Smash Court Tennis 3 llegará en junio. Nuevas capturas

Atari, encargada de distribuir el nuevo juego de Namco-Bandai al viejo continente ha anunciado la disponibilidad de Smash Court Tennis 3 el próximo mes de junio en Europa para Xbox 360.

Smash Court Tennis 3 contara con la presencia de diversos talentos del mundo del tennis como Roger Federer, Maria Sharapova, Rafael Nadal o Martina Hingis permitiéndonos también crear y personalizar nuestro propio jugador además de incluir los modos de juego habituales con soporte para Xbox Live.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mmmm...habrá que verlo en movimiento, de momento no me gustan algunos acabados...
buuuuuuuuuf, huele chungo. De momento Top Spin 3.
mucho saca namco bandai para 360, tendremos tekken al final??
no creen q la sombra de la pelota es desproporcionadamente grande?
Y que lo digas totoro2
Buah, la sombra de la pelota es de una pelota de fútbol xDD Increible....
Donde se ponga un Top Spin... aunque Virtua Tenis, no se queda atràs! ;)
habrá que verlo en movimiento pero aun así me atrevo a decir que si no cambia muuuuuucho ni se acercará a la suela de los zapatos de top spin o virtua tenis
Yo personalmente me parece que es de los mejores simuladores de tenis que existen. Ya en play2 no era demasiado bueno en graficos pero me transimitia una sensacion de tenis mucho mayor que el Virtua tenis. El virtua tenis era mucho mas asequible y facil de jugar pero mucho menos realista y profundo. El Top Spin me gusto muchisimo tambien. Esperos el SMCT3 y el TS3 con ansia tenistica XD
estoybien escribió:mucho saca namco bandai para 360, tendremos tekken al final??


juas...me has leido el pensamiento.
namco-bandai como decis esta sacando muxo para xbox360, yo me uno a la peticion de "veremos un teken en xbox360" el dragon ball ke era exclusivo de sony y de nintendo ya va a ver la luz en xbox360, nose nose,esperemos ke veamos tambien un time crisis,
a sony le estan dando palos esta generacion por odslados.
Primero su abultado precio.
segundo no se ha demostrado todavia la grandeza de la que ellos alababan sobre su ps3
el creador de mgs4 dice ke la ps3 no da mas de i (en potencia de cell) y ke con las herramientas actualies no podia hacer mas.
Para cuadno kieran sacar juegos en condiciones ha salido la xbox360 2 jejejejejejej
xboxadicto escribió:namco-bandai como decis esta sacando muxo para xbox360, yo me uno a la peticion de "veremos un teken en xbox360" el dragon ball ke era exclusivo de sony y de nintendo ya va a ver la luz en xbox360, nose nose,esperemos ke veamos tambien un time crisis,
a sony le estan dando palos esta generacion por odslados.
Primero su abultado precio.
segundo no se ha demostrado todavia la grandeza de la que ellos alababan sobre su ps3
el creador de mgs4 dice ke la ps3 no da mas de i (en potencia de cell) y ke con las herramientas actualies no podia hacer mas.
Para cuadno kieran sacar juegos en condiciones ha salido la xbox360 2 jejejejejejej


Esto ya se sabía, pero da igual pq es "Plei esteision" y se justifica su precio pq lleva Blue ray [alien] [alien] [alien]
A mi siempre me han gustado mas los smash court que los virtua tenis. Los virtua tenis son arcades a morir, y me acaban aburriendo muchisimo.
Veremos a ver el nuevo Top Spin y que tal pinta este Smash.

Saludos
joder pedazo sombra tiene la pelota madre mia. Se supone que cuando un obejto se aleja del suelo se hace mas pequeña estos lo han hecho al reves.No me gusta nada el estilo graficos sobretodo para tratarse de la 360.
cuando un objeto se aleja del suelo, y si el sol esta justo encima no se hace mas pequeña la sombra.... alreves, aunque es imperceptible, por eso los aviones proyectan una sombra casi igual que su tamaño, aun estando a mucha altura.

Eso si, porque los jugadores tienen la sombra de 4 focos y la pelota gigante no???
me has quitado de la boca eso ultimo, horcko!
carlosdezirce escribió:me has quitado de la boca eso ultimo, horcko!


Bueno, dejando los pequeños detalles a un lado, a mi me parece que pinta bastante bien... a mí también me han gustado mucho más los Smash Court que los Virtua tenis, habrá que verlo cuando lo saquen :P
17 respuestas