Smash Brosh-personajes ocultos

Saludos a aquel que me lea y gracias por hacerlo.

Aunque se que a mucha gante le da asco el Smash Bros Melee, el caso es que a mi me pica la curiosidad Oooh Oooh . ¿Qué debo hacer para tener a Ganondorf?. El evento contra él, es poco menos que desquiciante [mamaaaaa] y si no ¿cómo me lo dan?. Otra cosa, creo que hay un personaje que es como un "monigote" negro, origal de una máquina de nintendo (ya sabes Donkey Kong, etc..). ¿Hay que vender la piel al diablo para poder seleccionarlo?.

Gracias de nuevo por darme pistas. [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=291636&sortby=lastpost&sortorder=descending


Aqui Tienes mucho sobre este juego ...

Aqui mucho mas ....

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=291639&sortby=lastpost&sortorder=descending

Y el post que buscas exactamente aqui ...

GANONDORF

Forma de Conseguirlo: Debes entrar en el apartado Event Match, y completando el evento 29 te desafiará. Una vez que le hayas vencido, podrás seleccionarle como personaje.

Te aconsejo mirar los post podras ver muchas cosas del juego y aqui adoramos ese juego solo tienes que ver todo lo que se ha hablado de el .. ^__^
Hola, pues eso de k a muxa gente le da asko, yo la verdad es k no konozko a ninguno aun. No rekuerdo komo lo puedes konseguir, preo kreo k era(hace bastante k no juego), jugando en modo un player kon link, no me hagas muxo kaso.

Por cierto los eventos estan todos facilones, eso si en algunos hay k tener algo de suerte, para terminarlos rapido.

Salu2.- [chiu]
Escrito originalmente por KingFeniX
Por cierto los eventos estan todos facilones, eso si en algunos hay k tener algo de suerte, para terminarlos rapido.



y en algunos (como el ultimo) necesitaras unos cuantos cubos de suerte para pasarlos sin intentar ahorcarte antes (te lo aseguro).
la verdad es ke los ultimos eventos son una tocada de c.....nes XD , y no se por que dices que a la gente le da asco este juego, yo tengo todos los juegos buenos de cube y el unico que les gusta a mis colegas son el resident y el smash bros, lo ke no entiendo es por que no les gusta el sunshine y por que se meten tanto con el pikmin sin haberlo jugado.

siao!
Aunque se que a mucha gante le da asco el Smash Bros Melee

Pos a mi este juego no me da asco, aun mas, lo tengo XD
Lo k si me da asko es el puto Mewtwo, k no me aparece ni de koña.
Salu2 y a incharse de hacer Versus [noop]
Escrito originalmente por DeathMetal

Pos a mi este juego no me da asco, aun mas, lo tengo XD
Lo k si me da asko es el puto Mewtwo, k no me aparece ni de koña.
Salu2 y a incharse de hacer Versus [noop]

hace versus de 1 player contra 2 player (los dos jugadores), en modo stock a 1 vida, i quando empieze el combate q el se tire pabajo. (este es el modo rapido y menos satisfactorioXD)
monta tres orjias de videojuegos con tus amigos y antes de q te des cuenta...XDXD
6 respuestas