es todo lo q se.
ah,se me olvidaba:el golpe sera mas efectivo si te sale la palabra NICE al golpear.para eso debes colocar al jugador lo mejor posible y darle al boton lo mas tarde q puedas,cuando tengo la bola justo encima(al reves q el VT vamos)
y no hay ninguna forma de darle efecto a la pelota??
y para hacer unos saques un poco más fuertes?

Hay tenistas ocultos?

Gracias!!
puedes ir comprando cosas con los puntos q te dan por victoria(camaras,musicas,vetimentas...pero jugadores no q yo sepa).

para sacar mas fuerte,o por lo menos mas apurado a la linea tienes q darle al analogico un poco para adelante.tb tienes q darle a los lados para poder sacar eskinado y hacer "aces"...se le coge pronto el sitio.

efecto...ni idea d si se puede o no.
¿Alguien sabe lo que te dan si completas el modo 'Challenge' ??

Gracias y un saludo
mmmmmm...me keda solo roland garros,se me resiste...jeje.pero vamos,los extras q he comprado(todos),son mas bien una basurilla...
16 respuestas