Smash Court Tennis 3 anunciado para PSP; Primeras capturas

Namco-Bandai revivirá el juego de tenis para la portátil de Sony. Smash Court Tennis 3, llegará con 16 tenistas profesionales (Nadal y Federer entre ellos) con los cuales podremos participar en los modos de juego habituales; Modo Carrera y Pro Tour donde podremos personalizar nuestro jugador y su raqueta y donde después de cada torneo le sumaremos los puntos de habilidad ganados. También estarán disponibles los modos de exhibición, arcade y minijuegos.

En el modo multijugador, Smash Court Tennis 3 permitirá jugar a 2 personas con un solo UMD además de jugar mediante Ad Hoc. Esta previsto que el título llegue este verano en los EUA.
  

  

  

  

  

  

  

  

 
Espero que las cargas y cortes del primero se eliminen por que jugar al primero desde umd era insufrible en muchos momentos
¿Había salido algun smash court para PSP?
Se ve de muerte. Muy buena pinta. Normalmente no tengo quejas de las cargas de los juegos q tengo en umd, pero vamos... si va un poco lento se carga por Memory Stick y listo. Que hay que darle uso a los 4Gb q tiene la mia.
esto.... ups XD, al ver el 3 pense automaticamente en el virtua tennis 3.
A esto le llamo ida de olla de las buenasXD
Por favor, sin afán de trollear. Me encanta la Wii pero esperemos qe el resultado final no sea este

Imagen
centremos en la PSP y yo x ahora lo q he visto me gusta pinta bien la cosa!!!
_Alejo_ escribió:Por favor, sin afán de trollear. Me encanta la Wii pero esperemos qe el resultado final no sea este

Imagen
Seguramente en Wii será algo distinto. No descartemos a nuestro querido Mario, a su hermano Luigi y a su primo el cabr*n Wario. También podremos recrear lesiones típicas de los tenistas gracias al wiimando o wiimote, o como se llame.

Para ser de PSP, está que te cagas.
Me gustan los de PS2, asi que le voy a seguir la pista a este. Promete bastante
No me gusta nada como se ve
Dioossssssssssssss,el rey del tenis,ni virtua ni naaaaaa,este es el juego rey del tennis,no hay discusion alguna..........

salu2
para mi tambien es el mejor juego de tenis , al menos el primer SCT es a dia de hoy mi preferido


con ganas de que salga en psp, promete mucho
12 respuestas