SmartXX: iniciar consola desde DVD

Salu2

Quisiera saber si hay alguna opcion q yo no veo por donde se pueda hacer iniciar a la X desde el dvd en vez desde el HD desde el menu del SMARTXX

Por mucho q miro en opciones, config settings etc no doy con ella si es q la hay

Gracias y salu2 a to2
y k pretendes conseguir?

la consola al arrancar siempre carga un dash, no se si es lo que pides pero puedes hacer que el dash te lo cargue del dvd.

por ejemplo, usando la bios X2.5035 puedes modificar su archivo de configuracion x2config.ini para que te cargue lo que quieras:

--------------------------------------------------
x2config.ini:
--------------------------------------------------
...
dash1Name = c:avalaunch.xbe
dash2Name = c:evoxdash.xbe
dash3Name = c:unleashx.xbe
dash4Name = c:xbmc.xbe
dash5Name = c:xboxdash.xbe
...
--------------------------------------------------

la consola intentara cargar el dash1, si no lo consigue pasara al siguiente.

pero en principio si tienes un dvd dentro de la consola cuando la enciendes deberia cargarte este directamente.
Salu2
Pues lo q pretendo es arrancar desde el dvd el zxb porq el HD de la X se ma jodio y no hay manera: me da error 7

Por otro lado como puedo estar seguro de q he instalado correctamente el SMARTXX???

Saliendo el menu del smartxx es síntoma de q sí?? o no tiene nada q ver???

Debido a tener el hd jodio no he podido hacer correr ningun original ni backup y no se si el chip ta bien instalado o no. La 1ª vez q lo instale la X no arancaba, solo se reseteaba. Toque alguna soldadura y entonces fue cuando me salio el menu del smartxx y di por supuesto q el chip taba bien. ESTO ES ASI O NO???

¿¿¿HAY ALGUNA FORMA DE COMPROVARE SI VA BENE O NO????

Salu2 compis
si te sale la pantalla del smartxx el chip esta bien puesto y listo para funcionar.

la xbox no funcionara sin disco duro, si dices que se te ha jodido (error 7) lo mejor que puedes hacer es ponerle otro disco duro, el disco de las zxb seguramente te lo formateara y te lo dejara listo para la xbox.

lista de errores:
...
7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
...

suena mal este error, si tienes la oportunidad prueba cualquier disco duro de 8 o mas GB, esto deberia solucionar tus problemas.

edit: mirate este hilo, lo mismo es una tonteria que se te ha pasado
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518620
hola.

Como te an dicho ya si el te sale el menu del smartxx esta todo bien lo unico que te hace falta seria flasera la bios del smartxx con unas que le valga para tu version de xbox...

Si lo que quieres es que la consola arranque desde el dvd lo unico que tienes que hacer es tener algun juego dentro del dvd.

La x busca un default.xbe primero en el lector porque esta de maestro si no lo encuetra pasa a buscarlo en el disco duro con lo cual no te preocupes la consola todavia puede funcionar.


Saludos...
4 respuestas