Smartwatch para mujer

Buenas tardes! Estas navidades quiero regalarle un smartwatch a mi novia, estaba viendo el amazfit gts, pero cuanto más leo, menos me convence.
Me gustaría que tenga una duración de la batería medio decente( tengo un stratos 2 y me dura 5 días).

He visto los mykronoz y algún Huawei.

¿Alguien tiene alguno o sabe de de algún modelo que merezca la pena?

Gracias?
no se si será todo lo smart que necesitas, pero para una funcionalidad básica...echale un ojo a los withings, son discretos y cumplen de sobra lo de la bateria.
Hacen todo lo que hace un movil, al final van al cajon, porque el movil lo llevas fijo. Saludos.
kban escribió:no se si será todo lo smart que necesitas, pero para una funcionalidad básica...echale un ojo a los withings, son discretos y cumplen de sobra lo de la bateria.


Muchas gracias! les daré un vistazo a ver si me encanja en lo que le gusta a ella.

alextgd escribió:Hacen todo lo que hace un movil, al final van al cajon, porque el movil lo llevas fijo. Saludos.


Yo llevo mi stratos 2 desde que me lo compre hace ya casi dos años y solo me lo quito para cargarlo. Mi pareja tiene una xiaomi band 2 que usa casi a diario, pero la pantalla se le ha quedado practicamente sin luz, por lo que a plena luz del dia es casi imposible verla, de ahí que esté pensando en regalarle un reloj.


Un saludo!
La XIAOMI MI BAND 4, tiene muy buena pinta, pero es mas de lo mismo. Lo ideal seria un applewatch, si te gusta la marca y tienes un movil compatible. Yo o puedo regalarselo a mi mujer porque tiene un Iphone 6 Plus y no le vale.
Si encuentras algo BBB, comentalo, pues te estaria agradecido, Gracias y Saludos.
andymartin66 escribió:La XIAOMI MI BAND 4, tiene muy buena pinta, pero es mas de lo mismo. Lo ideal seria un applewatch, si te gusta la marca y tienes un movil compatible. Yo o puedo regalarselo a mi mujer porque tiene un Iphone 6 Plus y no le vale.
Si encuentras algo BBB, comentalo, pues te estaria agradecido, Gracias y Saludos.


El Apple watch no le gusta... prefiere algo que parezca un reloj normal, ademas que lo quiere redondo. Sigo investigando a ver si encuentro algo que merezca la pena y no se vaya mucho de precio.

Un saludo.
¿Presupuesto?, ¿ella usa Android o iOS?. Si tampoco dices qué tipo de uso específico puede darle al reloj la cosa se pone aún más jodida...


Lo que sí que te recomendaría es huir de Huami y toda su batería de relojes semiclónicos (ya sé que tienes el Stratos). A nivel de software es una compañía que simplemente está a un nivel lamentable. Por si fuera poco, están encadenando fallos garrafales como el del GPS del GTS que son ya dignos de relojes de 10 euros...


El mejor smartwatch redondo que puedes comprar es el Galaxy Watch Active 2. La otra opción sería el Galaxy Watch de 42 mm (el de 46 mm en una mujer igual es algo complicado).

Si no le importa tener una pantalla de 1,1", tienes la opción del Galaxy Watch Active 1 que ahora lo han actualizado y también tiene cosas como el bisel táctil del Active 2 y económicamente es el más económico.


Sin más información, más no te puedo decir.


Un saludo.
Believe23 escribió:¿Presupuesto?, ¿ella usa Android o iOS?. Si tampoco dices qué tipo de uso específico puede darle al reloj la cosa se pone aún más jodida...


Lo que sí que te recomendaría es huir de Huami y toda su batería de relojes semiclónicos (ya sé que tienes el Stratos). A nivel de software es una compañía que simplemente está a un nivel lamentable. Por si fuera poco, están encadenando fallos garrafales como el del GPS del GTS que son ya dignos de relojes de 10 euros...


El mejor smartwatch redondo que puedes comprar es el Galaxy Watch Active 2. La otra opción sería el Galaxy Watch de 42 mm (el de 46 mm en una mujer igual es algo complicado).

Si no le importa tener una pantalla de 1,1", tienes la opción del Galaxy Watch Active 1 que ahora lo han actualizado y también tiene cosas como el bisel táctil del Active 2 y económicamente es el más económico.


Sin más información, más no te puedo decir.


Un saludo.

El uso que ella le daría es el de reloj el 90% del tiempo, pero también quiere la posibilidad de recibir notificaciones. Ahora mismo tiene un iPhone 6s plus.
El gts ya lo descarté precisamente por esas cosas que comentas.

Voy a darle un vistazos a los Galaxy watch que comentas a ver qué tal son.

Gracias.
Y si lo quiere usar sobre todo como reloj, no valora el amazfit Bip?

Puede llevar la pantalla siempre encencida, y la pantalla según uso puede durarle desde 15 días a casi un mes.
Yol e regalé a mi parienta el Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth( Pace Lite), casi casi por casualidad y con pocas expectativas que le acabaran gustando. Lo lleva desde hace un año y lo raro es verla con otro.

Imagen

Si tu mujer es de huesos pequeños y está flaquilla, le quedará como en la foto.
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, finalmente hablé con ella y me dijo ni loco me gastase tanto dinero en algo así, por lo que he optado por una mi band 4 para que sustituya su vieja mi band 2.

Le enseñé tanto el amazfit bip como el gts y dice que no le gusta la estetica, que el día que se compre uno quiere que sea redondo.

De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo!
11 respuestas