ennis escribió:Yo uso el Stratos, y para un entrenamiento muy muy básico me sobra. Cuenta vueltas, tiempo, cadencia, swolf, brazas, ritmo,...
manelet escribió:@AeolusFx Creo que finalmente me voy a decantar por el Garmin Vivoactive 4s porque por 300€ me aseguro que para la natación va a ir muy bien (tiene pulsómetro exclusivo para la natación). Es una pena porque el Amazfit GTS cuesta la mitad y la batería dura 3 veces más (y es más bonito) pero creo que me arrepentiría si lo compro.
¿Alguno se ha comprado uno de los mencionados y lo ha probado en piscina?
Gracias!
AeolusFx escribió:manelet escribió:@AeolusFx Creo que finalmente me voy a decantar por el Garmin Vivoactive 4s porque por 300€ me aseguro que para la natación va a ir muy bien (tiene pulsómetro exclusivo para la natación). Es una pena porque el Amazfit GTS cuesta la mitad y la batería dura 3 veces más (y es más bonito) pero creo que me arrepentiría si lo compro.
Gracias!
Pues leyendo sobre el Garmin Vivoactive 4s no le ponen nada bien en tema de batería, y en cuanto Amazfit GTS al ser tan reciente hay poca cosa sobre él.
manelet escribió:AeolusFx escribió:manelet escribió:@AeolusFx Creo que finalmente me voy a decantar por el Garmin Vivoactive 4s porque por 300€ me aseguro que para la natación va a ir muy bien (tiene pulsómetro exclusivo para la natación). Es una pena porque el Amazfit GTS cuesta la mitad y la batería dura 3 veces más (y es más bonito) pero creo que me arrepentiría si lo compro.
Gracias!
Pues leyendo sobre el Garmin Vivoactive 4s no le ponen nada bien en tema de batería, y en cuanto Amazfit GTS al ser tan reciente hay poca cosa sobre él.
¿Dónde has leído eso? Entiendo que 4 días de batería debería dar... según la web oficial "Disfruta de una autonomía de batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS y música."
AeolusFx escribió:manelet escribió:AeolusFx escribió:
¿Dónde has leído eso? Entiendo que 4 días de batería debería dar... según la web oficial "Disfruta de una autonomía de batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS y música."
En amazon ya hay unos cuantos comentarios sobre el reloj.