smartwatch hibridos

Basicamente son smartwatch de corte tradicional o tradiucional de corte smartwatch

Aqui alguna marcas:

Fossil
WITHINGS
kronaby
skagen
garmin
y algunas mas. digo marcas de 100 a 500 euros

Mi favorita, tras mi estudio de comparativas, como lo hacen, estetica, mm del diamentro(me gustan de menos de 40 o 41mm) es sin lugar a dudas withings, no solo se basa en funciones basicas sino que tiene tambien las de salud. le compro la division de salud a nokia(era bastante buena parece ser) y su app y estudios de salud que hace estan "certificados", aun no pueden entrar en el mercado americano por temas de aprobacion de esos certificados. la gente esta muy contenta por comentarios de amazon, a parte de comparativas miles y reviews. son franceses

alguno que conozcais esta marca o estar marcas o que lleve relojes hibridos pueda contar su experiencia. es pasta y solo me puedo guiar por comentarios de y demas de internet.
Para mí la gracia de las pulseras/relojes inteligentes es ver las notificaciones rápido sin sacar el móvil. Los híbridos lo más que hacen es avisar de que hay algo, pero no ves el qué (o apenas, algunos sí llevan mini pantalla), así que tienes que sacar el móvil igualmente.

Los sensores los llevo casi siempre desactivados, si no llevas el reloj muy apretado va a leer mal las pulsaciones, y no necesito que un dispositivo me diga si he dormido bien o mal, eso ya lo sé de sobra cuando me levanto [+risas]
Alguna opinion mas? A mi me parece curioso, por ejemplo soy fumador y que me midan el sueño y demas del corazon me parece curioso y a tener en cuenta. Withings viene siendo muy alabada. Luego esta el tema de deportes.
2 respuestas