SmartXX V3

Hola. ME acabo de comprar este chip con el adaptador sin soldaduras universal. Lo que me extraña es que me vienen unos cables con el chip y unas arandelas pequeñas. Si lo pedí sin soldaduras para que me incluyen el pinheader, los cables y las arandelas? He entrado en la pagina de SmartXX y he visto todos los esquemas y por ningun lado he visto uno para instalarlo sin soldaduras. Solo con ellas. Tampoco hay ningun esquema de este chip para instalación sin soldaduras en este foro.

PD: Todos los esquemas que he visto son para soldar. Me gustaria encontrar uno para poner el chip sin cables. Gracias.
Hola, en principio el único manual que vas a encontrar para montar el chip v3 sin soldaduras es utilizando el adaptador sin soldaduras de smartxx que se llama smartxx spider 1.6 y lo puedes encontrar AQUI

Ese adaptador solo sirve para las consolas más nuevas 1.6

Si tu adaptador es otro, tendrás que seguir las instrucciones del fabricante de dicho adaptador, y respecto a todo lo que trae el chip, son los accesorios que lleva por si lo quisieras soldar, y aunque hayas pedido opcion sin soldaduras siempre ha de venir con todos los accesorios.
1 respuesta